GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Esta noche sonará el teléfono en la casa, quien lo pille tendrá un poder para el jueves. A como están las apuesta que lo cogerá Milá o AntonioDa?
Pero no dirán cual el poder y así lo pueden modificar según quien lo pille, no sea que se equivoquen y lo coja Hugo sin querer, Hugo, ni te molestes en cogerlo.

 
Última edición:
No sé si ya lo dije aquí. Adara se pensó que el trio con Joao y GM fuera era lo máximo y encantaba. Nominan a GM y se pira con casi un 70%.
Algo les empieza a no cuadrar...
Les nominan a los 3 y están convencidos de que se irá Hugo y que Joao se va a salvar el martes porque fue el menos votado la semana anterior... y salvan a Hugo y se va Joao el jueves.

Y entonces ella se da cuenta de que igual Hugo le está comiendo la tostada ... y ahí empieza explota todo. No quiere tener al lado porque teme que le quite el maletín.


No lo quería cerca pero no quería quedar mal con la audiencia. Le dice Joao que le dé la patada pero culpándole a él de que eso pase. Dando un rodeo.
Y sucede lo de ayer.
El lunes entra en la rotonda cuando empieza a llorar por que él no le habla (la que no soportaba ni que pasase por su lado) y ayer salió con todo.
Hola. Añadir a lo que dices que una de las últimas conversaciones que les graban en el confe pensando que no les oyen es en la que Adara le dice a Joao, con tono de preocupación, que piensa que Hugo puede ganar (Joao le respondió algo así como que no daba el perfil)
Para mí en todo esto hay un elemento determinante y es el tweet que les ponen el domingo en el debate en el que se le acusa a Adara de chaquetera.
Después de irse Joao, ella comienza su maniobra 'rotonda': Ahora no quiero hablar contigo, no estoy de humor, me quieres apartar de hablar con las chicas, mientras Joao ha sido mi amigo he hablado con todo el mundo.... .Para que no se notara mucho le propone a Hugo arreglar las cosas con el famoso abrazo que se dan en la fiesta y la noche que pasan en el búnker le dice que todo es perfecto porque está con él. (Por lo visto ya no le da asco su voz, ni le asquea que pase por su lado ni le parece un put* loco, jajaja) Y creo que hubiera seguido con esa dinámica de una de cal y otra de arena poquito a poquito si no hubiera sido por el tweet del domingo.
Le acusan de chaquetera. Va al confesionario, escribe en el blog, intenta justificarse por todos los medios. Sabe que o lo arregla o ha perdido el concurso. A la mañana siguiente monta el espectáculo definitivo: Me dejaste con el culo al aire, si tengo que elegir entre tu amistad y el maletín yo hubiera elegido tu amistad, estoy sola, etc, etc. No le deja ni hablar.
No escribo casi nunca, pero lo de ayer me desesperó por completo: Los tweeds de la audiencia (elegidos por el programa) le dieron la pista a Adara de saber cómo se estaba leyendo su maniobra fuera, brindándole con ello la posibilidad de maquillarlo. Y en la gala de anoche los vídeos y la mayoría de las opiniones de los colaboradores estaban encaminados a hacer ver lo blanco, negro.
 
Última edición:
Bueno se puede ser desequilibrado y mala persona, y desequilibrado y bellísima persona, perdona que te de el apunte, pero muchas veces se confunde la maldad con trastorno puede ir unido o no, ya volviendo a Adara apenas lo sigo no me acaba de enganchar, pero lo poco que he visto la mugrepandi le hace peloteo a Adara para dañar a Hugo, y Hugo que no es que me fascine pero lo que le dijo Adara de te tengo miedo, me flipo me encantaba al principio, con el rollo del italiano, nada , pero ya la mierdas que suelta sin fundamento a malicia, me pareció de muy mala gente
Sì tarta de limón, si esa matización la he hecho con Adara, en su caso se dan las dos cosas. En el de Mila también pero desequilibrio emocional y mala leche, pero no esa psicopatía, la veo peor a Adara. Mucho peor. Mila para mí tiene conciencia por mås barbaridades que diga, y momentos de ternura y arrepentimiento y de generosidad, Adara no. No se ve nada de eso. Creo que Hugo ha dicho que prefiere mil milas a una Adara, eso he leído en Twitter, si es así estoy de acuerdo con el. Sobre todo, porque a Mila se la ve venir de lejos. A la otra no. Adara es fría, Mila no.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
81
Back