GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Bueno, si alguna vez te llega algún "no estoy de acuerdo" mío tampoco te enfades, es simplemente que no estoy de acuerdo. A veces lo pongo, no es que odie a la persona sino simplemente que no comparto la opinión. Igual que cuando estoy de acuerdo pongo de acuerdo y no explico la razón. No me ofende tampoco cuando me lo ponen a mí, de hecho la mayoría de veces ni me entero porque tengo desactivadas notificaciones de calificaciones.
No si a mí no me ofende para nada que alguien esté en desacuerdo con mi opinión .
Lo que me gusta es que ya que no están de acuerdo me den sus motivos
A veces uno está desacertado sin saberlo ...no se da cuenta y es interesante conocer otros puntos de vista
 
Si Alba no fuera tan acérrima a la mugrepandi y se permitiera pasárselo bien con Hugo, nos darían grandes momentos.
Pero claro, no vaya a ser que la lapiden Ginebrez&cia si ven que se deja llevar y le quita un poco un pie del cuello.
Aunque es cierto que ayer y varias veces ya se encaró con Mila, quizá en su tremenda locura nos sorprende.
 
Llegados a este punto ojalá salga este jueves Hugo porque nadie merece que lo traten así, que se quede la pandi con su nueva integrante Adara y Mila le quite el maletín por traidora....
El ha dicho esta tarde a Carlota Corredera que se quiere quedar, Nissa, pero yo pienso como tú, quiero que salga de ahí, no merece la pena y la victoria ya la lleva consigo siendo simplemente una buena persona. Pudiendo salir de ahí sabiendo que no ha ido a hacer daño a nadie. Esto es la importante, esta es la victoria.
 
Por eso los perros son ángeles para mí, leales de corazón, ni se plantean elección, no se acobardan y llegan a dar su vida. Espíritus fuertes, humildes y elevados los perros, muy elevados para este mundo donde son una bendición para nosotros. Siempre sembrando amor, alegría, lealtad, Luz.
Pues tienes razón, mejor que algunos humanos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
95
Back