GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

HOy en Cazamariposas han dado en el clavo relatando todo el hilo histórico del asunto Hugo C.-Adara.

Adara cuando volvió Hugo en la repesca se puso muy contenta. Hugo enseguida le digo algo al oído que no fue del agrado de ella y esa noche en la que Hugo volvió,ella ya pasó de su culo y siguió su coqueteo in crescendo con el panettone ya desde la gala, en el sofá Hugo estuvo sólo.
Creo que Hugo o le dijo que se alejase de GM o le dijo algo de parte de su marido... a saber.

Desde ese momento mostró la actitud seca y distante y pasar casi completamente de él. excepto cuando hacia leves intentos por guardar las apariencias gracias a un tweet en la que se comentaba su nueva actitud.
A la semana siguiente le volvían a insistir en pq dejaba solo a Hugo y tenía que hacercarse, sin ningunas ganas, algo más, pero ya se veía más una actuación cara a la galería que otra cosa.

En mi opinión Hugo le manifestó a Adara sus objeciones en cuanto volvió, (fue bastante buena persona al tirarse a la piscina y arriesgarse a decirle cosas) y a esta no le moló un pelo, probablemente en su mente ya había tomado la decisión de dejar a Hugo S. y para más inri que la alertase contra el italiano no entraba en sus planes. Estaba reventada con Hugo pero siguió disimulando con él, la técnica de esta chica en el concurso,

No se si la tirria que le cogió a Hugo fue pq le transmitió algún mensaje de su Hugo S., pq creía que desenmascaraba su doble juego con GM, o pq pensó que era un metemierda, pero Adari lleva fingiendo desde el 27-oct.

Personalmente creo que pq se vió desenmascarada cuando Hugo lo que quería era avisarla de que no la cagase. La tía es un témpano.
 

El mejor ganador de la historia de GH, para mi, Iván Madrazo. Excelente persona, el alma de su edición, la alegría, la gracia, la diversión, la nobleza, la valentía, la humildad, la autenticidad, como alguien escribió " no he visto un tío mås puro", una auténtica rara avis, que vivió algo casi idéntico a Hugo y por las mismas razones, la única diferencia es que por lo menos, con sus mås y sus menos, podía contar con Chiqui. Orlando resultó otro falso, se pegó a Iván para llegar a la final. Hugo ni eso, lo de Hugo, pero debería ser Iván quien valorara quien lo ha podido pasar peor, para mí es peor porque aquí ha habido mucho mås mal trato y ni una sola persona realmente con Hugo en esta segunda estancia en la casa. Esta es la peor edición en la historia de este programa en España, para mí.
 
Decididamente Mula tiene un problema mental, estan tomando el te ( en este caso he visto a Adara le servian leche, quizas esta bebiendo te con leche, no se exactamente , en el salon ingles, Hugo toma pastas mientras juega con el billar, Mula sentada entre mordiscos de pastas echa miradas de reojo a Hugo , unas miradas a Hgo de autentica pirada, parece sea una perturbada mental.
 
Alucino con el programa pasito a pasito va aleccionando al espectador
Hasta Noelia que ayer estaba a favor de Hugo hoy se ha dado cuenta que falsdarius tiene razón.
He visto giros descarados y exagerados pero la interpretación de la actriz fue de Oscar.Lo bordo solamente le faltó darle una manita de tortas (decir le dijo de todo)con aplausos incluidos ,por el engaño al quw ha estado sometida.Qué crueldad ,que ensañamiento.
Mila rías se quedó en mantillas.Donde va a parar.
Qué papelón con la inestimable y nunca bien ponderada ayuda del plató.
Qué ensayada estaba la preguntita determinante
Merecía oreja rabo vuelta al ruedo, viaje al Caribe y a la vuelta cena en un tres estrellas Michelin.
Magistral interpretación. En el plató su fiel escudero lloraba, su querida niña volvía a casa ,el culmen del trabajo bien hecho .Su amiga liberada de la alimaña y retornaba al hogar dulce y feliz con sus niñas, grandes sufridoras también de ese monstruo que asusta llamado H.C.
Misión cumplida .Ahora leña al mono hasta que hable inglés
H.no va a ganar pero la pirueta està calada.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
133
Back