GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

El maletín, Turn. Cambiar su vida también, darle la vuelta como un calcetín. Y ser la protagonista como sea, siempre. Eso quiere. Adulación, admiración, trono de oro para su ego. Y ante ese objetivo obsesivo e inalterable no hay nada que la frene. Lo mismo pisa a quien sea que es capaz de coger al linchado del suelo, levantar la mano y decir que va a hacer su alegato de defensa.


Y pensar, que hace 4 dias "discutia contigo" ( por decirlo de alguna forma, sabes que te quiero)porque queria que ganara Adara, y de segundo Hugo.

A este paso, ya me da igual quien gane.

Viendo ayer como se salvó milagin, pidiendo toda la santa semana a los de sálvame, que la echaran que no aguantaba, que se le iba la vida, ayer se salva, y se pone tan contenta.

Que razón tenia Alba Carrillo, cuando la dijo a milagin, que le iba a pasar como a ella, o sea que se iba a quedar.

Y ha dado a casualidad, que se han quedado las dos que han hecho llamamiento a los programas en los que trabaja cada una para que las echen, y se quedan.

Así, que visto lo visto., ya incluso me va hasta gustar más que si no puede ganar Hugo, que gana la Carrillo, antes que ninguna de las otras.
 
Lo he visto prima lo he visto en directo y si no lo veo no lo creo.
Riendo las gracias a su archienemiga.
Y a mi que un día me dio pena...(n) . Si el maletin no es para Hugo, que no sea para ella tampoco.
Ahora, te digo una cosa. Estoy segura que si es expulsado Hugo le vale mas todo el apoyo y el cariño de la gente que haber ganado un maletin.
Adara puede que gane, pero no se yo con quien va a celebrarlo...
Gran verdad, Petunia.
 
¿Veis como sois de intransigentes? Estás llamando "lerdos" a todos los que no vean a Hugo ganador.

Yo es que flipo con vosotros. Os creeis mejores que el resto de seguidores, y sois todos iguales.
Leyendo ésto, entiendo muchas cosas.
Pues sí para mí son lerdos todos aquellos que no ven lo que está pasado
Ahí en esa casa hay mucho mueble que está cobrando y no haciendo nada
Pero eso no es ser intransigente ... esa palabra tiene otro significado .
A mi me parece muy bien que cada uno tenga sus favoritos pero ya que insulten la inteligencia de la audiencia pues no
Hugo se va este jueves

y Mila ganará el maletín
Fin de la historia
 
Si, pero no logro saber lo que es, si quiere ya que acabe el concurso y ser ella ganadora, si está deseando estar con el italiano, o si no aguanta a ninguna ya de las pandilleras, pero lo disimula muy bien.
se la nota un monton que cuando esta con las otras tiene una cara de seta que por mucho que intente disimular esta no nos la cuela
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
227
Back