GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo acabo de exponer mi teoría y creo que ambas tenéis razón, Aunque Adara ya no tragaba a Hugo, pensaba que al quedarse sola este le bailaría más el agua o lo podría utilizar para rellenar tiempo. Pero tb creo que igualmente Adara ha considerado a Hugo un rival fuerte y la prueba la cara de mala y reventada en el programa en el que Hugo fue salvado
No sé si ya lo dije aquí. Adara se pensó que el trio con Joao y GM fuera era lo máximo y encantaba. Nominan a GM y se pira con casi un 70%.
Algo les empieza a no cuadrar...
Les nominan a los 3 y están convencidos de que se irá Hugo y que Joao se va a salvar el martes porque fue el menos votado la semana anterior... y salvan a Hugo y se va Joao el jueves.

Y entonces ella se da cuenta de que igual Hugo le está comiendo la tostada ... y ahí empieza explota todo. No quiere tener al lado porque teme que le quite el maletín.


No lo quería cerca pero no quería quedar mal con la audiencia. Le dice Joao que le dé la patada pero culpándole a él de que eso pase. Dando un rodeo.
Y sucede lo de ayer.
El lunes entra en la rotonda cuando empieza a llorar por que él no le habla (la que no soportaba ni que pasase por su lado) y ayer salió con todo.
 
1574270568343.png1574270627601.png


Ya lo he dicho en otras ocasiones a lo largo del reality, que siempre tenia yo a esta niña, como que la miraba con una ternura, nunca la habia oido hablar.

Pero según ha avanzado el reality, la estoy viendo de una prepotencia, de una mala leche, es una dominanta, y no se le pone nada por delante, creo que no se le pone por delante ni su padre, presuntamente, me costa que hace lo que quiere, y lo que le da la gana, y Antonioda, , ni se impone con ella.
.
 
A la falsa de Adara le gano el concurso anterior, la repescada de naranjita.
Quizas eso suma para ponerle nerviosa. No quiere que se repita la historia de su gh.. No quiere un deja vu.

Ojalá se repita.

Adara expulsada antes de la final ante un mueble (Noemí) y el respescado quitándole el maletín.
Sale sin novio, sin amigos y sin maletín
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back