GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ver el archivo adjunto 1227220

El blog de #AdaraGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 18 de noviembre de 2019·2 minutos

Adara actualiza su blog para contarnos lo que echa de menos a su bebé y a su familia y aprovecha para aclarar el “cambio de chaqueta” que le recriminaba un seguidor en los tuits del DBT.“

¡Hola mis pastelitos!
1f603.png
:D

No paramos de imaginar y soñar la visita de nuestros familiares. Ya ha pasado bastante tiempo y lo necesitamos más que nunca. ¡¡¡

Qué ilusión y que ganas!!!

Me encantaría que viniera mi padre porque tuve vídeo y llamada de mi chico y mi madre. Ojalá verle y que me trajera algo de mi bebé. O un vídeo de mi bebé.

Me siento un poquito mal porque he pedido mucho ver a mi padre dando por hecho que iba a tener algo de mi bebé y si no me llega nada me puede dar algo.

Si me dieran a elegir prefiero solamente algo de mi bebé.

Noto muchísimo lo vacía que está la casa y no paro de acordarme de momentos tan bonitos y de risas que he vivido aquí.

Me acuerdo de todos los compañeros que han estado.

Da igual lo que hayamos discutido, TODOS me habéis aportado algo.Siempre lo diré, si hay que discutir se discute, pero no hay que ser rencoroso.

Y hablando de no ser rencoroso… Somos 7 en la casa, nada más.

Hablo con todos mis compañeros porque somos muy pocos. En ningún momento me he cambiado de chaqueta, soy y seré fiel a mis sentimientos.

Quiero recordar cuando estaba Kiko en la casa, tuve unas movidas súper gordas, pero pasábamos página y luego nos reíamos.

Si teníamos que decirnos algo nos lo volvíamos a decir.

Una cosa es compatible con la otra o por lo menos para mí. Me parecería muy triste estar aquí y no hablar a mis compañeros.¡¡

Mil besitos para mi bebé, para mis adaristas, para mi familia y mis amigos!!”


Ver el archivo adjunto 1227221


Conociendo a Adara el “ hola mis pastelitos” significa “ que asco me dais cabrones, ahí os pudráis “
 


Para mí, el motivo fue intentar perjudicar a Hugo e intentar darle, muy neciamente, un jaque mate fuera. Para nada quería perjudicar a Adara. Querìa, y no hay mąs que ver las caras de satisfacción que ponía y el asentimiento con la cabeza mirando a la gente cuando se oían las palabras de esa mujer, probablemente entre exclamaciones de desagradable sopresa del público en plató que ęl interpretó como que iban a favor de él y Adara, que Hugo fuera visto como él y ella dicen que es, ninguneó lo mucho que les delataban sus propios actos a ambos y que sus actos hablan tambien por Hugo, que lo importante son los HECHOS, la traición y falsedad de esa mujer que iba de "amiga" vista una vez más, lo "consejos" de un Joao ofuscado por el odio hacia Hugo, no valoró la falsedad que salía a borbotones de ese akelarre. El odio hacia Hugo y su distorsión de la realidad le llevaron a ver el akelarre que hicieron como algo que terminarìa por hundir a Hugo, no a Adara que a sus ojos sería vista como la "amiga" que hasta ella se da cuenta de cómo es, "mirad si Adara y yo tenmos razón". Poco tardó en darse cuenta de cómo las palabras de Adara y de él se las llevaba el viento en cuanto a hacer daño a la imagen de Hugo, que la gente no se deja manipular y que los actos hablan mås claro que las palabras.


Para terminar de confirmar qué es lo que Joao pretendía, no hay más que ver lo que hizo poco después. Incapaz de soportar que la gente ha reaccionado en sentido contrario a lo que buscaba, desconcertado, ya intentó manipular "a las bravas" y soltó un rollo sobre "así es como hay que verlo", en quë dirección iba ese rollo? Contra Hugo. Dijo que "ni su amiga lo soportaba" que "así es como hay que verlo". Resumiendo: olviden la realidad, olviden la casa, olviden los actos de Hugo., olviden mis actos, crean mis palabras. "La realidad es smi verborrea" frente a la claridad de los hechos, la realidad son sus palabras y no el odio injustificado que destilan ēl y su alma gemela," la realidad es la que Adara y yo decimos". Así de alucinante es el motivo, la ceguera y la limitación de un mal fondo en una persona. Odio y soberbia. Por eso donde todo lo mundo ve la obviedad de que eso les retrata a él y a Adara, él no lo vió.
 
Qué mal está quedando Adara y qué previsible que iba a intentar discutir con Hugo haciéndose la víctima hasta quitárselo de encima.

Hateo a AD desde siempre (siempre me pareció un bicho en la historia de Rociíto) pero yo prefiero que se vaya ella ya porque no se lo espera. Un guantazo. No puedo ni verla.
 
1574096763141.png

El blog de #HugoGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 18 de noviembre de 2019·4 minutos

Hugo nos cuenta en su nuevo blog cuál es su rutina en la Casa de Guadalix y aprovecha para analizar la situación de “soledad”, según él, en la que se encuentra.“

¡¡Hola chicas y chicos!!

Una noche de domingo más en la casa de Guadalix.

A veces pienso que tengo una relación extraña con esta casa porque aunque a veces sufra mucho otras la disfruto intensamente y los buenos momentos -aunque a veces sean cortos- son tan mágicos que compensan los episodios de desasosiego y soledad.

Disfruto mucho cuando llegan los viernes y hay una fiesta y puedo sentir la música, bailar, disfrazarme y dejarme llevar sin importar lo que el resto de la casa y el resto del mundo puedan pensar.

Para mucha gente aquí eso es hacer el ridículo, para mí es liberarse y fluir y nadie me va a quitar esa sensación de volar sin límite ni restricción.

Otras veces ponen música durante el día -para que no podamos escuchar a quien venga a gritar algo desde fuera- y de nuevo es un regalo poder evadirse y mover el cuerpo sin parar.

Y es que en muchas ocasiones es necesario ese sentimiento de paz y libertad porque dentro de la casa te pueden estar cayendo flechas desde todos los flancos.

La mayoría del tiempo de la casa lo paso solo y he ido aprendiendo a tener una rutina que me ayude a sobrellevar el día de la mejor manera posible.

Por la mañana me levanto, me ducho, desayuno y después hago ejercicio y bailo un poco.

Tras un rato ya se hace la comida.

Ahora soy el encargado de esa tarea junto con AD, aunque a decir verdad no me han dejado casi ejercerla porque son otras las personas que están decidiendo qué se come y cuándo saltándose la asignación de tareas.

Siempre se dice que realizar un trabajo y una tarea es importante para el bienestar emocional y no puedo estar más de acuerdo.

Cuando te despojan de tu tarea no sólo te están menospreciando sino también desestabilizando.

Después me gusta, como sabréis, ponerme un café e ir a mirar la montaña un rato y liberar mi mente mirando al infinito.

Cada día está más bonita la sierra de Madrid y es una auténtica pasada verla si el día está claro.

También ahí la mente me transporta a otro lugar y eso es sano para no tener la mente en los problemas de la casa, que son muchos y muy variados

Ahora estamos encarando una nominación múltiple.

Esta noche han salido los porcentajes actuales. Hay un concursante con más del 50% y lo restante se distribuye entre los otros 4 nominados si bien creo que hay 2 con un porcentaje más bajo.

No sé cuál será el mío pero tengo muchas papeletas para que sea el más alto, ya que imagino que los seguidores de muchos de los otros nominados estarán apuntando con sus votos, al igual que los concursantes de la casa con sus posicionamientos, contra mí.

No es algo nuevo, pero al haber esta vez más nominados serán probablemente más votos en contra los que reciba.

En fin, no va a ser una semana fácil para mí.

Si consigo salvarme será que los que aún me apoyáis os habréis dejado la piel por defenderme. Y eso no hay manera posible de agradecerlo.

Salga bien o salga mal es un regalo que de verdad me llega al alma.

Siempre pienso también en las personas que hasta ahora no han sido seguidoras mías pero que puedan haber visto en los últimos días situaciones que no están dispuestas a avalar, gente que pudiera seguir a otras personas de la casa pero que está en desacuerdo con el comportamiento que están teniendo conmigo.

Un seguidor no es un cheque en blanco sino una persona que se identifica con la personalidad de la persona que sigue o empatiza con ella.

Y creo, desde la humillada, que hay muchas actuaciones de los habitantes de esta casa hacia mí con las que es difícil empatizar.

Os quiero dar las gracias por traerme hasta aquí, por apoyarme en silencio, por vuestros mensajes, vídeos, fotos, historias, memes y ante todo por acompañarme cuando sufro exclusión o soledad y disfrutar conmigo cuando me divierto sin fin.

Por todo ello, gracias de corazón.

Vuestro. Hugo.”


1574096846071.png


 
El blog de Noelia, que me extraña a mi que ella haya escrito ese tochaco pero bueno, dando animos a la gente enferma y en hospitales, no vaya a ser ella menos que Hugo.
Quiere que vaya todo el mundo a recibirla a plato cuando salga, no va a caber nadie mas como siga pidiendo gente jejejeje
 
[/QUOTE]
Las últimas semanas del concurso de Adara tendrían que salir en un manual de "cómo joderte la vida en x pasos", madre mía, porque el concurso seguramente lo gane pero vaya vida le va a quedar:
Gm se va a salir por patas en cuanro la historia no le salga rentable, vamos, que en mes y medio está en Italia tan tranquilo.
Hacer la mudanza de casa de Hugo S a dios sabe donde
Lo estoy viendo en Twitter, menuda cínica e HDP.
No me lo puedo creer.
Flipo con cómo la intentan justificar con que no le dice nada a la cara a Hugo por "no hacerle daño", cuando se está viendo claramente que está llevando a cabo la estrategia que le comentó a Joao, provocar broncas por tonterías para alejarse de él.
 
Probablamente este jueves se vaya Hugo.
Adara estos dos meses ha formado un grupo de fans muy grande y ya están pidiendo la expulsión de Hugo.

Pero también creo que como se vaya Hugo, Adara tiene que jugar muy muy bien para llegar a ganar el maletín porque el vídeo de ayer podía tener un pase pero lo que está haciendo hoy para mi es mucho peor: buscarle la boca a Hugo a primera hora, como no lo consigue ponerse a llorar delante de las pijitanas, ahora en el jardín el monologo discusión que se ha montado con Hugo... con GM no sacaba tanta garra eh, siempre yéndole a chupar el culito cuando se enfadaba el nene.
Yo creo que se va AntonioDramas pero al mismo tiempo creo que Hugo no llegará a la final aunque Adara se está comiendo más voto galero en contra casi que el mismo Hugo y como siga así irá aumentando... A Gm le falta nada y menos para cogerse un vuelo a Italia y quedarse allí.
 
Las últimas semanas del concurso de Adara tendrían que salir en un manual de "cómo joderte la vida en x pasos", madre mía, porque el concurso seguramente lo gane pero vaya vida le va a quedar:
Gm se va a salir por patas en cuanro la historia no le salga rentable, vamos, que en mes y medio está en Italia tan tranquilo.
Hacer la mudanza de casa de Hugo S a dios sabe donde

Flipo con cómo la intentan justificar con que no le dice nada a la cara a Hugo por "no hacerle daño", cuando se está viendo claramente que está llevando a cabo la estrategia que le comentó a Joao, provocar broncas por tonterías para alejarse de él.
[/QUOTE]
Las estrategias de los gurus hdlgp de sectas no suelen ser buenas para la víctima
 
Back