GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Desde la imparcialidad que me da el no tener ningún favorito desde el principio, porque no lo estoy siguiendo a diario, os diré que todos ahí son iguales. Todos tienen su estrategia, sólo que en vuestros favoritos la veis bien, y en los otros la veis mal.

Adara y Hugo C, desde el primer día llevaban la estrategia de ponerse a toda la casa en contra. Se fijaron bien que el año pasado MIriam ganó así, y también Maria Jesús Ruiz.

Es lícito tener una estrategia porque es un concurso.
La estrategia de Mila, Antonio David y Alba , es intentar no salir nominado para aguantar todo lo que puedan y así ganar mas dinerito semanalmente.

Pero para vosotros son mugre porque se llevan mal con vuestros favoritos. Ellos se dieron cuenta desde el primer día de que los otros dos se hacían los marginados y las víctimas forzando situaciones.
Y ahora ya estais comprobando que es así.

Hugo Castejón para colmo tiene la ventaja de haber estado fuera unas semanas para saber el punto débil de cada uno y aprovecharlo. Y a él lo veis como a un Dios, cuando se le ve a leguas que está encantado de estar aislado de los demás, porque ésos gusta mucho a la audiencia.

También sabe que Adara es la única que le puede quitar el maletín, por éso ahora va también contra ella diciendo en el confe que está muy dolido con ella, que no esperaba que no lo apoyara, que no es la misma, etc.

Con éste tocho sólo os quiero decir que todos tienen su estrategia y no por éso unos son mugre y otros son dioses.

El maletín hoy día está entre Hugo, Adara, Mila y Alba, ninguno mas se lo va a llevar, así que votar para echar al resto, es inútil.
Son mugre porque cuando han tenido discusiones con Hugo ha empezado 1 y han ido hasta 12 detrás a unirse a la quema.
Por eso son mugre. Por eso son abusones y por eso generan rechazo. Por eso, por tirarle un plato al suelo a un compañero y decirle que coma como el perro que es, por llamarle mil insultos cuando él no devuelve ni uno...

Por esa actitud pandillera y sin límite son mugre.
No por ir contra Hugo sin más.
 
Pues no, dice Hugo a Mila que para una vez que no tiene nada con ella la tiene con todos los demás.
Ella responde: YA! y se va a la habitación con el PC.
Alba despotrica de Hugo, que ya le jodería tener que estar ahí dentro aguantando eso para comprarse un coche. Antes de eso le ha dicho a Hugo que nadie le espera fuera y el dice que ella que sabe. Responde Alba: Yo se muchas cosas de ti, gordi!
Joder, pues mucho mejor estar ahí dentro para pagarme el capricho de un coche que tener que estar para pagar los procedimiento judiciales y posibles condenas por hablar de mi ex!
 
vamos el otro dia en salvame discutian lydia y Belen Ro y coge lydia y le dice a esta ultima que porque le comió el coco a mula para que vaya en contra de hugo desde el principio que por su culpa la mula está atacando a hugo ...aunque yo creo que la mula es asi de dañina y toxica
 
.Noemí se merece estar en la final, es una niña que ha superado muchas de las barreras con las que entró, ha encontrado su sitio en la casa y ha crecido como persona en esta casa muchísimo, tiene un corazón muy grande y eso la hace una gran persona y una gran concursante.
Jodo, lo que dice el colega por entrar en una casa para tocarse la tripa. Es que parece que habla de una persona que ha entrado en la Universidad y con su esfuerzo ha terminado la carrera y ahora consigue un trabajo de 500 euros.
No nos equivoquemos que todos estos menos HUGO , son unos perro flauta.
 
Ahora entiendo lo que ha hecho Adara a su marido, esta mujer trata a la gente según su conveniencia, según su capricho, es una egocéntrica de libro, y cuando ya no les sirve los expulsa de su vida sin darles ninguna oportunidad, de manera impulsiva y armándose de razones crueles para llenarse de razón y no tener ningún sentimiento de culpabilidad.
Si lo ha hecho con su marido padre de su hijo, delante de toda España y sabiendo que él la veía, cómo no va a despreciar ahora a Hugo.
Estas personas son de lo más peligroso de la vida, parece que te quieren, te hacen ver que eres importante para ellas, incluso te hacen que tengas un hijo con ellas a los dos meses de conocerlas, y cuando ya se han cansado de ti, te desprecian importándoles una mierda el daño que te puedan hacer, porque ellas son divinas y todo lo hacen bien
VIPADARA, y era mi preferida hace un mes, qué decepción!!
Por cierto, no os distéis cuenta que Gian Marco empieza a darse cuenta de la joya que se llevaría??
 
Ayer Noemí preguntaba, "si tenemos 4 euros cada uno y somos 7, ¿Cuántos euros tenemos al día?"
Es que es increíble, no saber ni la tabla del cuatro, y a esto le llaman "mi cultura", seguro que si dices que es una inculta (porque quiere, porque con su edad hay medios públicos de sobra para no ser así) eres una racista.
Es que además no se corta un pelo en demostrar lo analfabeta que es, como si estuviera orgullosa de serlo porque va con su ernia. Acojonante y de verguenza ajena
 
Ahora entiendo lo que ha hecho Adara a su marido, esta mujer trata a la gente según su conveniencia, según su capricho, es una egocéntrica de libro, y cuando ya no les sirve los expulsa de su vida sin darles ninguna oportunidad, de manera impulsiva y armándose de razones crueles para llenarse de razón y no tener ningún sentimiento de culpabilidad.
Si lo ha hecho con su marido padre de su hijo, delante de toda España y sabiendo que él la veía, cómo no va a despreciar ahora a Hugo.
Estas personas son de lo más peligroso de la vida, parece que te quieren, te hacen ver que eres importante para ellas, incluso te hacen que tengas un hijo con ellas a los dos meses de conocerlas, y cuando ya se han cansado de ti, te desprecian importándoles una mierda el daño que te puedan hacer, porque ellas son divinas y todo lo hacen bien
VIPADARA, y era mi preferida hace un mes, qué decepción!!
Suscribo y aplaudo tus palabras, yo todavía estoy en "chok".
¡Madre mía, madre mía, madre mía! Creo que esta letanía es lo que va a quedar de la carrera de Adara cuando salga de la casa, como el "tikitikimiaumiau" o el "ya estaría" de otras grandes personalidades del mundo telecinco.
No puedo ni desearle nada malo a la salida porque efectivamente, a esta mujer le resbala todo lo que no sea su propio interés, no imaginaba que detrás de esa cortedad de argumentos y esa táctica del grito pelao para acallar al contrincante se escondiera otra bruja de igual o mayor calibre que sus compañeras y ahora amigas.
Sigo poniéndome al día, a ver de aquí al jueves si se cubre de un poquito más de gloria y cuando salga le cae la del pulpo y la del océano entero.
 
lo que me parece raro es que hugo Sierra diga que no va a permitir que adara vaya a su casa, ese es el hogar conyugal y donde esta su hijo, no creo que se lo pueda impedir,
 
Ayer Noemí preguntaba, "si tenemos 4 euros cada uno y somos 7, ¿Cuántos euros tenemos al día?"
Es que es increíble, no saber ni la tabla del cuatro, y a esto le llaman "mi cultura", seguro que si dices que es una inculta (porque quiere, porque con su edad hay medios públicos de sobra para no ser así) eres una racista.
Es que además no se corta un pelo en demostrar lo analfabeta que es, como si estuviera orgullosa de serlo porque va con su ernia. Acojonante y de verguenza ajena

Eres una rision prima la noemi es muyy curtaaa!!!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back