GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de salir 5 nominados justo el dia que empieza a salir la mugre a la palestra tiene un significado 3 teams llendo por hugo a muerte, los de adara segun como les dé el viento que nos conocemos y el resto ayudando, pero al menos 3 a muerte! Mas salvame y demas programas ayudando a mila.. esto va ser...
Por lo que dicen en twitter, los de Noemí van a por AntonioDepresión, Adararistas y Huguistas están decidiendo pero en las encuestas que he visto sale AD por goleada aunque ya están diciendo que por estrategia se tiene que ir por Mila, no sé lo que decidirán, los de Mila supongo que irán por Adara o Hugo y los de Ad dicen que a por Noemí como "venganza" por ir a por ellos.
 
Joao diciendo que espera que haya ganado un buen dinero ya que no quiere trabajar.
Que él no ha hablado nada malo de Hugo, no ni que va...

Se está ganando una demanda por injurias y calumnias más grande que el culo de la brilli.
Joao:
Yo de Hugo no he hablado ni voy a hablar porque no lo conozco.
JJ:
Le has llamado maltratador psicológico...
Joao:
Ah, es lo que ella ha descrito.

Qué rápido se baja del barco y echa mierda a otra persona paras salvarse el culo...
 
Muy bien, eso digo yo! Porqué no se puede ir a por Mula si es la más despreciable y la que menos fans tiene? Es cierto que tiene el apoyo del salvame y lo que se quiera, pero no creo que aunque esten toda la semana diciendo que Mula es la bondad y la buena conviviencia personificada convenzan a alguien! Y tampoco creo que la piara salvame vote tanto, claro que yo no entiendo de estrategias para nada, que alguien me explique porque se tiene que ir el llorón o la hueca de miernia.
Eso sería lo normal y lógico pero estamos hablando de GH y Telecirco, es decir, no tienen problema alguno en amañar los resultados de las votaciones cuando les ha convenido. Por eso ganó Belén Esteban haciendo un concurso de verguenza (nos acordamos que estaba tirada todo el día y tenía una privilegios increibles?) y por eso, me temo, Mila no se irá a la calle. La única esperanza es que le de un ataque de histeria muy fuerte y salte el muro para escaparse de la casa ? .
Después de Mila, la más mala de toda/os es Miernia, por eso decía que lo mejor es mandarla a tomar por saco porque AD saldrá sin duda alguna tarde o temprano.
 
hugo se está protegiendo y con razón. Imaginaos que tiene su vida montada y en dos Meses y así de esta manera se desmonta todo y pasas a ver a tu hijo cada dos semanas . Yo tb me protegería. Cuando tenemos hijos hay que tener las cosas muy claras. El niño ha nacido allí y eso ya ata aunque es pequeño por lo que no se como irán las cosas...
 
La verdad es que si Adara se quiere ir a Madrid es una locura que les den la compartida.
Me viene a la mente el caso de Mónica Pont, el niño nació en Gerona, y cuando se separaron, el padre solicitó la custodia y se la dieron a él por arraigo familiar. Ella siempre comentó que si quería la compartida, se tenía que quedar viviendo en Gerona, y que allí no tenía trabajo, así que al final el niño se lo quedó el padre.
 
que gracioso todo,
hasta ayer que todavía quedaban en la casa Joao, Adara y Hugo fueron siempre 3 nominados, nunca uno mas para que no subiese la mugre a la palestra, casualmente cuando ya no hay de donde tirar y daría igual porque solo quedan Hugo y Adara cojen y salen mas nominados.. eso lo normal es hacerlo al principio cuando hay mas gente no ahora que quedan 7, pero ya no pueden inventarse mas historias, como hugo y adara estaban nominados igualmente, y el tercero saldría FIJO, por si acaso el tercero era alba, mila o Ad (los favs de la cadena), pues se decide que salen 5, para que con un poco de suerte se vaya noemi..
lo veo tan claro....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
111
Back