GRAN HERMANO VIP 7 (2019)




Adara y Mila son tal para cual. Una joven, con buena imagen (futura amargada); y la otra, directamente, una mayor amargada. Pero las dos con un ego descomunal que necesitan tener su cohorte alrededor dándoles protagonismo y diciéndoles lo "maravillosas" que son, Si alguien les lleva la contraria o ponen en duda su liderazgo, su histerismo se desata, porque su personalidad real no da para mucho.
 

Lo del Gato tiene toda la lógica pero entonces también tendrá que haber grabaciones en las que están urdiendo el plan.... Mira, hablamos en el rincón del confe como si creyeramos que allí no graban, tú dí esto y aquello vocalizando bien y luego nos hacemos los locos, que no sabíamos que grababan....
O no hay nada de esto o existe pero no interesa sacarlo....... No sé.
 
Los dos sabían que les estaban grabando (joao y Adara ) No hay más que ver que hablaban bajito , casi susurrando y medio en clave. Si tú no sospechas que alguien te oye o te ve, hablas igual que siempre. Además Adara ya había estado antes en gh, no es nueva en esto.
Así que pienso que estas conversaciones las han tenido a sabiendas que les grababan, quizá así hay que dar menos explicaciones al salir, total Hugo S ya lo ha oído todo, ya no hace falta nada más.
 
Fíjate que los que han desaparecido son Irene, Anabel, Núria, El Cejas....y sin embargo Kiko sigue asistiendo a las galas. Es decir, o das el espectáculo habitual de Telecirco o no vuelves a aparecer. Los que ya no aparecen, hay que decirlo también, han sido auténticos muebles y juraría que nadie los echa de menos?
A mi Anabel directamente se me olvida que ha estado hasta tengo mas recuerdo de Nuria.
 
A mi Anabel directamente se me olvida que ha estado hasta tengo mas recuerdo de Nuria.
Fíjate que junto a Mila era la gran apuesta de Sálvame, según ellos había hecho un gran concurso en la chorrada esa que hicieron de pasar 3 días en la casa. Gran apuesta porque se emborrachaba ?
A mi Anabel no me cae mal, no se le ve mala chica pero a la que la sacas de hablar de la tía...no da para mucho más.
 
Estoy muy decepcionada con Adara y no me importaría que saliera expulsada esta noche. Es más, lo celebraría. Perdió su edición ante un mueble como Alain y perderá esta edición ante un mueble como Gianmarco.

Yo confieso que a mí esta chica no me gustaba en su edición de GH, pero cuando entró en el VIP quise cambiar el chip y olvidarme de aquella Adara. Total, que entre unas cosas y otras se llegó a mi convertir en mi favorita de la casa junto a Hugo. Su trío con Hugo y Dinio me encantaba, ojalá hubieran durado mucho tiempo los tres juntos. Eran muy divertidos y repartían estopa que daba gusto.

Pero sí que creo que Adara no tiene tanta personalidad como quieren vendernos. Para muestra un botón, con Joao se está dejando comer la cabeza de una manera brutal... Qué poca personalidad. Joao me recuerda a Úrsula, la de La Sirenita, cuando baila alrededor de Ariel para embaucarla.

Lo que pasa con Adara es que vive envuelta en una nube de sobrevaloración. Todo lo que hace está bien, le aplauden hasta cuando respira, es maravillosa, una reina, una diva... Lo que ha hecho con Gianmarco es una marranada y me da igual que Adara sea mujer, hombre o una burra, esto no es cuestión de feminismo ni de libertad de las mujeres ni nada. Si tienes pareja y le pones los cuernos (porque lo que ha hecho con Gianmarco son cuernos aquí y en Villaconejos) pues se dice y punto. Es que veo cada comentario en twitter que me deja de pasta de boniato... Excusando sus conductas, diciendo que Adara POR MUCHO QUE SEA MADRE puede enamorarse de cualquiera. Pues muy bien, pero eso no le hace buena persona.

El confesionario de Adara con Joao cuando ella habla de la custodia compartida me parece una de las cosas más repugnantes que se han dicho en esa casa. Si quiere la custodia para ella sola y que su hijo no disfrute de su padre espero que no le pida una pensión al vago de Hugo, ese que le montó el salón de uñas. Qué vergüenza de concursante y de persona.
 
Ojalá esta noche se vaya Adara ( aunque Joao no me guste) sólo para que se pegue la ostia y vea todo lo que ha causado fuera. Que vea el daño que le ha hecho a Hugo por no ser clara en su relación y cómo ha “traicionado” a Hugo C. pasando de él al volver a la casa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
118
Back