GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara al principio creia que en el todos contra 3 la voz cantante la llevaba ella y ASÍ ERA, las cosas como son, y con los aplausos y abucheos era fácil saberlo..
y hasta ahí guay, y nosotros pensando lo maravillosos que eran los 3 juntos, y ella seguramente pensaba llegando los 3 o yo con otro gano fijo viendo lo que ha pasado en otras ediciones.. se van los dos y tiene que cambiar de planes.. aparece el italiano y empiezan con su juego AMBOS, ella sabe que vende y como funciona esto, empieza a liarla con lo que habla en el confe y haciéndose la tonta.. entre tanto vuelve Hugo con mas fuerza, corrigiendo sus errores del pasado, pero con la misma actitud con ella, y a ella le descuadran las cuentas cara a la final, cree que tiene mas peso el tonteo con el italiano y resulta que lo sacan de la casa y acaban de romperse sus esquemas..
empieza a sospechar que si le repescaron puede ser un gran competidor pero en vez de volver a ser la de antes con el, como solo era interés, pues se vuelve contra el y sin que se note mucho, de forma sibilina que ni el propio Hugo se ha dado cuenta porque se caería del susto el pobre..
pero en una misma noche ve un alegato de Dinio haciéndole la ola a hugo, cuando el trio era lo mas..
pol mandandole un beso tb a hugo..
hugo salvado..
su fakecarpeta destapada..
que pasa?
que ahora mismo como mínimo odia a Hugo, soy hay que mirarle la cara..
hasta en el alegato que el pobre Hugo le hizo hoy miraba con cara de.. "te odio zoquete"
te han salido mal los planes querida adara, a los mentirosos y manipuladores siempre los quisimos fuera.
a Joao ya le echaremos, tu te mereces estar fuera mañana mismo, porque con lo personaje que eres te vas a pegar a Hugo como una lapa mientras tramas un nuevo giro de acontecimientos y volver al principio de amiguís para luego tirar del adarismo en la final y ganar..
pero se te olvido un pequeño detalle..
el Huguismo por partida doble se está comiendo al adarismo.
Ole tú, Marlbora :)
 
cria de 26 años..
para lo bueno es madura.. cuando la lía es una cría..
hombre pues hugo ha tenido que ver que estaba super enamorado y tiró para adelante porque la queria..
aqui el que ha salido perdiendo ha salido el..
no es un ser de luz pero de momento mejor persona que ella ya lo es.
pd. dejarlo todo para ir con tu chico donde sea o tu chico contigo lo hemos hecho seguramente MUCHOS de aqui.. no hay que ponerle un altar a adara por haberlo echo, para justificar otras cosas.
Más caras que el cubo de Rubik tiene Adara.
 
No merece un alegato de defensa por parte de Hugo. Es una engreída incapaz de una autocrítica, tan engreída y tan falsa que es capaz de culpar a Hugo de sus males, miråndole con una sonrisa falsísima de reventada por dentro durante el alegato, y gesto de condescendencia. Todo su comportamiento con Hugo durante la primera estancia de Hugo en la casa hay que verlo ya con muy distintos ojos, ella misma ha colocado todo bajo sospecha con su comportamiento actual, todo fue falso e interesado. Fuera Adara, que se vaya a su casa ya. Para mí, y mira que hay gente que tiene tela en esa casa, Adara es la peor. La que menos se ve venir y realmente perversa y cruel.
Decir que Adara es una engreída mientras respondes a un alegato de Hugo en el que debería defenderla y lo que hace es hablar de sí mismo es... gracioso. No hay persona más egoísta en esa casa que Hugo, y menos natural tampoco. Ayer le salvaron y hoy provoca 20 broncas cuando lleva toda la semana aislándose para victimizarse. En fin.
 
Yo creo que le hemos "santificado" sin conocer su verdadera personalidad ni las interioridades de esa pareja (yo también,me incluyo porque me creí sus lagrimas),pero lo cierto es que,eso mismo que él está haciendo (vender su intimidad),si fuera otro personaje se le recriminaría,lo cual me reafirma que,simplemente, lo hemos "idealizado" y en realidad no tenemos ni la más ligera idea de como es,aunque yo,viendo como lo está mercantilizando todo,he empezado a tener una cierta sospecha..
A ver, yo ya dije antes que si mañana sube y el sábado va al Deluxe para mí seria Hipopótamo 2.0. Diego Matamoros, vaya. (Hipopótamo se lo llamo uno del VIP de Carlos Lozano, que tenía cara de hipopótamo). En cuanto a amortizar el tema.

Pero lo justifico por el tema deudas... y porque visto el contenido de la exclusiva, si va en la misma línea, me parece correcto. Si se pusiese a decir burradas como dice Hipo... pues ya no lo vería normal.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back