GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me alucina que haya gente encabronada porque en un foro random de internet haya participantes que les pongan "no me gusta" o "cruces rojas" y llamarlo a eso intolerancia... en fin...

No tergiverses.
Intolerancia cuando te contestan como pandilleras porque no opinas cómo ellas.
Y en cuanto ven un comentario tuyo sea lo que sea , aspa roja porque ya van a saco a por ti.
Tanto criticar a la mugrepandi y lo tenemos por aquí....
intolerancia e incoherencia, si !!!!!

Por ejemplo : Porque yo no opine como tú , no me tengo que poner modo enajenada mental tipo Mila y más aún si la estás criticando.
 
Me gusto mucho ayer Hugo en la curva de la vida, este chico cuando no se le va a olla, parece muy sensato. Espero que ese papel de desquiciado que tiene en gh sea eso, un papel, porque si es así en su vida real debe ser imposible convivir con el
 
Última edición:
Acabo de volver a ver el momento en que se salva Hugo y él está tan eufórico que abraza dos veces a Mila, ya que es la única que está a ese lado de la verja con él, y ésta le dice "joder" y él le pide perdón y le sigue aguantando el paraguas.

A esta señora le aguantan el paraguas, le sirven el yogur, el café... ¿Hace algo ella sola?
Yo también lo acabo de ver porque ayer al final me fui al sobre. Solo diré que espero que a ningún familiar de Noemí le dé nunca un ataque de ansiedad o se ponga delante de ella muy nervioso, no se lo deseo a nadie.
Mila: ay super que me quiero irr... no que no puedo nonono que me voy ahora mismo, de verdad...
Hugo: Tranquila Mila, que no es para tanto.
Noemí: NO LA PONGAS NERVIOSA EEEEEH?????!!!???!??!??!?!??! QUE NO LA PONGAS NERVIOSAAAAAA TE HE DICHOOO, MILA TRANUILAAAAAAAAAAAAA QUE NO LA PONGAS NERVIOSAAA. AAAAY SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!
 
Gracias por poner la entrevista a Hugo, me alucina que a los dos meses de conocerse Adara ya se fuese a vivir con él... A la chavala no le veo mucha neurona. Y me debo de estar volviendo vieja, pero que estén hablando de tus operaciones vaginales, de si estas 4 meses o 5 o 6 sin follxx, o si te pica o te deja de picar....me parece vergonzoso ganar pasta con esto.
 
Me gusto mucho ayer Hugo en la curva de la vida, este chico cuando no se le va a olla, parece muy sensato. Espero que ese papel de desquiciado que tiene en gh sea eso, un papel, porque si es así en su vida real debe ser imposible convivir con el
Hugo debería ganar, es lo mejor de la casa por eso me fastidia que siendo un tipo inteligente y con una capacidad de expresión muy elevada no sea más conciso cuando habla. El tiempo es oro en televisión y mucho más cuando JJ le dejó claro que le importaba una mierda su vida y que sólo le interesaba el tema de Marta Sánchez. Ahí y en general cuando habla, debería ser más directo y no andarse por las ramas. En Telecirco van a hacer todo lo posible para fastidarle, no pondrán vídeos del acoso que sufre, de muchos de los insultos, no le van a dar muchos minutos de réplica.....así que o está rápido o lo tiene muy jodido.
 
Al final el culpable es HUGO SIERRA lo veo.......las feminazis y carpeteras son terribles.

Me dio pena ayer Hugo en su curva como lo menosprecio Mermelada cuando nos hemos tragado bodrios autenticos de lineas de vida y la de Hugo era amena e interesante.Mas claro el agua pq no ganara esto.No lo quieren ni lo respetan.

En cuanto dijo tuve una novia q su familia me hacia de menos y eso me motivo para estudiar.....a Mermelada dejo de interesarle.
 
La Salazon amargo le acaba de decir a Alba que esta mañana Hugo la miraba asi... provocandolo. Ahora ambas deciden que AD entre con ellos , supongo para evitar entrar en la jaula con Hugo .
La Salazon amargo cree que mañana sale Joao porque tiene mucho lio montado afuera, que habra ido Pol al de Lux y el otro tambien ira al de Lux a responderle por la que Joao la ha montado en la casa GH con Pol......
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
129
Back