GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ha dicho JJ que vamos a conocer el nombre del primer salvado. O sea, que habrán dos.

Falsoda no calla. Nunca. Dice que todos controlan los tiempos, pero él no. Él que lleva en la tele desde que yo era chiquitita...
 
Para darle un poco de humor a esta historia tan escabrosa, estaba pensando que Adara debe estar flipada de que su marido no quiera ni tocarla y GM sólo por hablar con ella iza bandera, la verdad es que debe de sentarle bien a su ego después de todo:rolleyes:
 
Yo quiero que se larguen cara garbanzo y el italiano, que se queden Joao y la loca de la Cagarrillo, que la historieta de amol es muy aburrida y cansina, prefiero ver cómo el Gitano Bueno y la Mantera se quedan solos, y las lerdotrillizas se van por otro lado.
 
Estoy de acuerdo, cuando hugo la mando aquel mensaje Adara se quejo de que le veía muy frio y distante, entonces no lo entendimos pero ahora todo tiene sentido. UNa chica tan joven y guapa no tiene pq aguantar una mierda de relacion como esa, ni aunque fuera fea y mas mayor, los locos al psiquiátrico.
¿Pero qué tiene que ver con que sea joven y guapa? ¿Si fuese vieja y fea se sí que la tendría que aguantar?
 
en razón al mensaje que tu citas que no lo encuentro.. sigo sin entender como por un calentón, un capricho de niñata, jodas la vida a un bebe para siempre y al padre del bebe.. porque desde ya si este hombre quiere ver al niño ya no puede vivir en Mallorca.. cosa que adara ACEPTÓ cuando se fue allí con él.. y Hugo apostó por ella tb.. si no no habría tenido un bebe con ella, si se hubiese imaginado por lo mas remoto que esto podía salir mal no creo que quisiera tener un bebe..
esta chica ha jodido la vida de dos personas, fin
Hace dos días hablaba de que se tendría que haber casado...y no creo que en su mente estuviese pensando románticamente sino en cubrirse las espaldas. Me mosquea bastante como actua, no se, en este tema es muy egoista y caprichosa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
105
Back