GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pongamos un supuesto: imaginemos que Adara después de las dos veces (creo) que ha podido hablar con el marido lo ha notado frío, el podría estar así por nervios, timidez....lo que sea a la hora de expresar sus sentimientos y apoyo, eso dentro se nota más aún que los que lo vemos fuera.
Adara creo que solo dos veces a comentado algo del bebé y del marido, se lo guarda demasiado para adentro, y nunca vemos las reflexiones completas del confesionario, ahí estoy segura que ha tenido que hablar del hijo y del marido, pero nunca han puesto nada, si editas convenientemente la jugada del programa es redonda. Y no me creo que no haya hablado de ellos, pero si no lo pones, no existe.
Si después de hablar con el marido esas dos veces y hace mucho, ella ha pedido saber algo, hablar con el, lo que sea, y el programa ha pasado, y esto lo unimos a su inseguridad además de que el marido estaba antes de entrar más al negocio que a ella, el comecocos y la deriva que ha tomado ella es clara.
Que está mal lo que está haciendo además de ridículo, totalmente, pero que el programa ha tenido que manipular editando hacia los espectadores también.
Con esto no estoy defendiendo lo que hace, ni la falta de respeto a su marido, ni al único amigo leal que ha tenido dentro que es Hugo, me parece increíble que haya caído en la trampa del italiano, y estoy de acuerdo con la teoría de que el marido le da seguridad emocional, pero no pirotecnias, y eso en una persona insegura e infantil, al final acaba por salir.
Me gusta mucho tu teoría y la veo totalmente plausible. Sabemos que la cadena no juega precisamente limpio.
 
Joao diciéndole a Adara que no todas las amistades llevan a lo bueno y que ella sí que es muy buena amiga y que no cree que haya una balanza igual a los lados.


Le habla así de Hugo pero de GM no dice nada...
Anda, empecé a leer y pensé que lo mismo se refería a GM en un ataque de sinceridad relativa, con eufemismos. Pero ya veo que no. Surrealista que le diga esto de Hugo. Y que dice la gran amiga Adara?
 
Ayer de madrugada decía Hugo, desahogandose solo en el jardín, en voz baja "Qué duro es esto... Qué puto duro". Se siente más solo que durante su primera estancia en la casa. Dura es la ausencia de Dinio pero peor es la ausencia de Adara, porque está presente en la casa. Esa sí que, en este contexto, con todos en contra y ella sabiendo lo que le han hecho y hacen, es como un cuchillo en la espalda, mås cuando él le cogió verdadero cariño y creyó que era recíproco.


Me da ternura ahora Hugo, y más cuando vi ayer toda la gala, sentada en el sofá, y que se la habian hecho a imagen y semejanza de mialagin.

Fué lo de los horrores muy suave para ella, ya sabia que del pozo salia una mujer, cuando nadie lo sabia, estaba tranquilíisima,, según es ella, haciendo la pantomima, como si le diera miedo algo, solamente falló payasín que habian acordado que le tirara la tarta en el lado derecho, y se la tiró en el lado izquierdo.
Y lo del ojo , justo, está ella, antes de ver la cabeza, y van a publi de esa expres, de 1 minuto, justo, para decirla la cabeza que era y ser lider.

Me dio tanta rabia la gala hecha para ella, que solo me compensó que se quedara Hugo.

Adara, ya no " es nuestra Adara", esa que defendimos con uñas y dientes cuando entró.

.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
98
Back