GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Anda, empecé a leer y pensé que lo mismo se refería a GM en un ataque de sinceridad relativa, con eufemismos. Pero ya veo que no. Surrealista que le diga esto de Hugo. Y que dice la gran amiga Adara?
Lo escucha y dice que ella lo quiere, que es su amigo, que no quiere dejarlo solo y que le han llamado de todo hasta maltratador y Joao dice que eso sólo se lo dijo Mila y porque Hugo no para de buscarla.
 
Me da ternura ahora Hugo, y más cuando vi ayer toda la gala, sentada en el sofá, y que se la habian hecho a imagen y semejanza de mialagin.

Fué lo de los horrores muy suave para ella, ya sabia que del pozo salia una mujer, cuando nadie lo sabia, estaba tranquilíisima,, según es ella, haciendo la pantomima, como si le diera miedo algo, solamente falló payasín que habian acordado que le tirara la tarta en el lado derecho, y se la tiró en el lado izquierdo.
Y lo del ojo , justo, está ella, antes de ver la cabeza, y van a publi de esa expres, de 1 minuto, justo, para decirla la cabeza que era y ser lider.

Me dio tanta rabia la gala hecha para ella, que solo me compensó que se quedara Hugo.

Adara, ya no " es nuestra Adara", esa que defendimos con uñas y dientes cuando entró.

.
Hoy la Patiño en Socialité ha dicho que estaba muy orgullosa de Mila porque Mila tiene muchos miedos y que anoche los superó. Dijo que Mila tiene hasta miedo de viajar sola. ¿Mila no se mofaba de la mujer de Chelo porque le daba miedo coger un avión para ver a Chelo?
 
Lo escucha y dice que ella lo quiere, que es su amigo, que no quiere dejarlo solo y que le han llamado de todo hasta maltratador y Joao dice que eso sólo se lo dijo Mila y porque Hugo no para de buscarla.
Gracias Figuerafina, no la creo. Sobran las palabras, los hechos la desmienten. Será que ve peligrar su imagen. He leído que ha llegado a hablarle de forma déspota. No sé a qué le llama cariño esta mujer. Y todo eso sin haberle Hugo hecho nada, al contrario, siempre está ahí para ella.
 
Belén Ro en sálvame diciendo que Hugo, marido de Adara, le hace mal a ella por no ser claro en la gala y por no decir si están mal o no en su relación o por no decir si su relación fue precipitada.
 
Pongamos un supuesto: imaginemos que Adara después de las dos veces (creo) que ha podido hablar con el marido lo ha notado frío, el podría estar así por nervios, timidez....lo que sea a la hora de expresar sus sentimientos y apoyo, eso dentro se nota más aún que los que lo vemos fuera.
Adara creo que solo dos veces a comentado algo del bebé y del marido, se lo guarda demasiado para adentro, y nunca vemos las reflexiones completas del confesionario, ahí estoy segura que ha tenido que hablar del hijo y del marido, pero nunca han puesto nada, si editas convenientemente la jugada del programa es redonda. Y no me creo que no haya hablado de ellos, pero si no lo pones, no existe.
Si después de hablar con el marido esas dos veces y hace mucho, ella ha pedido saber algo, hablar con el, lo que sea, y el programa ha pasado, y esto lo unimos a su inseguridad además de que el marido estaba antes de entrar más al negocio que a ella, el comecocos y la deriva que ha tomado ella es clara.
Que está mal lo que está haciendo además de ridículo, totalmente, pero que el programa ha tenido que manipular editando hacia los espectadores también.
Con esto no estoy defendiendo lo que hace, ni la falta de respeto a su marido, ni al único amigo leal que ha tenido dentro que es Hugo, me parece increíble que haya caído en la trampa del italiano, y estoy de acuerdo con la teoría de que el marido le da seguridad emocional, pero no pirotecnias, y eso en una persona insegura e infantil, al final acaba por salir.

Es que es un error buscar que una persona te de seguridad ( que no significa que no que te reconforte cuando estés mal o que te sientas bien con ella), esa falta de seguridad debería trabajársela ella porque luego te separas de esa persona y pasa lo que pasa... yo veo mal su relación con el italiano por los límites que cree ella que tiene que tener ante su pareja otras parejas seguramente no le hubiesen dado tanta importancia. Pero en este caso. si su pareja hubiese hecho lo mismo que ella estaría subiéndose por las paredes. Ella se ha querido autoimponer esa lejanía con los hombres porque es super celosa y si ella ni se acerca a un hombre entiende que su pareja tampoco lo hará pero, al mismo tiempo, parece una mujer muy cariñosa y le cuesta mantenerse alejada de las personas, más teniendo en cuenta que ha estado mes y pico encerrada. Vamos, que debería mirarse esa inseguridad y esos celos que tiene porque es muy difícil que disfrute de una relación siendo así, a no ser que se pase 24/7 con su pareja y controle todo lo que hace, como parece que ha sido hasta entrar a GH.
Y yo estoy segura que habrá más de un confe de ella hablando con Hugo y de su niño y dando explicaciones sobre lo de GM al igual que lo hizo con Pol en su día, lo que pasa que no interesa que el marido lo vea.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back