GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

habra pelea de estas dos por bigotini???
Esa es otra junglita, que encima por lo que cuentan las dos son muy celosas. Pero mi teoría es que son más envidiosas que celosas, quieren estar por encima de las demás y ser el centro de atención de los hombres. Las dos. Si se enfrentan en este tema, no creo sea por el italiano sino por el ego. Y Mila Ximénez esto lo ha leído muy bien porque a ella le pasa exactamente lo mismo, como muchas veces se ha visto en Sålvame.
 
Hay un poder que esta esicion toavia no han usado (y ya ha nominado Mila asique hoy tampoco)
Que es el "nominado directo" a ese no se le puede sacar de la lista.
Y esa semana hay cuatro en la palestra, el directo y los tres de las nominaciones.

@Sibyl no entiendo tu aspa xD

Es la verdad, ese poder todavia no lo han usado esta edicion
:hilarious:

Al menos que yo recuerde.
 
El "detalle" de Alba anoche hacia Pol, fantástico de verdad, que educación tiene la muchacha.
Estela fue mega exagerada y sin gracia , no la trago, prefiero a la Suescun mil veces.
Me encantaría ver nominados a los que nunca han estado en la palestra, cómo por ejemplo a ella , a Antonio y a Noemi.
 
Joao diciéndole a Adara que no todas las amistades llevan a lo bueno y que ella sí que es muy buena amiga y que no cree que haya una balanza igual a los lados.


Le habla así de Hugo pero de GM no dice nada...
 
Esa es otra junglita, que encima por lo que cuentan las dos son muy celosas. Pero mi teoría es que son más envidiosas que celosas, quieren estar por encima de las demás y ser el centro de atención de los hombres. Las dos. Si se enfrentan en este tema, no creo sea por el italiano sino por el ego. Y Mila Ximénez esto lo ha leído muy bien porque a ella le pasa exactamente lo mismo, como muchas veces se ha visto en Sålvame.
cierto me acuerdo la noche del sofa cuando adara estuvo de risas con cantinflas el rebote que se pillo la otra porque no era el centro de atencion, ahora presiento que se lo cobrara
 
Chicas todavia no he podido leer todo lo de hoy.

Pero necesito que me aclareis una duda.

Ayer les dijeron a los de casa quien estaba nominado???
Es que recuero el momento despedida de Pol, pero no el momento "fulanito estas nominado"

Ah y otra cosa, os habeis dado cuenta que desde la expulsion de Kiko (la primera, no la repesca) ya NO les ponen videos de su paso por la casa??

A Irene no le pusieron ninguno, ni siquiera el.que grabo con las pijitanas en el confe.

Al Cehas mas de lo mismo, algun buen momento ha tenido y ni un video le pusieron.

Ayer a Pol mas de lo mismo.

Me parece un poco injusto, si van mal de tiempo que se organicen mejor en laa galas.
 
Cuando Adara hizo su curva de la vida yo misma puse aqui que la vi "fria" contando su relación con hugo.. y cuando pudieron hablar, lo mismo..
Ahora leo esto.. y no se que pensar..
Aun así no justifica nada..Screenshot_2019-11-01-16-17-07-088_com.twitter.android.jpg
 
el Joao y gm poniendo a parir a hugo, fuera los dos.

Es que eso es un problemon para Adara, los ratos que esté con Hugo , Joao la va a evitar porque desde el.principio se llevan mal y GM mas de lo mislo.

Y al reves, si Adara esta con Gm y Joao en esos momentos hugo no se va a acercar.

Cambiando el tema, lo mejor que podria hacer Adara es volver a la cama de antes la de al.lado de Joao. Que se la dejo a Pol cuando llego y fue cuando se puso Junto a GM.
Hugo en que cama esta?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back