GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

GH ya tiene una buena excusa para tongar las votaciones y expulsar a adara y HACER GANADORA A MILA

LA VERDAD se lo tendria merecido la verdad y eso los galeros no perdonan
 
Más que un concurso de convivencia entre personas diferentes donde se muestren sus rarezas ,su sentido del humor...Su capacidad para soportar el aislamiento ,parece
un concurso de ligoteo.

Tanto el baboseo de K.y E.como el del Rodolfo Valentino y Adara .me resultan empalagosos y desagradables.Adara siendo favorita se ha cargado su concurso .No se puede caer en las redes de un picaflor que desde el inicio
de programa se veía claro que su fin era tontear con alguna.

Llama la atención que no tenga en cuenta a su pareja y a su bebé.
El novio o marido de Adara parece un perfecto caballero de los que hay que cuidar nada que ver con el gatsby empalagoso repeinado

Ojalá sea Hugo quien se quede aunque solamente sea por ver las caras de vinagre de los demás y si estuviese Dinio ponían la casa patas arriba se hubiese podido ver algo divertido a ratos, para a los que el carpeteo nos importa una :poop:


Donde va a parar la naturalidad y el sentido horroroso del ritmo de Hugo, con ver a aburridos que da la sensación que solamente piensan en la minuta que cobran en sacar defectos a los que no son de su palo,criticar y dormir o ver a dos embelesados en una cama acariciarse la manita .Puffff no les aguanto.
Se ha cargado SU concurso con la inestimable ayuda de GM

No va a ser así ... Hugo a la final.
 
Última edición:
¿Pero que coherencia tienen tus respuestas con tu mensaje inicial? "Ya verás cuando Adara salga y vea que es bisexual..."

Yo tampoco lo he pillado. Si me dices que no tontea con ninguno porque el panorama masculino de la casa es un poco depresivo pues vale, normal que pase el chaval, pero no dice nada de eso así que nada hila con nada (n)
 
GH ya tiene una buena excusa para tongar las votaciones y expulsar a adara y HACER GANADORA A MILA

LA VERDAD se lo tendria merecido la verdad y eso los galeros no perdonan

200.gif
 
¿Pero que coherencia tienen tus respuestas con tu mensaje inicial? "Ya verás cuando Adara salga y vea que es bisexual..."
Y lo matengo, es la repeticion de un patron que la hizo sufrir, o por lo menos es lo que ella ha transmitido. Tu me has dicho que lo que le hizo sufrir, es que Pol tontease con otro. Y te he contestado que este tambien tontea con todo lo que respira, Joao incluido....Que es lo incoherente? Es una repetición y casi diria que aun peor, porque GM es un profesional del tonteo.
Nadie esta atacando la bisexualidad, es simplemente que si tu lo has pasado muy mal con una situacion y se te repite en la vida casi identica, lo normal es tener rechazo a esa situación (a la situacion, no a la bisexualidad) y mas cuando ya tienes una vida estable y feliz.
 
Joeeee y porque Hugo o Joao, no le dicen nada a Adara???.. Su concurso peligra, que pena...

No se lo tienen que decir, lo tiene que ver ella de sobra.
No me puedo creer que por ser tan pava este poniendo en peligro todo lo que tiene fuera.
Hugo Sierra es un señor, está haciendo de tripas corazón pero me imagino que esta situación tiene que ser muy dura para el.

Qué decepción Adari
 
Back