GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Llevo leyendoos,y procesando lo que decís y lo que yo veo.
Adara era a full mi gansdora.
Si sigue sibilinamente con el poxx brava paso.
Por eso no he comentado antes.
A lo mejor no lo estoy leyendo bien,pero yo leo a una pava flipada por un machaca,sorry.
Y hace muchoooo que dije que Adara se cuidara de su concurso,tanta risa tonta caaaansaaa!!!
Ella se está cargando su concurso con tanto tonteo con Gm.
Y Gm se aprovecha de la situación por que sabe que está dando muchos vídeos y eso es lo que atrae a la audiencia.
Lo de Kiko y Estela al lado de lo de estos fue una tontería.
Adara tan lista que es, no piensa en cómo está dejando a su pareja? Además que no creí que esté enamorada de Gm, se está dejando querer, le gusta el flirteo y quiere que Gm le diga claramente que le gusta.
Muy mal Adara, muy mal.
De verdad que ya me da asquito la parejita.
 
En realidad, 'stronza' tiene otros muchos significados como 'idiota', expresiones que todos nosotros empleamos de broma en nuestras conversaciones con nuestros amigos sin ninguna mala intención. Y en ese momento, GM y Adara se estaban riendo y bromeando. Hay video.

Este linchamiento a GM ya se pasa de la raya y tiene su origen en ciertas cuentas muy populares en twitter, famosas por intentar manipular a los fans de GH segun cuales son sus intereses, que varían de semana a semana.:cautious:

Seguro que estas cuentas no han mencionado que esta noche Adara le dijo a Hugo no iba a hablar con él y que 'quería dormir' pero luego se ha pasado 2 horas hablando con Gianmarco.

Y en esas 2 horas, los dos han estado muy juntos sin dejar de mirarse a los ojos, se han cogido de la mano y Adara le ha escrito en la sábana "Me encantas".
EILHhUAW4AAFLnv

 
Última edición:
Ella se está cargando su concurso con tanto tonteo con Gm.
Y Gm se aprovecha de la situación por que sabe que está dando muchos vídeos y eso es lo que atrae a la audiencia.
Lo de Kiko y Estela al lado de lo de estos fue una tontería.
Adara tan lista que es, no piensa en cómo está dejando a su pareja? Además que no creí que esté enamorada de Gm, se está dejando querer, le gusta el flirteo y quiere que Gm le diga claramente que le gusta.
Muy mal Adara, muy mal.
De verdad que ya me da asquito la parejita.

estela le saca provecho a su graduado en psicología y sabe ser manipuladora el punto justo...
le dice al paquito "muchos cafes tenemos pendiente fuera"...
le recibe con una pasión desbordada aunque el otro se comporte como una momia...
juega a las amienemigas con adara, que no tiene la astucia de los mundos depravados y corruptos de la moda donde todo es fingimiento... aunque estela se maneje en un plano pequeño...
 
A mí el único que me da pena de todo esto es Hugo S., Adara que tire o no su concurso a la basura ya me la trae al pairo, ni entiendo ni me gusta el juego que se trae entre manos con el niñato de GM, ella sabrá lo que hace que bastante mayorcita es ya. Pero el papelón en el que pone a Hugo fuera no tiene nombre. Que es el padre de tu hijo y sabes que está en plató partiéndose la cara por ti no me jodas, a quién le importa una maleta cuando estás poniendo tu vida de fuera al borde de un principio es que no me entra en la cabeza. Mucha suerte tiene Adara de que Hugo sea un SEÑOR de los pies a la cabeza que jamás la echaría a los lobos sin que ella se puede defender primero aunque una imagen valga más que mil palabras, que va a tragar mierda de aquí hasta el final del concurso porque se lo van a comer vivo en todas las galas y aún así la va a seguir defendiendo porque es lo que tiene que hacer según su código, que a diferencia de ella, él sí tiene las cosas muy claras y las prioridades bien definidas y ante todo es la madre de su hijo y la va a respetar como tal. Pero no lo tiene nada fácil.

No sé, igual si la pareja de Adara fuese otra persona y no precisamente Hugo no habría tanto drama aunque estuviese feo igual, pero es que precisamente Hugo es alguien muy querido y respetado por los fans de GH que ya sabemos quién es y cómo es y yo personalmente gracias a eso toda mi empatía va a él en esta situación, cosa que seguramente no pasaría si fuese alguien anónimo o desconocido y empatizaría un poco más con Adara porque es a la que sí conozco aunque siguiese pensando que no está bien lo que hace.

En fin, la gala de hoy viene con curvas. Hay que ir a por palomitas

0c4.gif
 
Última edición:
A mí el único que me da pena de todo esto es Hugo S., Adara que tire o no su concurso a la basura ya me la trae al pairo, ni entiendo ni me gusta el juego que se trae entre manos con el niñato de GM, ella sabrá lo que hace que bastante mayorcita es ya. Pero el papelón en el que pone a Hugo fuera no tiene nombre. Que es el padre de tu hijo y sabes que está en plató partiéndose la cara por ti no me jodas, a quién le importa una maleta cuando estás poniendo tu vida de fuera al borde de un principio es que no me entra en la cabeza. Mucha suerte tiene Adara de que Hugo sea un SEÑOR de los pies a la cabeza que jamás la echaría a los lobos sin que ella se puede defender primero aunque una imagen valga más que mil palabras, que va a tragar mierda de aquí hasta el final del concurso porque se lo van a comer vivo en todas las galas y aún así la va a seguir defendiendo porque es lo que tiene que hacer según su código, que a diferencia de ella, él sí tiene las cosas muy claras y las prioridades bien definidas y ante todo es la madre de su hijo y la va a respetar como tal. Pero no lo tiene nada fácil.

No sé, igual si la pareja de Adara fuese otra persona y no precisamente Hugo no habría tanto drama aunque estuviese feo igual, pero es que precisamente Hugo es alguien muy querido y respetado por los fans de GH que ya sabemos quién es y cómo es y yo personalmente gracias a eso toda mi empatía va a él en esta situación, cosa que seguramente no pasaría si fuese alguien anónimo o desconocido y empatizaría un poco más con Adara porque es a la que sí conozco.

En fin, la gala de hoy viene con curvas. Hay que ir a por palomitas

0c4.gif


Efectivamente creo que la gente está dramando más de la cuenta porque es Hugo Sierra. Me acuerdo de Laura GH12 y su: Lo siento Samu, pero esto es lo que hay! Después de hacer edredoning con Marcelo y el público aplaudiendo. De hecho ganó el concurso , lástima que escogió a Marcelo, un tío que la trataba fatal.
 
Back