Chinolandia: la experiencia

Me acabo de acordar de otra. Hace muchos años compramos para nochebuena un DVD que cantaba números del bingo para no tener que estar sacando bolas porque al final siempre perdíamos alguna, se la comía el perro o, peor, algún niño.
Empezamos a jugar.
Cambiamos cartones y jugamos otra partida.
En la tercera ya nos mirábamos los unos a los otros.
Antes de empezar la cuarta, mi abuelo: como el puto robot vuelva a decir el 8 el primero voy mañana al chino y le meto el disco por el culo.
El DVD: EL OCHO.
Efectivamente, el bingo decía todo el rato los mismos números en el mismo orden. Daba igual donde le dieras, a la jugada 1 o a la 525.
Al día siguiente, Navidad, mi abuelo se levantó muy cabreado porque el bingo es sagrado y le habían quitado una tradición que tenía desde niño en nochebuena. Yo intenté disuadirle en plan "que es navidad... Igual está cerrado...". Y él "son chinos. Abrígate y vamos". Me tocó ir al chino, llegamos y le dice que ponga el disco.
El chino: no va? Otro?
Mi abuelo: EL OCHO
El DVD: el ocho.
Mi abuelo: EL CUARENTA Y SIETE
El DVD: El cuarenta y siete.
Mi abuelo: EL DIECISÉIS
El DVD: El diceiséis.
El chino le vio tan enfadado que le dijo: siempre mismos? Devolver dinero?
Mi abuelo: EL OCHENTA.
El DVD: El ochenta.
El chino, que seguramente estaba temiendo por su vida viendo los ojos de ese señor mayor inyectados en sangre, lo paró, nos devolvió el dinero y nos regaló unos gorros de Papá Noel. Primera y última vez que me han regalado algo en un chino.
Naranjo se está meando de risa y yo más. Otra vez!
 
19399083_1544262475634257_3144842347130366685_n.jpg
Mister china 2017
Lo he tenido que buscar, no estoy tan pirada
 
Yo estuve en Japón hace tres años y vi mucho tío guapo. Pero mucho.
Por cierto, que en mi humilde experiencia, los japoneses me parecen más altos que los chinos. Será porque los chinos que yo he conocido eran muy poquita cosa.
en japon ha pasado lo que en españa, la estatura media ha subido de golpe en enl siglo XX como 15 cm desde la primera guerra mundial y 10 desde los 70 , la china es ams estable, de ahi que los hombres mayores japoneses sean miuy pequeñosy ahora sean mas altos, tambien los japos tiene una estura mas estandar en tanto por ejemplo los chinos de mongolia son mucho mas bajitos que los chinos del sudeste que son bastante altos. Es mucho as normal ver un chino alto que un japo alto
 
Esto... bueno... juegas al escondite en los chinos... no soy yo quien pa juzgar, pero.... a lo mejor no tenías que afirmar categóricamente lo de que no estás tan pirada.... digo...
Prima, te juro que el hombre este es peor que una cámara de seguridad.
Esta en todos los lados el jodio. Y mira que el establecimiento es grande
 
Back