Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Leonor lleva pantalones de cuadros de Massimo Dutti

5013152802_1_1_16.jpg


450_1000.jpeg

Diez tallas más grandes. Deben ser de la madre.
 
Bueno, no hay más actividades?
Cuándo vuelve a aparecer Leonor?

Ya me imagino que la foto por el cumpleaños de la niña, será con el mismo vestido con el cual leyó, y con algún escenario de Asturias detrás.

Lo mismo el Xmas. Podría hasta ser la foto en que están mirando la sidra. Que ya nada me extraña.
 
Creo que es aniñada, sí, está a la vista... y hasta su voz lo es.
Pero en la medida en que no le den autonomía -aunque más no sea de movimiento- no dejará de serlo.
Entiendo y respeto que todas queráis mucho a Doña Sofía. A mí también, siempre me pareció muy correcta. Pero no por eso voy a dejar de opinar que está mal que se meta "de pesada" en un forcejeo a ver quién agarra más a la heredera.
El cariño no se gestiona así, se genera en privado y entonces es cuando en público las manifestaciones espontáneas se ven naturales y son bien recibidas y correspondidas.
Saludos, cotiprima.

Opino igual pero creo que en privado la emérita no puede ver a sus nietas por lo que dudo que pueda ganarse su cariñs. Y es por eso que no entiendo que hace allí..no sé si es que se lo ha pedido su hijo o si se ha empeñado ella por el bien de la corona o por estar con sus nietas. La emérita no sé como no se aparta..es obvio que no la quieren ni la respetan..y ella aun así les ayuda. Cuando el palmagate debria haber apartado de su nuera ...me desagrada verla caer tan bajo, haciendo teatro con la chiflada.
 
A ver si la Abu Sofi lo q quiere es q la letty Pete y le.pegue un mamporrazo así q todo.color en público para q no quede más remedio q se separen?
A doña Sofía la veo ya masoca, no tiene ninguna necesidad de esos desaires por parte de la nuera y esa dejadez, aparente, por parte del hijo. Yo ya les había mandado a paseo, pues anda q no tiene nietos de los q ocuparse...
 
La diferencia es que ella siempre a podido ver a VF y a Froilán cuando ha querido, así como sus nietos los Urdangarín. Obviamente las puertas de las casas de sus hijas siempre han estado abiertas para ella, no así la de Felipe!
Son en estos actos públicos que Sofía puede ver a Leonor y Sofía.

Entiendo porque ha de ser similar a lo que sucede en el resto de familias comunes y silvestres (aunque esa no lo sea para nada) pero siendo la Emérita una mujer forjada en estas lides, no debería tensar más la fina cuerda que la separa de su nuera. Cuando tienes a una persona con las características de Letizia en tu entorno, y más aún siendo todos ellos figuras públicas, es menester guardar distancias y tomar las precauciones del caso. Y que asuma de una vez por todas que esa es la opción que eligió su querido hijo al casarse y procrearse con la Ortíz Rocasolano.
 
Es la primera vez que comento en este hilo. Sólo quería manifestar mi opinión respecto a la reina Letizia. No me gusta ese encorsetamiento extremo, esa sensación de altivez constante. Ayer viendo los premios pensaba: jolines, si esque parece que la reina de cuna es ella y Felipe el consorte figurante.
El rey sonriendo y haciendo gestos cariñosos de aprobación a Leonor, que no deja de ser una niña y Letizia desprendía una tensión que se podía cortar con un cuchillo.
Si a eso le sumamos que el recauchutamiento le ha quitado toda expresión suave y natural...
 
Back