Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

belgaimage:157118307:1800x650:w


belgaimage:157118208:1800x650:w
 
Y aquí una adolescente de casi 14 años que ha leído. Sí, ha leído. No ha resuelto un problema de física cuántica ni ha escalado el Kilimanjaro sin oxígeno ni ha demostrado ninguna otra excepcionalidad. Simplemente HA LEÍDO. Que sí, que lo ha hecho ante cámaras y gente desconocida, pero lo habrá ensayado cincuenta millones de veces cada día durante el último año (teniendo en cuenta la obsesión descontrolada de su madre) y lo llevaba bien escrito en un papel. Sólo ha leído. A los 14 años. 14. No 4 ni 5.
Admirable texto. Me ha encantado.
 
Muy tierno el gesto de Felipe entre nervioso y emocionado girándose hacia letizia cuando la niña empiza a hablar; la madre por el bótox o por su carácter ni se ha inmutado..............
Ha pasado de él, lo lógico es q ella le hubiese devuelto una mirada cómplice, pero ha seguido mirando a la hija como si el gesto del marido no fuera con ella.No creo q entre estos dos haya mucho más q el seguir juntos hasta q la heredera empiece a soltarse para ir con el padre. Yo creo q siguen juntos por algún tipo de acuerdo al q han llegado y q les interesa, de momento cumplir.
 
Back