Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Muy bien dicho prima. Bravo. Y en otro lugar de España casi en guerra y este panoli de padre sin hacer nada. Melenas rubias a lo Marisol y merde mucha merde para todos.
una mención aunque fuese mínima en el discurso del padre para las gentes de un trozo de España que ayer parecía una batalla campal...
por España si...todo por España...se te llena la boca Felipe pero lo único que te gusta es seguir en tu zona de confort y que te adulen..
a ti y ahora a la niña...y es lo único que os interesa...os ahogais entre palabras de reinas...Altezas...reverencias..millones...y los españoles de a pie no os importan nada...sólo que la niña de 13 años ha leído muy bien y luce angelical y la tenemos que adorar y sobretodo seguir pagando su status...
a mi viendo ayer el telediario se me saltaban las lágrimas ....
 
FR-DI1643-0295.jpg

pixel.gif


FR-DI1643-0302.jpg

pixel.gif
 

Vaya vaya ... otra vez no lo puede evitar
A47B6F74-0BB6-4941-B2D4-E6B227F37545.gif
Me parece que esto no tiene sentido estirarlo más
Ya tod@s hemos visto el percal


Holaaa ...estás ahí
Pues reacciona .
Serás más feliz y estarás menos arrugado
A5A56F12-F192-48A6-A473-FC03E4685226.gif
Divórciate
Creo que tod@s aplaudiríamos con las orejas porque ya es demasiada agonía

069DED13-B62E-4802-A8D7-B75E627C4D6B.gif

Animooooo

 
Después de lo de ayer y el trato que le dio a sus hijas, (de su marido ya no hablo porque lleva muchos años aguantando y además es una persona adulta),

Pero el trato que les da a las niñas...que son sus hijas!!! Que trate así a dos menores??
Es manipuladora, castigadora, inquisidora, provocadora, ...y las utiliza así para qué? Para hacer daño a la institución, a Felipe?,

Coge de la mano a Sofía y tira de ella para irse, sabiendo que Sofía tiene que saludar acompañada de su padre, pero ella le agarra de la mano y la arrastra, y es Sofía, una niña de 11 años, la que con toda la gente delante y con esa madre le tenga que decir que no, que no se va con ella...

Y también tiene que empujar a las niñas,por la espalda a la vez, para dejar plantado a Felipe...y las niñas sin querer moverse, y empujón al canto ......, y recuerdo Leti es adulta y es su madre...

Ya hizo algo parecido en las Cortes cuando las agarró haciendo un corro con ellas dejando sólo a Felipe y ese día las niñas no fueron conscientes porque eran demasiado pequeñas, pero ahora ya no lo son..

Por eso me alegra que Leonor ya vaya teniendo carácter y no se deje vilipendiar por su madre...

Cuando va actuar los servicios sociales para proteger a estas dos menores?


¿ Proteccion a estas menores ? ¿ Las quieres mas protegidas de lo que estan ?. Te recuerdo que estas menores tienen padre y madre y ambos tienen derecho a educarlas como les da la gana, es decir hasta tienen derecho a malcriarlas mimandolas en exceso, que su madre sea una sargenta chusquera de tres al cuarto no equivale a que reciban maltrato.
Los servicios sociales estan para proteger a menores desamparados , maltratados etc etc. etc. Estas dos menores estan hiperprotegidas, hipervigiladas e hipermimadas por todo el mundo y tienen a su disposicion todo un cuerpo policial que llaman guardia real que estan pendientes incluso de darles un pañuelo si estornudan o aguantarles el paraguas si comienzan a caer gotas para que no se les desbarate el painado que les ha hecho su peluquera particular.
Esta bien opinar y comentar, no esta bien escribir tonterias, teniendo en cuenta que este mundo hay muchos niños con autenticas carencias de todo tipo .
Los españoles mantenemos a traves de nuestros impuestos la mega vida de millonarios que lleva esta familia y los adosados que se les han pegado cual chicle, incluidas estas dos niñas, asi que dejemos de escribir chorradas y otras tonterias sobre los servicios sociales ya que estas niñas tienen familia y un ejercito de servidores publicos a su entera disposicion .
 
Back