Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Vaya vaya ... otra vez no lo puede evitar
Ver el archivo adjunto 1198128
Me parece que esto no tiene sentido estirarlo más
Ya tod@s hemos visto el percal


Holaaa ...estás ahí
Pues reacciona .
Serás más feliz y estarás menos arrugado
Ver el archivo adjunto 1198129
Divórciate
Creo que tod@s aplaudiríamos con las orejas porque ya es demasiada agonía

Ver el archivo adjunto 1198131

Animooooo
Quizá como se ha criticado tanto que la lleven de la mano pues por eso se lo dice, pero vamos, que ya sabemoscomo es la consuerte y su mala baba.
 
Yo creo que debe ser difícil acertar con los vestidos de las niñas, ya que en éste momento no son ni niñas ni mujeres aún.
Si le pones un vestido de niña se verá siempre ñoño, como es el caso, pero si le pones un vestido mas de mujer se verían viejunas.
Estoy segura, de que en cuanto se desarrollen y empiecen a tener un poco de pecho y caderas, se verán mucho mejor.

Es una edad difícil para vestir.
¿Qué diríamos si Leonor nos apareciera con un vestido como éstos?
146465_ingrid-alexnadra-noruega-vestido-self-portatit-dia-confirmacion_m.jpg


1457ba65afdc3389de0f620d22914484.jpg


la_princesa_isabel_de_belgica__7207_500x.jpg


58e47e3ad17524e1a6e124cd8cc9fbab


650dia-rey-holanda1.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2019-10-19_8-12-3.jpeg
    upload_2019-10-19_8-12-3.jpeg
    12,3 KB · Visitas: 3
una mención aunque fuese mínima en el discurso del padre para las gentes de un trozo de España que ayer parecía una batalla campal...
por España si...todo por España...se te llena la boca Felipe pero lo único que te gusta es seguir en tu zona de confort y que te adulen..
a ti y ahora a la niña...y es lo único que os interesa...os ahogais entre palabras de reinas...Altezas...reverencias..millones...y los españoles de a pie no os importan nada...sólo que la niña de 13 años ha leído muy bien y luce angelical y la tenemos que adorar y sobretodo seguir pagando su status...
a mi viendo ayer el telediario se me saltaban las lágrimas ....
Hemos llegado a este panorama "politico" catalán gracias a todos los q nos han gobernado(desgobernado), les han consentido todo por interés y nunca les han parado los pies, de aquellos barros estos lodos.
Y ayer tuvimos un poco de pan y circo, que esta monarquía es de pandereta lo saben todos, pero hay intereses de ricos y no para los pobres.
 


Pregunto, por favor responde si sabes la respuesta, ¿ quien es asturiano de los antepasados de la niña ?
La sangre asturiana se diferencia en algo de la sangre de otra persona cualquiera ?
Quien escribio el discurso es muy cortito, en lugar de hacer referencia a la sangre debio decir "antepasados" SI REALMENTE LAS BORBON ORTIZ tienen algun antepasado nacido en Asturias............
 
Back