Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Lo más flipante es el tipo patriota que, al final, grita "¡Viva la Princesa de Asturias! ¡Viva el Rey!" con emocionado fervor rancio... ¡Ahí tenemos a la España de otros tiempos que pervive y se manifiesta en estas proclamas medievales...!
Cuando la Leti soltó que Asturias es tan, tan pueblerina ahora dice la niña que sus padres le hablan mucho de Asturias, su cultura, etc. La ZZZZZZZ se ha tenido que meter un recauchuteo en las patas de pollo en la cara que ha quedado horrible cuando sonrie. Y la Palometa...que show...añadimos el circo montando por la telmasinache con el nuevo ligue y la abu radiofónica tenemos un circo completo.
 
La cara de Sofia es un poema. Más sola que la una. Y el hijo...a su rollo.

Es un poquito patética la situación de Felipe de Borbón... No tiene familia paterna en ningún grado, ni padre, ni tíos, ni hermanos, ni sobrinos, ni primos, ni pares.... NADA

Tiene, eso si, al desembarco de ortices en Oviedo.
Lo veo desde hace tiempo aturullado y pasmado.
Da un poquito de penilla al comparar con otros royals y sus familias..
La cara de Leticia lo dice todo
 
una mención aunque fuese mínima en el discurso del padre para las gentes de un trozo de España que ayer parecía una batalla campal...
por España si...todo por España...se te llena la boca Felipe pero lo único que te gusta es seguir en tu zona de confort y que te adulen..
a ti y ahora a la niña...y es lo único que os interesa...os ahogais entre palabras de reinas...Altezas...reverencias..millones...y los españoles de a pie no os importan nada...sólo que la niña de 13 años ha leído muy bien y luce angelical y la tenemos que adorar y sobretodo seguir pagando su status...
a mi viendo ayer el telediario se me saltaban las lágrimas ....

Aplausos querida coti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 
Me ha chirriado mucho la frase " estaba pensando ahora (o recordabdo ahora, algo así) " en un discursi que, obviamente , está preparado con antelación, no es ni pretende ser una improvisación.
Por otro lado la cria bien. Nerviosa pero bien.
A mí me parece guapísima. Para mi gusto es la heredera más bonita de todas.
Para una ceremonia em que hay que leer y, por tanto, agachar la cabeza, le hubiera sujetado el pelo para que no se le viniera a la cara
La madre saludando en el pasillo a la family...sin comentarios. Penoso
Sigue sobrándome la emérita que, para mi gusto, llevaba un vestido horrendo
El de la Lety no me ha gustado.
Las crías normalinas
Ah! Me ha gustado cuando ha dicho que lleva sangre asturiana. Muy bien, nena, sí señor. Los asturianos lo llevamos con mucho honor, por eso , cuando vivimos fuera de la tierrina, la visitamos siempre que podemos. Es algo que nos pasa a todos los asturianos. Coméntaselo a tu madre.

Esa frase es absurda. Lo de “estaba pensando ahora” digo. Que está leyendo no conversando. Si ha tenido algo que ver Leti, y me da que es así, es una chorrada.
Y la referencia a la sangre...Qué quiere decir? Que de la mezcla de sangre real y sangre asturiana sale una persona única y excepcional con dotes naturales para ejercer la jefatura del estado?
Con eso sólo ya está validada?
A mí me parece que la nena es riquiña. Quizás pq no se le ve maldad, no sé, espero que no se tuerza...
La hermana Sofi se estaba descojonando,,,esta se lo va a pasar bien!
 
Justo lo que escribió hoy Peñafiel: " al niño “no le gustaba la competencia directa y tenía mucho sentido del ridículo. Cuando estaba ante una dificultad, si no tenía la absoluta seguridad de superarla, prefería eludirla”.
Así que Felipe pasa de todo. ¿ Divorcio? Uffff, demasiado trabajo. ¿ Defender a mi madre y a mi familia? Ufff, la que me monta la Conzeta va a ser de órdago, así que mejor lo dejo.
 
No defiendo para nada a Juan Carlos y Elena, ni me caen bien ni les considero trigo limpio, pero creo que hacen muy bien en ni presentarse allí. Es una manera de desdén inmejorable. Y Sofía emérita debería hacer lo mismo para que el tonto de su hijito viera la realidad. No defiendo la Monarquía, no comparto esta forma de poder, pero desde el punto de vista familiar, creo que Letizia ha entrado ahí para llevar a toda su familia a una vida de privilegios sin límite y en un intento completamente descontrolado de suplantar a la Familia Real por la suya, tanto la heredada como la formada, excluyendo a Felipe, a quien sólo utilizó como semental. Es una auténtica psicópata y muy peligrosa.
Juan Carlos habrá sido un playboy, pero como familia, al menos, aunque fuera mentira, transmitían algo, aunque no estuvieran unidos, transmitían algo medianamente bueno.
Lo que Letizia ha venido a traer es el hampa, la bajeza moral, ética y estética en todo. Es el hampa en el poder. Y va a ser la destrucción de todo. Es el humo en casa del vecino que indica que hay que salir corriendo

Aplausos!!!!!!!!!!! (y)(y)(y)(y)(y)
 
Llamar la atención aunque sea de vulgar, basta y grosera
Pues ya no se ni como expresarlo, no se que calificativo siga a vulgar; con el vestido-bata de baño de teatro se le crítico porque aunque era estreno bien pudo haber tenido el cuidado de probárselo antes para prevenir accidentes de escote y de raja en la falda, pero con éste vestido no tiene perdón, ya lo ha usado antes como para tener esos "accidentes", bien en su papel de kuin de cabaret por su exhibicionismo, porque para una verdadera Drag Queen le falta glamour y para Reina de España clase y elegancia.
 
Para mí no tiene ningún sentido que esta tiparraca, la madre, la abuela y el novio estén ahí, ¿quien coxx son a nivel institucional? No sé, es como si el padre de la mujer de Pedro Sánchez va a los premios Cervantes. Ya no se trata de que no sean "de sangre azul", es que no pintan nada y casi ofenden, qué tengan discreción y que no exhiban sus operaciones que nos hacen pensar que hemos pagado todos.
 
¿ Proteccion a estas menores ? ¿ Las quieres mas protegidas de lo que estan ?. Te recuerdo que estas menores tienen padre y madre y ambos tienen derecho a educarlas como les da la gana, es decir hasta tienen derecho a malcriarlas mimandolas en exceso, que su madre sea una sargenta chusquera de tres al cuarto no equivale a que reciban maltrato.
Los servicios sociales estan para proteger a menores desamparados , maltratados etc etc. etc. Estas dos menores estan hiperprotegidas, hipervigiladas e hipermimadas por todo el mundo y tienen a su disposicion todo un cuerpo policial que llaman guardia real que estan pendientes incluso de darles un pañuelo si estornudan o aguantarles el paraguas si comienzan a caer gotas para que no se les desbarate el painado que les ha hecho su peluquera particular.
Esta bien opinar y comentar, no esta bien escribir tonterias, teniendo en cuenta que este mundo hay muchos niños con autenticas carencias de todo tipo .
Los españoles mantenemos a traves de nuestros impuestos la mega vida de millonarios que lleva esta familia y los adosados que se les han pegado cual chicle, incluidas estas dos niñas, asi que dejemos de escribir chorradas y otras tonterias sobre los servicios sociales ya que estas niñas tienen familia y un ejercito de servidores publicos a su entera disposicion .


Lo siento, pero no estoy de acuerdo, los servicios sociales están para proteger a los niños, sin importar su status económico, de maltrato físico y/o psicológico violento que estén viviendo, y estas niñas está claro que están en manos de un pusilánime y una maltratadora psicológica que además muestra dado su carácter de montaña rusa, que no está bien, porque si nos ceñimos a lo que indicas, los hijos de millonarios tampoco deberían ser ayudados por los servicios sociales porque tienen un ejército de personal y familia que les miman en exceso.

El maltrato infantil no es solo físico, también entra el psicológico, el abandono, maltrato médico y abuso sexual, vivir con miedo y/o temeroso es una consecuencia del maltrato y está claro que estas niñas temen a la madre.
 
Justo lo que escribió hoy Peñafiel: " al niño “no le gustaba la competencia directa y tenía mucho sentido del ridículo. Cuando estaba ante una dificultad, si no tenía la absoluta seguridad de superarla, prefería eludirla”.
Así que Felipe pasa de todo. ¿ Divorcio? Uffff, demasiado trabajo. ¿ Defender a mi madre y a mi familia? Ufff, la que me monta la Conzeta va a ser de órdago, así que mejor lo dejo.
Pues eso......flip el perezas
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
576
Back