Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

Yo tengo que leer ante tanta gente y no me sale ni la voz...Para mí no es solo leer un papel, es leer ante un montón de gente y con todos los ojos puestos en ti, una gran presión. Cada uno es como es y a Leonor la veo algo tímida, o sea que a lo mejor ella lo ha pasado algo mal, porque yo lo pasaría fatal no sino lo siguiente.
Si fuese una niña de 14 años leyendo delante de todo su instituto,sabiendo que si se equivoca o similar,lo mas seguro es que oyese algunas risas,o murmuros,vale,te lo compro!.
Pero esta niña,que está arropada por su familia, que sabe que "nadie la sopla",que supuestamente ha sido educada para esto exactamente.....,lo siento pero no,no me parece admirable.
 
Que no toca??
Y qué toca?
Porque si Cataluña es España, en España ahora se está pasando muy mal.
Y a mi que conste que lo mismo me da el tema pero vamos, una referencia no me parece que esté mal para nada.
Claro que toca...
Leo diria en el discurso que los Borbones desde Felipe V siempre han amado a Catalunya. Que por sus venas no corre ningun tipo de sangre catalana y que su familia solo se ha presentado en Catalunya para vivir del cuento.
El discurso seria un exito.
 
no he visto muchas fotos, pero he podido ver en directo el acto, me gusto la actitud de leonor, al no tener cerca a su madre se vio mas libre, nerviosa por supuesto, y mas si es la primera vez que hace estas cosas, al principio de su discurso, se le notaba nerviosa, voz temblorosa pero al pasar de los minutos se sintio mas seguyra, me encanta la relacion que se ve tiene con su padre, lo mira con devocion, son complices, en camnio cuando esta con su controlaodra madre se nota nerviosa, a sofia infanta la note tambien emocionada, letizia calculadora y controladora de TODO, no dejaba en paz la mirada a todos lados, me parecio de muy muy mal gusto su manera al llegar de detenerse con las niñas a que saludaran, supongo, a la menchu, por dios es un acto tan importante que bien pueden cumplir a rajatabla el prtocolo, no me vas a dceir que anoche no tuvieron vista familiar, pero ella como siempre cagandola, en ese momento enfocaron a la reina sofia, y tenia cara como de disguto con esa accionde latizia, al salir hizo lo mismo, por dios el momento de levantar la carpeta de la mesa y darsela al secretario,es que no puedes dejar las manos tranquilas mujer, en cuanto al traje creo que ha sido lo mas simplon y feo que ha llevado, felipe me gusto mucho cuando se dirijio a su hija, note que tanto en el discurso de leo como el del rey siempre incluian a sofia, me gusto como se abrazaron ñlas hermanas, y por primera vez note a letizia feliz y orgullosa de leo su abrazo se noto sincero, paloma muy emocionada auqnue cada vez la reconosco menos con tanta cirugia, y me sorprendiothelma que nunca antes habia asistido a estos actos, ahora si me dispongo a leer el foro
 
JGE1872.jpg
JGE1852.jpg


Está muy fea, mucho (del vestido ni hablo, es una chapuza) pero yo creo, queridas cotis todas, que esa cara de mala de estos días es un homenaje a Maléfica, la película, que estrenan la segunda parte este finde y ella que iba para actriz pues ahí está, homenajeando al mundo del cine :love::love:
 
Si fuese una niña de 14 años leyendo delante de todo su instituto,sabiendo que si se equivoca o similar,lo mas seguro es que oyese algunas risas,o murmuros,vale,te lo compro!.
Pero esta niña,que está arropada por su familia, que sabe que "nadie la sopla",que supuestamente ha sido educada para esto exactamente.....,lo siento pero no,no me parece admirable.
Llega a leer mal y los que le criticarían lo seria precisamente un instituto. Con las redes sociales tendría millones de criticas.
Y ojo, que soy republicana pero aunque en el auditorio no diría nadie nada, llega a cagarla y tendría insultos hasta dentro de 3 años.
 
Back