Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

reyes_princesa_infanta_premios_PSA_2019_20191018_09.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1197732

Leti ¿sabes qué pasa cuando haces de gobernanta todo el rato?. No, no lo sabes.
Pues atiende,
Lo que estas haciendo, es, dar muestras de que no pintas nada. NADA. PERO NADA.
Y lo pones de manifiesto,
cuando en público, no paras de hacer las tareas propias de las gobernanta de Hotel.
Lo de la carpeta hoy, ha sido GLORIOSO.
Doña Palety, te retratas todo el rato.


reyes_princesa_infanta_premios_PSA_2019_20191018_10.jpg
 
Lo siento primas aún voy por la página 184 y estoy flipando un poquito con los comentarios del estilo...
"que bien lo ha hecho Leonor"
"que bien ha leido la niña"
"fantástica"
"Maravillosa,lo ha hecho muy bien"
De verdad primas,que le quedan menos de 15 dias para cumplir 14 añossss!!! que aunque la vistan como un niña,va a hacer 14 años!!!
es toda una adolescente,de verdad estamos alabando a una niña de 14 años por saber leer???
Por leer de un papel!!! de verdad que me quedo blanca...

Que además no lo ha leído bien, por más que lo haya ensayado tropecientas veces. Y lo del perfecto inglés, permitidme que me desorine,,, ha dicho 8 palabritas!!! Tiene 14 añitos!!! Va a un cole se supone que de nivel!!!!
 
Lo llevo diciendo desde el altercado pascual, era algo tan evidente, pesado, invasivo. Pero esta vez lo veo diferente. Casi creo que se agarró a la nieta porque lo necesitaba. He visto el vídeo y Sofía iba dando bandazos, está muy mayor, tenía problemas de equilibrio. Andando me parecía casi su hermana Irene, ha perdido la soltura. Para mí hoy hubiera sido el momento de saltarse el protocolo y que cuando Felipe vio el desguisado (que lo vio), hubiera ofrecido el brazo a su madre. Cuando las personas llegan a una edad, hay que ajustarlo todo, también el protocolo, que su mujer bien que se lo ha saltado a la torera cuando ha querido.
Es verdad, me ha llamado la atención la forma en que caminaba Sofía...
 
Me considero una persona crítica, pero extremadamente justa. Y al César lo que es del César. Leonor ha estado absolutamente impecable, incluso diría que brillante. Imaginaros estar ahí delante de toda esa gente. Se ha trabado lo mínimo. Y se ve que es una niña tranquila. El único pero, como siempre viniendo de quien viene, es ese pelo hortera a más no poder, con rizos de moviestar, que le han puesto a la pobre. Pero ha estado de 10.

Implecable no fue.
Se equivocó alguna vez.
 
Yo tengo que leer ante tanta gente y no me sale ni la voz...Para mí no es solo leer un papel, es leer ante un montón de gente y con todos los ojos puestos en ti, una gran presión. Cada uno es como es y a Leonor la veo algo tímida, o sea que a lo mejor ella lo ha pasado algo mal, porque yo lo pasaría fatal no sino lo siguiente.

Lo siento primas aún voy por la página 184 y estoy flipando un poquito con los comentarios del estilo...
"que bien lo ha hecho Leonor"
"que bien ha leido la niña"
"fantástica"
"Maravillosa,lo ha hecho muy bien"
De verdad primas,que le quedan menos de 15 dias para cumplir 14 añossss!!! que aunque la vistan como un niña,va a hacer 14 años!!!
es toda una adolescente,de verdad estamos alabando a una niña de 14 años por saber leer???
Por leer de un papel!!! de verdad que me quedo blanca...
 
Back