Premios Princesa de Asturias 2019. Octubre 17 al 19. Oviedo.

,de verdad estamos alabando a una niña de 14 años por saber leer???
Por leer de un papel!!! de verdad que me quedo blanca...
bueno, leer un papel, lo puedes leer en el Wc de tu casa , o como es el caso En el teatro Campoamor de Oviedo, ante lo más "granado" del panorama nacional e internacional , retransmitido en directo por tv, y por la red a todo el mundo.
 
La comentadísima foto de Telma Ortiz, hermana de Letizia, en los Premios Princesa de Asturias
Va a dar que hablar.


https://www.huffingtonpost.es/entry...ncesa-de-asturias_es_5da9ec5fe4b0e0f0378b6512

Aquí la tía de la futura Reina, con su pareja de hace 6 meses como mucho, entrando al teatro Real



Ver el archivo adjunto 1197738 Ver el archivo adjunto 1197739 Ver el archivo adjunto 1197740

Luego querrá intimidad y que no le sigan los medios de comunicación

Y mostrando brazitos jeje se nota q es costumbre familiar
 
Si yo tengo a la sargento Z fiscalizando cada uno de mis gestos y palabras, no sólo me habría equivocado mil veces, sino que habría tartamudeado durante todo el discurso.

Muy bien Leonor, ésta noche no tendrás sermón durante horas.
 
giphy.gif
fresca y natural.
 
Me ha chirriado mucho la frase " estaba pensando ahora (o recordabdo ahora, algo así) " en un discursi que, obviamente , está preparado con antelación, no es ni pretende ser una improvisación.
Por otro lado la cria bien. Nerviosa pero bien.
A mí me parece guapísima. Para mi gusto es la heredera más bonita de todas.
Para una ceremonia em que hay que leer y, por tanto, agachar la cabeza, le hubiera sujetado el pelo para que no se le viniera a la cara
La madre saludando en el pasillo a la family...sin comentarios. Penoso
Sigue sobrándome la emérita que, para mi gusto, llevaba un vestido horrendo
El de la Lety no me ha gustado.
Las crías normalinas
Ah! Me ha gustado cuando ha dicho que lleva sangre asturiana. Muy bien, nena, sí señor. Los asturianos lo llevamos con mucho honor, por eso , cuando vivimos fuera de la tierrina, la visitamos siempre que podemos. Es algo que nos pasa a todos los asturianos. Coméntaselo a tu madre.
 
ahhh me falto comentar, me encanto el momento en el que leonor nombra asu abuela la reina y la toma por sopresa,el getso de la reina fue como que, no me lo esperaba,en ese momemnto pense que nombraria a la paloma
 
Back