Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Los dos solos, y el marido, después de 15 años o los q lleve metida en el puesto, le tiene q decir dónde ponerse. Esto es de parvulario....
Pues no que muy lizta?
De hecho si lo es, porque bien que sabe el protocolo y exige lo sigan los demás para con ella, pero ella para con el mismo rey, le vale.
La realidad es que ese "descuido" y que de repente el rey le tenga que decir dónde va, es porque ya quisiera ocupar su lugar, ya se ve de reina regente en vez de consorte, pero gracias a Dios ni con suerte.
 
Ver el archivo adjunto 1191647

Estos pantalones son del mercadillo, fijaos en las rayas, no casa ni una, cuando una prenda de cuadros o rayas es de mala calidad eso es lo primero que se ve, que los cuadros o las rayas no casan en las costuras.
Vaya pinta que lleva, más las botas, pero bueno, es familia del rey, se les perdona todo, supongo.
Si Leti pudo ir así, esta habrá decidido seguir su ejemplo:
recepcion-real1-z.jpg
 
Maravilloso el rey
Bonitas la princesa Leonor y la infanta Sofia!!!


https://www.cope.es/actualidad/espa...idista-accidentado-con-farola-20191013_519462
1570975646311.jpg


Los pitos al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el incidente del paracaidista que portaba la bandera de España fueron los protagonistas del desfile que recorrió este sábado el centro de Madrid con motivo del Día de la Fiesta Nacional.

El paracaidista encargado de descender con la enseña nacional, el cabo primero Luis Fernando Pozo, se quedó enganchado de una farola sobre una de las tribunas de invitados y tuvo que ser rescatado por un vehículo-grúa VAMTAC del Ejército de Tierra.

El incidente quedó en un susto y el militar no sufrió lesiones pese al fuerte golpe y haber permanecido durante unos minutos colgado de la farola. Tanto él como el paracaidista que ejercía de guía, con casi 1.000 saltos de experiencia, fueron saludados al finalizar el desfile por el Rey, la Reina y el presidente del Gobierno.
En ese preciso instante, Sánchez se acerca tanto a los Reyes mientras saludaba a los paracaidistas que fue apercibido por protocolo. Le pidieron que mantuviera cierta distancia y no invadiera un momento tan íntimo de Felipe VI y Letizia con los militares. Las infantas también mantuvieron una muy breve conversación con el paracaidista accidentado para intentar subirle el ánimo.
1570975646224.jpg


El protocolo de la Casa Real exige que siempre hay que mantener una distancia prudencial con los monarcas. Sánchez volvió a ser avisado para que se distanciara, órdenes que el presidente ignoró. Posteriormente ya sí fue su turno y accedió a estrecharle la mano al cabo primero, algo muy diferente al abrazo que le dio la ministra de Defensa, Margarita Robles.
ifIv6ECM0bg-NmEJ

Y es que no es la primera que Sánchez tiene un error de protocolo por su desmesurado afán de protagonismo. Ya el año pasado tuvo un desliz en el besamanos del Palacio Real cuando intentó 'suplantar' al Rey.

Sánchez se estrenaba como presidente en los actos de la Fiesta Nacional y decidió que su lugar era colocarse junto a los monarcas para recibir el saludo de los más de 1.500 invitados. Fue avisado por las personas encargadas del protocolo, pues solo los monarcas pueden saludar a los asistentes. No les quedó más remedio que agachar la cabeza y retirase
 
Última edición:
En la anterior familia real la gamberra era cristina
Felipe el peparado, Elena la disfrutona (y dicen las malas lenguas, la limitada), y Cristina tomo el rol de la gamberra
Y así le ha ido, a ella, al marido y a nosotros por pagarles las gamberradas
Vale, ya, pero esta niña cuantos años tiene? 12?13? No adelantemos acontecimientos en ese sentido,no?
 
Todo mi apoyo al paracaidista el cabo Pozo.
Una putada, pero está ileso y no tuvo consecuencias físicas. Incidentes que pasan, no se han lamentado daños. Pobrecillo, tiene que ser un honor para un militar desfilar delante del rey un 12 de octubre con todo el eentrenamiento que supone, y el pobre tiene el accidente.
¡Vamos ánimo!, no es nada fácil hacer lo que hace este hombre.
 
El vestido rosa de la reina (en minúsculas a propósito) es tan horrible que no me lo puedo quitar de la cabeza.

Dos parecidos razonables:

- el vestido que lleva mi suegra en una foto de su sexto cumpleaños, allá por 1954. Mismo aire, con lazos, bordados, flores, mariposas, de todo, sobre organza tiesa (y asegura que era rosa, aunque la foto es en blanco y negro).

- el vestido que se hubiera puesto Mildred Roper, circa 1972, para ir a la boda, en la Inglaterra profunda, de un sobrino con patillas y bigotudo.

Quizás por eso ha gustado tanto a las británicas...

Además, el tejido del vestidito de Varela en cuestión parece malo malísimo. Creo que le acercas una cerilla y se desintegra en dos segundos.
 
Última edición:
El vestido rosa de la reina (en minúsculas a propósito) es tan horrible que no me lo puedo quitar de la cabeza.

Dos parecidos razonables:

- el vestido que lleva mi suegra en una foto de su sexto cumpleaños, allá por 1954. Mismo aire, con lazos, bordados, flores, mariposas, de todo, sobre organza tiesa (y asegura que era rosa, aunque la foto es en blanco y negro).

- el vestido que se hubiera puesto Mildred Roper, circa 1972, para ir a la boda de en la Inglaterra profunda de un sobrino con patillas y bigotudo.

Quizás por eso ha gustado tanto a las británicas...

Además, el tejido del vestidito de Varela en cuestión parece malo malísimo. Creo que le acercas una cerilla y se desintegra en dos segundos.
Qué bueno, querida, lo de "Mildred Roper, circa 1972, para ir a la boda de en la Inglaterra profunda de un sobrino con patillas y bigotudo". Me he reído con ganas y me parece de lo más acertado. Gracias.
 
A mi parecer, Letizia se pasó siete pueblos al acercarse al paracaidista exagerando de forma extrema su supuesto consuelo (que en esta individua todo es show para llamar la atención), atosigándolo con qué sabe qué rollo. Más que lograr consolar a este pobre hombre, logró que el paracaidista recordase su tan lamentable accidente, poniéndolo nuevamente en el foco de atención, cuando lo que toda persona preferiría en semejante situación es pasar desapercibida. Es como cuando de niños nos caíamos y todo el mundo preguntaba "¿Te has hecho daño?", cuando era evidente que sí y que lo único que queríamos es que nos dejasen de mirar y peguntar, mientras aguantábamos el llanto. El paracaidista habrá pasado ya bastante vergüenza tras el lamentable accidente - con las cámaras y el público presenciándolo - para que encima venga esta inepta a recordárselo nuevamente en público y, como colofón, la lerda de la ministra pase y lo abrace. Dudo mucho que sea del gusto de un militar que lleguen estas impresentables mujeres a compadecerse de ellos como si fuesen unos indefensos chiquillos y, encima, delante de todo el mundo. Qué falta de saber estar de toda esta gentuza. FVI fue mucho más prudente y correcto, le dio la mano al paracaidista, quien a su vez fue al único que le contestó con un "Gracias, Señor".
Fue una humillación de Letizia hacia el paracaidista, con su pantomima ante los medios además de hacerle pasar un mal rato "la fictizia" nunca mejor dicho.
Le hizo retroceder al VI y más de lo mismo.

Para mí los que estuvieron a la altura de los hechos fueron los que saludaron y siguieron para delante.
 
Back