Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Letizia Conzeta y Felipe Varela se dedican a destruir todos los modelitos que intentan copiar, el último intento es un ibrido ente a Kate y Pilar Rubio, así les salió el esperpento de vestido que lo tiene todo




Lo has bordado @Samanthac (y)
Tiene delito este esperpento engendrado entre Letizia y Varela :depressed:
Y los accesorios!!! :banghead:
Sin palabras... :muted:
 
Lo has bordado @Samanthac
Tiene delito este esperpento engendrado entre Letizia y Varela
Y los accesorios!!!
Sin palabras...
No he participado mucho en el foro, porque tremendo vestido horroroso de lo quiero todo, quiero ser la más perfecta, elegante ....pero no tengo ni idea, me había dejado trastocada
Esta mujer no tiene ni idea de lo que es ser elegante y estilosa

Solo demuestra lo cateta que es, el artículo de Carlos García calvo la describe estupendamente
 
Última edición:
alucinad con la prensa escrita está mañana cotis!!
yo es que madrugo hasta los domingos...lo del Abc se lleva el colofón...son de postal ....
irreales de tanta belleza y felicidad....tenemos que dar gracias los españoles por tenerles...que perfección...que belleza ...que elegancia de la Reina....que saber estar
de Leo destaca precioso pelo y de la hermana bueno...sublime!!! no ya la más bella princesa de Europa también del mundo!!!...etc etc
eso es lo que van a leerle a las crías hoy...la que nos espera...adular tanto a alguien aún en formación y encima halagos por la belleza...hay mucho riesgo de generar mujeres absurdas de adultas

Esos halagos son más propios de la época feudal que de pleno siglo XXI. Mami no habrá dudado en enseñarles esos articuluchos e inflar aún más tanto el ego de las niñas como el suyo propio. Cómo van a ser criadas esas niñas con los pies en el suelo y una visión realista de la vida y la época en la que vivimos? imposible! sólo les falta añadir que están tocados por la gracia divina.

En fin...

Esta semana tendremos más baboseo querida coti :yuck:
 
Ahora se ha difuminado un poco el parecido pero cuando era más pequeña...La misma cara de "cerdito" del abuelo materno. No lo digo despectivamente, es la 1ª impresión que tuve al ver las fotos...¿Quizá en la parte la boca se parece a la bisabuela periodista?...
A mí me recuerda mucho a Cretina, pero la nariz es del anátide.
 
Tengo una pregunta,a propósito de la salida al ballet: esas chicas no hacen planes con otras de su edad? Me llama la atención que cada vez que salen lo hacen con la madre o con ambos padres. No tienen amigas?
 
Ortiz y Segrelles ya tienen la fiesta de Halloween solucionada.
Paloma+Segrelles+Queen+Letizia+Spain+Spanish+RuaZTo5vBJXx.jpg

personaje_11_jerek_el_butanero_jose_mota_v1.jpg
 
Qué horrible llevan el pelo las botijas. Siempre van encorvadas y son medio feuchas de cara.

Aunque según la prensa de este país ya han desbancado con su belleza sin igual a todas las princesas europeas presentes, pasadas y futuras. Y hasta a todas las niñas plebeyas habidas y por haber. Como en los cuentos de Andersen o Grimm que describían a princesas y reinas de belleza estratosférica. Este es el nivelón ahora, hablar de ellas como si no hubiera nadie más pluscuamperfecto y bello (n) en fin.... :sleep:
 
La niña es guapa. Y lo será mas cuando pase esa etapa puber pre adolescente. Promete, aparte tiene presencia. Pero like mummy su gesto es duro y altanero. Hoy pareciera estar con la regla. Su gesto no es amigable.
En un par de años impodrâ su forma de vestir, su estilo, cutre tal vez, pero de ella.
De hecho ya no va como toisonita con las manoletitas heredadas de tía Cris sino con zapatos mas normales y algo de taco.
Verás que nos dará mucha tela para cotillear.

Absolutamente de acuerdo contigo.
A mí me agrada Sofía porque se nota cuando no está cómoda y ya empieza a despegarse
del estilo que impone su mamá. Se nota en los pequeños detalles. Ej: las ballerinas.
Aún cuando sonríe sabe perfectamente que la gente se da cuenta que está fingiendo.
Es una niña de casi 13 años y -como madre de niñas pre adolescentes aunque sean
más o menos tímidas- ya saben lo que significa interactuar según el ámbito donde se encuentran.
Tiene personalidad y de a poco la va a empezar a mostrar.
En cambio creo que con Leonor todos se van a llevar una sorpresa.
La princesa dejó salir -por un segundo- algo de su carácter cuando terminó la lectura del art. 1 de la Constitución.
Cuando dijo: ""La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria" sonrío con mucha convicción
y su voz nunca había sido tan firme.
Sabe perfectamente quien es.
Obvio que no es un torbellino y que suele parecer lánguida, pero tiene muy en claro quien es.
Esperemos a los premios de Asturias y veremos.
 
La parienta no llegó arriba precisamente con su esfuerzo. Él y otros la auparon, su falta de escrúpulos hizo el resto. La poca valía de Leti en todos los sentidos se ve en todo lo que hace.

Valía ninguna para el puesto pero eso no quita que se buscase la vida para estar en el sitio exacto en el momento oportuno.
No pasaba por alli.
Escrúpulos no debe tener muchos, no, para haberse metido en esa jaula de hienas.
 
Muy bien Leti animando al paracaidista.
Estos gestos que tiene a veces la hacen humana. No como al marido que lo anima después de que ella se parase un buen rato para quitarle importancia e incluso le aplaude.
Quiero ver más gestos de esos. Ver esa Leticia.

A mi parecer, Letizia se pasó siete pueblos al acercarse al paracaidista exagerando de forma extrema su supuesto consuelo (que en esta individua todo es show para llamar la atención), atosigándolo con qué sabe qué rollo. Más que lograr consolar a este pobre hombre, logró que el paracaidista recordase su tan lamentable accidente, poniéndolo nuevamente en el foco de atención, cuando lo que toda persona preferiría en semejante situación es pasar desapercibida. Es como cuando de niños nos caíamos y todo el mundo preguntaba "¿Te has hecho daño?", cuando era evidente que sí y que lo único que queríamos es que nos dejasen de mirar y peguntar, mientras aguantábamos el llanto. El paracaidista habrá pasado ya bastante vergüenza tras el lamentable accidente - con las cámaras y el público presenciándolo - para que encima venga esta inepta a recordárselo nuevamente en público y, como colofón, la lerda de la ministra pase y lo abrace. Dudo mucho que sea del gusto de un militar que lleguen estas impresentables mujeres a compadecerse de ellos como si fuesen unos indefensos chiquillos y, encima, delante de todo el mundo. Qué falta de saber estar de toda esta gentuza. FVI fue mucho más prudente y correcto, le dio la mano al paracaidista, quien a su vez fue al único que le contestó con un "Gracias, Señor".
 
Back