Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Eleonora, lee el artículo que pongo arriba y verás lo equivocada que estás, que no te has dado cuenta de lo que tienes delante, que el ABC tiene el nobel de las maravillas monárquicas, a ver si aprendemos de una vez.
Saludos

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
La Infanta Sofía, más alta que su hermana y de una belleza arrolladora, deja ya en la cuneta a las demás princesitas europeas y para el caso, de cualquiera de los otros continentes. Con unos zapatos en punta con algo de tacón y un favorecedor vestido azul celeste, brilló con su sonrisa y su melena. De postal. Se están haciendo mayores.
 
El día es bonito.
Fiesta Nacional.
A mi me gusta España y solo quiero ser española.
Me gusta.
Me mola.
Y me emociona ser española.
Todo es bonito.
El Ejército es una de las instituciones más serias y profesionales y estupendas que tenemos.
Respeto al Ejército español.
Y soy pacifista.
Y quien no se sienta español que se vaya al Congo o al país que más le guste.
El desfile muy bien.
Como siempre.

Pobre paracaidista.
Nada lo consolaba.
Y que pesada la consoladora.
Letireina, pesada. No hay que meter tanto el dedo en la herida. Pesada. Ridícula. ¿Se cree con poderes de consolación?. Que manera de tocar los coj*nes.

Habia olvidado el desfile.
He tenido una noche de insomnio. Y lo había olvidado.
Por suerte los aviones pasan sobre mi tejado.
Y bueno he podido ver todo.

La Leti de cursi. Cursi con mariposas y transparencias y zapatos de hortera. El moño de vieja pueblerina remataba su cursi atuendo.

El palco muy vacío. Han eliminado a la familia real y ese palco se ve pobre. Empobrece el desfile y el día. Esa Infanta Elena tan española, que hueco tan enorme ha dejado.

Las nietas de Rocachuleta, vestidas con el mismo vestido de siempre, tan mal calzadas como de costumbre. El teñido muy bonito, si lo diferenciarán, una de otra les quedaría más normal. Dos catetas endomingadas.

El funciones queriendo llevar uniforme y queriendo colocar el, la Corona, queriendo ser el Jefe de Estado y de todo. Da risa. Los pitidos que le ofrecen pues muy bien otorgados.

La Margarita, con el abrigo que le ha hecho su costurera de calle.

Todo en orden.

Venga, ahora que nos cuenten lo del Palacio de Oriente.

Saludos para tod@s. Pasen ustedes buen día.


(y)(y)(y)
Pobre paracaidista.
Nada lo consolaba.
Y que pesada la consoladora.
Letireina, pesada. No hay que meter tanto el dedo en la herida. Pesada. Ridícula. ¿Se cree con poderes de consolación?. Que manera de tocar los coj*nes.
 
Valía ninguna para el puesto pero eso no quita que se buscase la vida para estar en el sitio exacto en el momento oportuno.
No pasaba por alli.
Escrúpulos no debe tener muchos, no, para haberse metido en esa jaula de hienas.
Entró en CNN+ gracias a su amante de ese momento y ascendió en TVE por ser la amante del sexto. En fin no sé si eso es buscarse la vida ... O sí.
 
A mi parecer, Letizia se pasó siete pueblos al acercarse al paracaidista exagerando de forma extrema su supuesto consuelo (que en esta individua todo es show para llamar la atención), atosigándolo con qué sabe qué rollo. Más que lograr consolar a este pobre hombre, logró que el paracaidista recordase su tan lamentable accidente, poniéndolo nuevamente en el foco de atención, cuando lo que toda persona preferiría en semejante situación es pasar desapercibida. Es como cuando de niños nos caíamos y todo el mundo preguntaba "¿Te has hecho daño?", cuando era evidente que sí y que lo único que queríamos es que nos dejasen de mirar y peguntar, mientras aguantábamos el llanto. El paracaidista habrá pasado ya bastante vergüenza tras el lamentable accidente - con las cámaras y el público presenciándolo - para que encima venga esta inepta a recordárselo nuevamente en público y, como colofón, la lerda de la ministra pase y lo abrace. Dudo mucho que sea del gusto de un militar que lleguen estas impresentables mujeres a compadecerse de ellos como si fuesen unos indefensos chiquillos y, encima, delante de todo el mundo. Qué falta de saber estar de toda esta gentuza. FVI fue mucho más prudente y correcto, le dio la mano al paracaidista, quien a su vez fue al único que le contestó con un "Gracias, Señor".
Además el paracaidista no la mira mientras que ella le da la vara, está con la mirada perdida, sin embargo cuando se acercan las niñas a ellas sí las mira.
 
spanish-national-day-madrid-spain-shutterstock-editorial-10442736s.jpg


spanish-national-day-madrid-spain-shutterstock-editorial-10442434an.jpg
Terrible..ya lo habéis comentado todo!!!cero elegante..
Cuanto nos habrá costado semejante disfraz??
Y de la cara se ha retocado los labios y se ha vuelto a subir las cejas, de ahí la cara de miedo que da.., no sé si por el maquillaje de las cejas o por el toquecito de botox..

Los militares tiene otra forma de actuar...son mucho más reservados..y estos toques de consuelo si se dan nunca nunca se dan en público. Los militares son de otra pasta. Felipe como militar que es, lo sabe por eso al principio no le comentó nada, y Leti seguro que también lo sabe ..pero es tan tan tan zercanaaaa..que esta ocasión no la iba a desaprovechar con las cámaras delante.....
Ya hemos visto cómo se las gasta con los guardaespaldas, con los fotógrafos de casa real , con los jefes de protocolo, con Sofía, con su marido, con políticos, con sus niñas...cuando cree que no la graban y no tiene nada que ver. Todo un puro teatro...

Y por cierto es un hilo suelto lo que asoma por la manga?

CACA1AD9-A0AE-465A-A786-3081A68AA781.jpeg
 
Foto cortesía de lasca

Mini Telma y Mini Leti. El peinado es ridículo, para chicas mayores, encima, se los han teñido de naranja.
A
Es el reflejo de la luz porque en el reportaje de TV era de un rubio como con mechas y quedaba bastante natural...Aparecían muy lindas las 2...
 
Última edición por un moderador:
Es el reflejo de la luz porque en el reportaje de TV era de un rubio como con mechas y quedaba bastante natural...Aparecían muy lindas las 2..
Francamente es de muy mal gusto criticas así a las infantas. Además no hay nada que decir de ellas. Son bonitas, especialmente Sofìa que va a ser un bellezòn.
 
Back