Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

No he participado mucho en el foro, porque tremendo vestido horroroso de lo quiero todo, quiero ser la más perfecta, elegante ....pero no tengo ni idea, me había dejado trastocada
Esta mujer no tiene ni idea de lo que es ser elegante y estilosa

Solo demuestra lo cateta que es, el artículo de Carlos García calvo la describe estupendamente
Dónde está ese articulo?
 
En algo estás equivocada. Mis simpatías no nublan mis opiniones. Máxima me gusta más pero a veces lleva joyas que son mejor para Halloween. Mary a veces va sobrecargada de joyas, bonitas sí, pero demasiadas y les quita la belleza. Ese es el problema, que tú crees que porque no nos gusta ella, no apreciamos cuando a veces lleva algo bonito y no es verdad. Tiene pendientes preciosos y aquí lo hemos dicho.

De acuerdo contigo, querida Martha (y):)
Mira que me gusta Mary pero a veces -y por más que las joyas sean de infarto- todas juntas lucen espantosas.
casa-real-de-dinamarca.jpg

Y así con todas las royals -quizás nunca he visto muy recargada a Mette Marit (n)- pero cuando se tiran el joyero
encima no hay por donde coger el look... :(
 
Aunque según la prensa de este país ya han desbancado con su belleza sin igual a todas las princesas europeas presentes, pasadas y futuras. Y hasta a todas las niñas plebeyas habidas y por haber. Como en los cuentos de Andersen o Grimm que describían a princesas y reinas de belleza estratosférica. Este es el nivelón ahora, hablar de ellas como si no hubiera nadie más pluscuamperfecto y bello (n) en fin.... :sleep:

Y además de esa belleza sin parangón que las hace levitar en público, sobre todo a la pequeña, y a los paracaidistas los deslumbra hasta el nivel de fostiarse contra una farola... resulta que son unos cracks en todo. Vamos, son la perfección pluscuamperfecta.
Deberían darnos el privilegio de poder ver y escuchar a esas meninas en su hábitat natural. Quiero ver a Leo haciendo galletas mientras reflexiona con mamá sobre Kurosawa.
Quiero ver a sofi arreglando el iphone de papá.
Quiero ver a toisonita llevándole las galletas a los eméritos.
Y haciendo ballet.
Y montando a caballo.
Y haciendo teatro.
Y hablando mandarín.
Y todo eso que nos dicen que hace.
Por qué nos privan de semejantes hazañas?

:sleep::sleep::sleep:
 
A mi parecer, Letizia se pasó siete pueblos al cercarse al paracaidista exagerando de forma extrema su supuesto consuelo (que en esta individua todo es show para llamar la atención), atosigándolo con qué sabe qué rollo. Más que lograr consolar a este pobre hombre, logró que el paracaidista recordase su tan lamentable accidente, poniéndolo nuevamente en el foco de atención, cuando lo que toda persona en semejante situación preferiría es pasar desapercibida. Es como cuando de niños nos caíamos y todo el mundo preguntaba "¿Te has hecho daño?", cuando era evidente que sí y que lo único que queríamos es que nos dejasen de mirar y peguntar, mientras aguantábamos el llanto. El paracaidista habrá pasado ya bastante vergüenza tras el lamentable accidente - con las cámaras y el público presenciándolo - para que encima venga esta inepta a recordárselo nuevamente en público y, como colofón, la lerda de la ministra pase y lo abrace. Dudo mucho que sea del gusto de un militar que lleguen estas impresentables mujeres a compadecerse de ellos y delante de todo el mundo. Qué falta de saber estar de toda esta gentuza. FVI fue mucho más prudente y correcto, le dio la mano al paracaidista, quien fue al único que le contestó con un "Gracias, Señor".
El gesto de la Ministra fue desproporcionado, pareciera su madre, eso seguro molestó al paracsidista. El gesto de Letizia yo creo fijate q lo hizo para animarle aunque él quisiera pasar desapercibido.

Pero te leo y quizá estés en lo correcto.
 
Ahora se ha difuminado un poco el parecido pero cuando era más pequeña...La misma cara de "cerdito" del abuelo materno. No lo digo despectivamente, es la 1ª impresión que tuve al ver las fotos...¿Quizá en la parte la boca se parece a la bisabuela periodista?...
La sonrisa es donde yo más parecido le encuentro con Irene.
 
Esos halagos son más propios de la época feudal que de pleno siglo XXI. Mami no habrá dudado en enseñarles esos articuluchos e inflar aún más tanto el ego de las niñas como el suyo propio. Cómo van a ser criadas esas niñas con los pies en el suelo y una visión realista de la vida y la época en la que vivimos? imposible! sólo les falta añadir que están tocados por la gracia divina.

En fin...

Esta semana tendremos más baboseo querida coti :yuck:
lo que nos espera querida coti...pero al menos podremos entrar aqui a desahogarnos y reírnos un rato!!!
 
Ver el archivo adjunto 1192351
Esto es un mamarracho. Cualquier modisto moriría de vergüenza presentando ese cruce tan desprolijo. Parece realizado por un aprendiz.

Por cierto, algo que NO tiene el vestido, son flecos. Apuesto a que se sintió tentado de agregar alguno, pero afortunadamente desisitó...
no tiene flecos pero....tiene varios botones forrados en los puños:sneaky::geek:
 
A mi parecer, Letizia se pasó siete pueblos al acercarse al paracaidista exagerando de forma extrema su supuesto consuelo (que en esta individua todo es show para llamar la atención), atosigándolo con qué sabe qué rollo. Más que lograr consolar a este pobre hombre, logró que el paracaidista recordase su tan lamentable accidente, poniéndolo nuevamente en el foco de atención, cuando lo que toda persona preferiría en semejante situación es pasar desapercibida. Es como cuando de niños nos caíamos y todo el mundo preguntaba "¿Te has hecho daño?", cuando era evidente que sí y que lo único que queríamos es que nos dejasen de mirar y peguntar, mientras aguantábamos el llanto. El paracaidista habrá pasado ya bastante vergüenza tras el lamentable accidente - con las cámaras y el público presenciándolo - para que encima venga esta inepta a recordárselo nuevamente en público y, como colofón, la lerda de la ministra pase y lo abrace. Dudo mucho que sea del gusto de un militar que lleguen estas impresentables mujeres a compadecerse de ellos como si fuesen unos indefensos chiquillos y, encima, delante de todo el mundo. Qué falta de saber estar de toda esta gentuza. FVI fue mucho más prudente y correcto, le dio la mano al paracaidista, quien a su vez fue al único que le contestó con un "Gracias, Señor".

No puedo estar de acuerdo.
Lo hizo para animar al pobre, que estaba hecho polvo. Casi lloraba. Quiso quitarle importancia a lo sucedido. Se ve como le da palabras de ánimo y le aplaude.
El sexto saludó en plan perdonavidas. Sólo después de que ella hablase con él le dirigió unas palabras. Muy frío me pareció.

No nos volvamos locas tampoco, querida eleonora.
 
Back