Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Además, dejando de lado las ocasiones en las cuales Kate va con ropa Sport o de gala, siempre la vemos con vestimenta bastante ñoña. Es su estilo (verdadero o impuesto por la corte)
Pero a LetriniCia cada día la vemos con un estilo diferente, un día opusina, otro día como hoy hada nubeluz , otro día cabaretera, y el siguiente de secretaría ejecutiva. No por nada se ganó el sobrenombre de Fictizia.......

La lety es culo veo culo deseo. Unas veces copia a Rania, otras a Kate, a Máxima, a Megan, a Juliana Awada... todo porque se siente frustrada consigo mismo, ni tiene estilo propio ni seguridad en ella misma y va copiando y plagiando a diestro y siniestro el estilo propio que tienen otras y que en ellas les sientan genial pero que puesto en la lety es todo un estropicio.
 
Rango de Cabo!
Jaja! Adoré.
"Cabo Pacoli".

PACOLI LA CABRA DE LA LEGION tiene rango de cabo.
Es su primera vez en la Castellana. "Es uno más de la escuadra, lleva preparándose
unos dos años"
asegura uno de los legionarios.
Ver el archivo adjunto 1191728

Ver el archivo adjunto 1191731


1570872678_557345_1570877695_album_normal.jpg
 
Pues sí, coti pero para eso se supone que tiene a la estilista ¿no?

El modeluki tiene verdadero delito :eek:, es un árbol de Navidad en version pastelosa digno de las hermanas Hilton! :LOL:

Ha sido verlo y pensar en el algodón de azúcar de los puestos de los feriantes:ROFLMAO:
me ha recordado unas chuches que comía de pequeña, nubes o esponjitas les llamabamos mis primas y yo... ;)

En fin, una horterada tamaño buque:confused:

Soy yo "la Eva":py me exilio del Reino...

¡Jesús! si parece q la ha vestido su peor enemiga:hungover:
Ni Marie Chantal se atreve a recomendarle un vestido asi:facepalm::banghead:

Lety, en serio, pa mi q es causa de despido, mirate el Estatuto de los trabajadores, guapa, q tienes al enemigo en tu casa:(
:ROFLMAO:

Sí, pero ella no es de las personas que se dejan aconsejar verdaderamente. Es decir, no deja que su estilo "global" lo maneje una persona. Ella seguramente dice que le traigan varias opciones o ve cosas sueltas y decide lo que se pone y cómo se lo pone. Es decir, la estilista tiene escaso margen de maniobra y debe adaptarse a sus indicaciones. No creo que ninguna profesional le aconsejara que, por ejemplo, ayer se pusiera ese moño. Ni tampoco que el otro día en el Teatro Real arriesgara tanto con el escote del vestido blanco que llevó.
 
:p:p:p:whistle::whistle::whistle::whistle:
Me refiero a María Teresa Fernández de la Vega, no lleva sujetador y se le nota el pezón.
maria-teresa-fernandez-vega-recepcion-palacio-real-hispanidad-2019-1570885857-jpg.1191330
[/QUOTE]
.
Mi humilde opinion: Se nota la decadencia y la vulgarizacion de la Institucion Monarquica porque ese es el concepto
que Jelipon y Lokizzia han implantado para su reinado. Pues esta senyora se ve muy bien para su edad y que ? si
ensenya los pezzzones................Ya olvidamos que la Maja Desnuda de Waldo se los ensenyo al mundo mundial ????
Pues ezzo........estan cosechando lo que han sembrado........No los respetan ni dentro de su Jaula de Oro (Palacio Real).
Bravo por los osados atrevimientos de los que pueden hacerlo y dejarlos en el ridiculo que merecen.........prezzzuntamente
.
 
El plan secreto de Letizia con sus hijas tras la recepción del Día de la Hispanidad

Tal y como ha conocido SEMANA en EXCLUSIVA, la reina de España y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido al Teatro Real para disfrutar de la última función de «Giselle».

Un espectáculo cultural para poner el broche de oro al día de la Hispanidad

Doña Letizia y sus hijas han puesto el broche de oro a este día festivo con esta cita de lo más cultural. A la cita con esta ópera del English National Ballet, bajo la dirección artística de la bailarina española, Tamara Rojo, han acudido con "dos amigas de la reina de España". La monarca y sus hijas fueron tres espectadoras más en la función de las cinco de la tarde.

Doña Letizia y sus hijas no han acudido a una función cualquiera. «Gisele» es una reinvención del clásico que busca "empoderar a su protagonista y que habla de la desigualdad social y el abuso de poder". La reinterpretacion del coreógrafo Akram Kham muestra a una «Gisele» que se «muda» de una aldea medieval a una fábrica textil, en donde las trabajadoras se dejan la vida trabajando para otros.

El poderoso mensaje de esta reinvención de «Giselle»

El gran coreógrafo nos presenta a Gisella, una mujer contemporánea que vive un drama de amor. Al contrario que ocurriera en el clásico. En él se contaba la historia de una ingenua campesina cortejada por un noble que la abandona. Tras su muerte, ella, convertida en fantasma, le perdona tras ver su arrepentimiento. Ahora, en esta reinvención, "su protagonista en una mujer líder dentro de su comunidad con una gran capacidad para amar y perdonar".

https://www.msn.com/es-es/entreteni...ar-AAIGwDr?OCID=ems.display.welcomeexperience


Me parece de aurora boreal que ya cada vez que vayan al cine, teatro, ballet o lo que sea se trate de mitificar la salida con el tenor de la obra en cuestión.
 
CHAMPU_RFRB_500_ml.png


Estas niñas llevan el pelo teñido y las fotos del antes y después así lo indican.
Si bien es cierto que en verano se aclara el pelo con el sol y el mar no estoy descubriendo nada si digo que con los años los rubios oscurecen y puedes lucir un pelo blanquecino de pequeño y un rubio oscuro en la edad adulta.
Lo sé de primera mano.
La camomila nunca va a teñir el pelo como un tinte porque lo mucho que hará será aportar al cabello reflejos cuando el pelo natural sea rubio oscuro o castaño claro y exponiéndolo al sol .
Esto si hablamos de un champú de camomila natural
Si lleva perióxido de hidrógeno en bajas concentraciones ( agua oxigenada) lo tiñe incluso tirando ya a un naranja .
 
Back