Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Parece el NO-DO...
Acabáramos... lo escriben en ABC. Imagen de postal, dicen... madre mía. Al único q salvo escuchando en himno es al rey porque las otra tres....la madre con cara de zombi de los ojos tan abiertos q quiere poner para q parezcan grandes, los pelos como de salir de hacer yoga, el vestido no podia tener más bordados, transparencias, volantes y cursiladas, igual que la telenovela de los 90 “La Dama de Rosa” ...cuando pienso en los zapatos me pongo hipotensa, del bolsón de otro rosa, mejor paso. La heredera con cara de aburrimiento y de ida completamente, lo lleva claro si con 14 años ya se aburre y la segunda de abordo, con cara de engreimiento por eso de ser más alta y más espabilada, aparentemente, que la heredera. En fin...
 
En negrita lo que ya es el cuento de hadas del ABC, eso sí, recurriendo al menosprecio de todo cuanto suponga COMPETENCIA.

Porque la alusión al resto de princesitas europeas, es lo barriobajero puesto en consonancia con el examen comparativo. Muy propio de Anson, pero ya no es Anson. Se ve que tal desaire es propio del signo monárquico y probablemente condición indispensable para pasar los correspondientes filtros.

Dados esos mimbres, dada la magnitud de la pretensión de menoscabo con el fin de realzar las glorias nacionales, belleza arrolladora, hemos de hacer una pequeña reflexión acerca de si esas glorias son auténticas o se montan sobre las posibles deficiencias ajenas porque no disponen de otros recursos.

Cualquier cosa, lo que sea, es totalmente demostrativo de la flojedad interna que suponen maneras monárquicas que han de girar sobre las imperfecciones del resto de su gremio para obtener un relieve que del que se carece por propia deficiencia.
Pero eso sí, tengámoslo presente, son de postal.

Que nadie olvide las consignas, ahí están algunas.
Se expresan para tarados, "princesitas, hay que me meo toa" que Sofia la infanta es de "belleza arrolladora" (pobre chiquilla, si a duras penas puede cerrar la boca porque se lo impide su hermosa dentadura) y ¿deja en la cuneta con su belleza a todas las princesas del mundo?:banghead::LOL:

Hasta pena me dan estas chiquillas, en estos tiempos que las noticias vuelan de punta a punta del globo terráqueo.
¡Es que no practican ningún deporte, ni se les conoce ningún hobby, nada de nada! y la segunda no puede destacar más que la primera excepto que es un poco más alta, tienen que rellenarlo diciendo estas memeces, porque no se puede demostrar.
RARO, RARO, RARO.
 
Una Familia Real de postal
Los Reyes y las Infantas deslumbraron durante el emocionante desfile de la Fiesta Nacional
María Luísa Funes@marialuisafunes
MadridActualizado:13/10/2019 00:47h

letizia-kGxF--1240x698@abc.jpg


Las comparaciones son odiosas, lo sé. Pero la estampa de la Familia Real española escuchando ayer el Himno de España durante el desfile de la Fiesta Nacional fue sin duda estelar y hubiese destacado comparada con la de cualquier otro país del mundo. Las sonrientes caras de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, la elegancia de la Reina -más reina que nunca- y el paso firme del Rey Felipe fueron ese bálsamo tan necesitado por millones de españoles hartos de elecciones y de nacionalismos provincianos.

4.200 impecables efectivos desfilaron con uniformes cuyas historias bien merecería la pena desgranar en otra ocasión, pues curiosidades no faltan, desde el origen de las capas de los tabores de Regulares a los prácticos pantalones de la Legión -que el año que viene cumple 100 años-, todo tiene su historia. Y la indumentaria militar es un reflejo de nuestro pasado.

El inesperado canto de una elegante Ainhoa Arteta, vestida de terciopelo entre morado y azul noche, fue la guinda del acto. Entonó «La muerte no es el final» con gran emoción; no en vano, contrajo recientemente matrimonio con el capitán de corbeta Matías Urrea.

El Rey Don Felipe escogió para el desfile de la Fiesta Nacional de este sábado el uniforme de la Armada, con el Toisón de Oro y la banda de la Orden de Carlos III. La Reina Doña Letizia, elegante y señorial, mostró su agradecimiento a Felipe Varela -quien tantos años supo vestirla con la discreción de un buen vasallo- eligiendo un vestido rosa del modisto español. El modelo, de largo midi con cuello y mangas de transparente organza bordada, se acompañó de zapatos rosas de Steve Madden, con cinta de vinilo transparente en el empeine, y un bolso de mano fucsia de Magrit. Los pendientes, al tono, pertenecían al joyero personal de Doña Sofía y eran dos corales montados en platino. Su recogido, un chignon sencillo con algunos cabellos sueltos, y un acertado maquillaje discreto, hicieron que la Reina luciera intachable.

Haciéndose mayores

La Princesa Leonor vistió de rosa, como su madre, luciendo en la solapa el Toisón de Oro que su padre le concedió. Iba con manoletinas de Pretty Ballerinas y con su precioso cabello suelto. La Infanta Sofía, más alta que su hermana y de una belleza arrolladora, deja ya en la cuneta a las demás princesitas europeas y para el caso, de cualquiera de los otros continentes. Con unos zapatos en punta con algo de tacón y un favorecedor vestido azul celeste, brilló con su sonrisa y su melena. De postal. Se están haciendo mayores.

En cuanto a las invitadas al acto, la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, escogió un abrigo beige excesivamente brillante para la hora del día que combinó con un vestido de corte lencero. Isabel Díaz Ayuso, flamante presidenta de la Comunidad de Madrid y mujer de gran belleza, acertó con la combinación del rojo y el blanco y su falda de corte midi, si bien la camisa no se ajustaba a su físico. La ministra de Economía y Empresa en funciones, Nadia Calviño, se supo sacar partido con un marcado conjunto de estilo Chanel que combinaba el rojo y el blanco. Y la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, muy estilosa, acudió al desfile con una levita de corte pakistaní y cuello Mao en tono amarillo.

Todo al rojo
Isabel Torres, esposa del presidente del PP Pablo Casado, acertó como siempre, esta vez con un vestido gris azulado con cremallera superior. Manuela Villena, casada con Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, lució bellísima con un modelo drapeado en tono rojo oscuro, si bien la raja de su falda era de muy largo recorrido. Lidia Bedman, esposa de Santiago Abascal, presidente de Vox, escogió también un modelo rojizo.


Entre las menos acertadas estuvieron Isabel Celaá, ministra de Educación y actual portavoz del Gobierno, quien lució un atuendo de institutriz regañona en blanco y negro y María Teresa Fernández de la Vega, exvicepresidenta del Gobierno con Zapatero y actual presidenta del Consejo de Estado, cuyas transparencias frontales sorprendieron.

https://www.abc.es/estilo/moda/abci-familia-real-postal-201910130047_noticia.html
Eleonora, lee el artículo que pongo arriba y verás lo equivocada que estás, que no te has dado cuenta de lo que tienes delante, que el ABC tiene el nobel de las maravillas monárquicas, a ver si aprendemos de una vez.
Saludos
 
Es todo muy muy decadente, empezando por el rey y su maroma la dama de rosa, un personaje con cara de mala gr@cias a la estética y cejas ultrasubidas! Vestida de boda del Farru, las botijas llamadas las meninas o niñas del resplandor son un petardo naciona, mix plebeyo de todo a 100 con rancio linaje en horas de cadencia sanguínea, la una esta ausente y levita, la otra es la heredera real, en las sombras y por eso mamá gallina le planta el vestido de color llamativo, más largo, con cintura y con las puntas del pelo bien moldeadas con la plancha, le condena su cara de bruja, dentadura caballuna y cara oler a merde! El ágape lleno de paniaguados y corruptos políticos y sras de la maña con programa gallináceo, las sras mal vestidas porque la reina consorte bajo o rebajó el protocolo y es lo que hay, salvo el vestido de Espe y en conjunto a Begoña porque hay que salvar a alguien!
 
Ver el archivo adjunto 1191905
2009

Para este año optó por un vestido ajustado en lana prensada y sin mangas, de Felipe Varela, en color malva que combinó con unos salones de Magrit y pendientes con forma de estrella de Chanel

Ver el archivo adjunto 1191906
2008

Pese a la elegancia del conjunto de Felipe Varela no destacó mucho, quizá por la tonalidad: gris azulado. Estaba compuesto por un abrigo de brocados y un vestido con un corte en el pecho. El toque de color lo aportó su bolso de Hugo Boss en tono morado

Ver el archivo adjunto 1191907
2007

Es raro ver a la Reina Doña Letizia con medias oscuras, por eso fue lo que más llamó la atención de su «look» de Felipe Varela compuesto por un sencillo vestido azul, tipo «baby doll»,con pedrería y un abrigo manga tres cuartos de la misma tonalidad

La de 2007 es la que mejor representa a la leti, pre-operaciones y con ropa con la que no parece disfrazada, osea, ese es su estilo, a partir de ahí, todo es un esperpento, va disfraza y con un rostro irreconocible
 
Es todo muy muy decadente, empezando por el rey y su maroma la dama de rosa, un personaje con cara de mala gr@cias a la estética y cejas ultrasubidas! Vestida de boda del Farru, las botijas llamadas las meninas o niñas del resplandor son un petardo naciona, mix plebeyo de todo a 100 con rancio linaje en horas de cadencia sanguínea, la una esta ausente y levita, la otra es la heredera real, en las sombras y por eso mamá gallina le planta el vestido de color llamativo, más largo, con cintura y con las puntas del pelo bien moldeadas con la plancha, le condena su cara de bruja, dentadura caballuna y cara oler a merde! El ágape lleno de paniaguados y corruptos políticos y sras de la maña con programa gallináceo, las sras mal vestidas porque la reina consorte bajo o rebajó el protocolo y es lo que hay, salvo el vestido de Espe y en conjunto a Begoña porque hay que salvar a alguien!



Muy decadente todo . Lo has bordado.
 
Comparar unos maravillosos pendientes de Dña. Sofía con las baratijas que regalaban en las bolsas de patatas es, cuanto menos, un despropósito. Dña. Sofía siempre ha tenido un excelente buen gusto en cuanto a alhajas, pueden gustar o no pero siempre son maravillosas en cuanto a diseño y calidad de los materiales, amén de que ella sabía como y cuando usarlas para realzar sus outfits.
Respecto a si le quedaban bien a Lizzta o no...es otro cantar. Creo que el problema estaba, ayer, en ese peinado que parecía realizado por ella misma...¿No llegaría a tiempo la peluquera?..
.No voy a opinar sobre el vestido porque el rosa "chupa chus" es un color que no me gusta y los encajes, salvo excepciones especiales, tampoco, ni en ella ni en ninguna otra, evito dar nombres porque este foro es de CR española... Salvo excepciones muy contadas los encuentro, los encajes, cursis y anticuados...
Menos me gustan esos zapatos destalonados para un acto castrense tan solemne...
Respecto a la ejecución del modelo, le sentaba perfecto y eso que tiene cuerpo bien difícil. Felipe Varela es un excelente sastre con mucha experiencia...
Ayer leí, aquí y en otras web, muchas opiniones y comparaciones con otras royals...en mi opinión muy sesgadas porque la mayoría de las veces van o excesivas o cursis o anticuadas, rara vez adecuadas pero ninguna era fría y profesional...
Muchas de las joyas de la reina Sofía son muy horteras. De qué sirve que estén hechas con materiales de gran calidad si son feas, y eso es subjetivo, no todas somos de la misma opinión. A mí los pendientes que llevó Lety ayer me parecen anticuados y nada bonitos, parecen baratijas. Se puede gastar mucho dinero en joyas y aún así fallar. En esto estoy con @Arándana.
 
Back