Día de la Fiesta Nacional y salida al teatro. Octubre 12, 2019

Video recopilatorio de Letizia ConZeta, hoy 12 de octubre



Este video lo dice todo. Conzeta es insufrible, vulgar y cateta a mas no poder. No llega, ni arrima a royal. No le da el pinet y cada vez se le nota mas. No deja de cuchichear, mover xabeza, ojos para controlar. Toquetea a risitas, ya que a la mayor desde que la toisoniaron le toca al lado del padre (milagro que no bajaron del estrado cogiditos de la mano)
Las hijas me dan pena, por un lado, porque creo que son producto de las falencias de todo tipo de sus padres. Y eso las convierte en victimas. Y por otro lado me enfada que teniendo posibilidades (y muchas) de pulirse, cultivarse, educarse, culturizarse parezcan tan vulgarotas y poco cultivadas. Sus gestos, manera de caminar, toqueteo de pelo y revoleo de mechas muestran mas a unas adolescentes de medio pelo que hijas de reyes. Ingrid de Noruega es hija de una plebeya bien plebeya pero se maneja como una heredera todo el tiempo. Sumado a que parecen bastante subiditas, sobre todo la segundona que además de deleitarnos con su cara de ¿por qué la gansa y no yo, que realmente lo valgo?, muestra una altaneria llamativa para su edad. La tezorizia titular sigue sosa y desangelada, con la boca abierta y la mirada desvaida. En algún momento baja de la nube y adquiere cierto gesto letiziero y se arregla el pelo o mira al mundo desde su pedestal. Las veo mal vestidas. Creo que hay ropa muy mona para la edad que tienen.
Faltos de gracia, empatia, de saber estar. La vulgacuin pone en evidencia al paracaidista que sufrió el petcance. No solo lo toquetea sino que da la sensación que cuando saluda a las niñas dice "este es el tío que quedo colgado en la farola". ¡Qué mujer torpe y falta de clase!
El bartolo correcto. Por otro lado lleva mas de 40 años en esto.
Me parece muy buena la relacion entre padre y heredera. Cuando están juntos se los nota distendidos y naturales. Deberian tener mas actividades solos, ellos dos. Creo que ganarían en imagen. Y esconder a las brujildas.
Mas de lo mismo. Espero videito de la conzeta el próximo finde..
 
Sin embargo si ves las fotos de su reciente encuentro en Holanda con Guillermo Alejandro sin la presencia de la cucaracha vas a ver como rejuvenece...... Es de miedo el efecto que esta mujer causa en los que la rodean..
De todas maneras Felipín no me causa ninguna pena .Él la eligió , que él la aguante...
La cucaracha......:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
La 1ª parece, la mayoría de las veces, un "árbol de Navidad" y la 2ª, en los grandes eventos, se coloca el joyero completo...Hay otras royal que solo se ponen lo necesario para completar el outfit, esa es, en mi modesta opinión, la verdadera elegancia. Alguien dijo una vez que "menos era más"...
A mí me gustan las joyas antiguas de calidad. Suelo buscar en subastas, otras veces son heredadas y me gusta lucirlas aunque haya quién opine que son "antiguallas". Lo que si hago, casi siempre, es adaptarlas, sin cambiar el diseño, a mí personalidad...
El problema, ayer, no estaba en los pendientes, que eran muy lindos, más bien estaba en que el peinado y outfit no era el adecuado para llevarlos...
El peinado es que no era ni peinado. Es lo que haces con el pelo cuando vas a limpiar la casa.
 
Es todo muy muy decadente, empezando por el rey y su maroma la dama de rosa, un personaje con cara de mala gr@cias a la estética y cejas ultrasubidas! Vestida de boda del Farru, las botijas llamadas las meninas o niñas del resplandor son un petardo naciona, mix plebeyo de todo a 100 con rancio linaje en horas de cadencia sanguínea, la una esta ausente y levita, la otra es la heredera real, en las sombras y por eso mamá gallina le planta el vestido de color llamativo, más largo, con cintura y con las puntas del pelo bien moldeadas con la plancha, le condena su cara de bruja, dentadura caballuna y cara oler a merde! El ágape lleno de paniaguados y corruptos políticos y sras de la maña con programa gallináceo, las sras mal vestidas porque la reina consorte bajo o rebajó el protocolo y es lo que hay, salvo el vestido de Espe y en conjunto a Begoña porque hay que salvar a alguien!
Exactamente, excelente descripcion de sofia una niña a la que le delata la sonrisa caballuna y que acecha a la hermana con el apoyo de la madre
 
A esta par de botijas su padre oficial les quiere dar él aura de culturetas, esa propaganda con la madre no funciono

Yo tambien creo que muchas de las cosas que se escriben de las botijas vienen de parte del padre. Como lo de hacerle la reverencia. Hay detalles que lo indican.
Leti pasa más del protocolo pero él no.
No hay más que ver cómo corrigió a la periodista que le preguntó por «las niñas» cuando la última operación del emérito. Enseguida enfatizó «las infantas»'
Como su madre, la de él.
En ese aspecto son muy estirados y kk no.
 
De verdad ¿ no da asquito esta baboseria del siglo XIX ? ¿ que valor añaden cualquiera de ellos al Pais ? ¿ que han hecho para merecer el 10% de lo que reciben ? ¡ estamos todos un poco majaretas ? ...mientras tanto Franco fuera sin honores de Jefe del Estado , fuera de la tumba , vamos que hasta el Conde de Barcelona , que gracias a Dios no lo sufrimos, recibió mas honores que el. Cuando se muera JC montaran el show a base de bien y Fernandro VII enterradito en El Escorial.... no aprendemos, no valoramos, no avanzamos.

Te mereces el bingo más grande de todo el hilo.:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Yo tambien creo que muchas de las cosas que se escriben de las botijas vienen de parte del padre. Como lo de hacerle la reverencia. Hay detalles que lo indican.
Leti pasa más del protocolo pero él no.
No hay más que ver cómo corrigió a la periodista que le preguntó por «las niñas» cuando la última operación del emérito. Enseguida enfatizó «las infantas»'
Como su madre, la de él.
En ese aspecto son muy estirados y kk no.
Ascazo máximo! Las infantas...:spitoutdummy:
 
Es todo muy muy decadente, empezando por el rey y su maroma la dama de rosa, un personaje con cara de mala gr@cias a la estética y cejas ultrasubidas! Vestida de boda del Farru, las botijas llamadas las meninas o niñas del resplandor son un petardo naciona, mix plebeyo de todo a 100 con rancio linaje en horas de cadencia sanguínea, la una esta ausente y levita, la otra es la heredera real, en las sombras y por eso mamá gallina le planta el vestido de color llamativo, más largo, con cintura y con las puntas del pelo bien moldeadas con la plancha, le condena su cara de bruja, dentadura caballuna y cara oler a merde! El ágape lleno de paniaguados y corruptos políticos y sras de la maña con programa gallináceo, las sras mal vestidas porque la reina consorte bajo o rebajó el protocolo y es lo que hay, salvo el vestido de Espe y en conjunto a Begoña porque hay que salvar a alguien!

Me tienes totalmente enganchada con tú texto
“ Su maroma la dama de rosa”:sneaky:

Bravo,bravo,bravoooo

0B6755E7-66AB-4AC2-A5BB-34AE9FB13218.gif
 
Ascazo máximo! Las infantas...:spitoutdummy:

Bueno, realmente lo son. Son hijas de rey.
Otra cosa es que lo recuerden continuamente. Como si se nos olvidara.
Es la manera de decirnos que están por encima de los demás mortales cuando la mayoría de los mortales le damos la vuelta a él. Empezando por su parienta oficial que será como sea pero ella solita llegó arriba.
Él, en su lugar, no lo habría logrado.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
99K
Back