Desaparición y fallecimiento de la esquiadora Blanca Fernandez Ochoa

Ya conté en otro mensaje que antiguamente y no tan antiguamente no, te enterraban en lugar del cementerio destinado a suicidas, protestantes, ateos y hasta criminales, que te estoy hablando de mediados de los 70. En mi lugar estaba al lado d ela fosa común, un horror. Y el obispo decidía. En caso de su***dio la familia intentaba justificar que el difunto no estaba en su pleno juicio. Ya conté que mi familia pasó por ese martirio, con éxito, fueron unpar de días crueles contactando a tod persona influyente en el círculo de nuestra familia.
Pero las familias ricas ocultaban el su***dio y en caso necesario regalito a la " iglesia"
 
Sin entrar en intimidades creo q cualquier persona que se haya suicidado su deseo sería q nadie sufriera por eso por lo cual su deseo sería evitar los suicidios cuanto más se pueda... Es solo una opinión personal es lo q a mi me gustaría en caso de morir por algo así... Como supongo que el que muere de cáncer,de negligencia en la carretera,asesinato etc
Si, está bien tus buenas intenciones en el supuesto de.
Estos estudios o paneles como quieres llamarle, debe hacerse desde la Academia con psiquiatras que procesen la información y sepan cómo y qué datos transmitir para no generar un efecto contrario, jamás debe de ser "Buenas tardes, hoy vamos a charlar del su***dio de Fulano, causas, patologías y alertas"

Espejo público, Ana Rosa o Netflix no están facultados para realizar estas tareas, sino mira lo sucedido con 13 reasons why.
 
Pues mira esto tiene mucho que ver con el tema del hilo. La mayoría de las llamadas "enfermedades mentales" se deben en mi opinión a parasitismo físico y energético. Crisis espirituales que en realidad son ataques psíquicos mezclado casi siempre con parasitosis intestinal. El autismo por ejemplo es debido a parasitosis y es 100% curable.
Mejor no te digo lo que pienso porque me echarían del foro y no merece la pena que por una persona como tu tenga que irme de aquí, doy gracias a que la que tiene un hijo TEA soy yo y no tu, porque a saber que burradas le hacías para "curarlo"
 
Sin embargo, en aquellos momentos, los familiares no consiguieron recordar de qué medicinas se trataba, por lo que hubo que localizar a su médico para que describiera a los investigadores los medicamentos que tenía recetados. El Sinogan, una de cuyas características es que tiene efectos sedantes, puede ser letal tomado en grandes cantidades.
gracias pilou !

interesante. desde el minuto -1 que buscaron los indicios de esta amenaza suicida manifiesta o no.

les ha dado fuerte ee por el sinogan. parece que ya tienen su causa. no esperan hallar na más o q?
 
Tampoco veo descabellado que le dijese al vecino dónde iba aún teniendo sus intenciones claras desde el principio, puede que ella quisiera que la encontraran pronto ( y a la vez tarde para salvarla) y más si no lo iba a hacer ese mismo día.
Respecto al tabú del su***dio, en mi opinión que soy experta 0 en el tema, no creéis que sería más fácil para llevar el luto de los familiares que se hablase con total normalidad? es decir ya tieenen suficiente con que han perdido a alguien como para estar ocultando eso... yo no creo en el "efecto llamada" creo que quien lo quiere hacer lo hará.
Y ya no te estoy diciendo que den detalles de como fue para "dar ideas" pero mínimo normalizar este tipo de muerte.
Sí que existe el efecto llamada, hay miles de estudios sobre el tema y todos aconsejan qué tienen que hacer medios para evitarlo, o incluso revertirlo. En este caso, por parte de los medios, se ha hecho todo mal: gente diciendo que no habían notado nada, otros que tenía X problema simplificando las causas del su***dio, sacar el lugar y hablar de la forma, sacar a familiares destrozados...

Personalmente tampoco estoy de acuerdo con el hecho de que contarlo libere (aunque aquí hay mucha gente en contra), ya que somos una sociedad educada en el concepto de culpa cristiana y lo que más nos gusta hacer es juzgar. Una persona que cuenta que su hijo/hermano/padre se suicidó va a estar siempre señalado por el resto.
 
Pero bueno, es que ya seria el colmo, ni que los cementerios fueran propiedad de la iglesia. Con la pasta que ademas cuesta una sepultura o nicho como para no poder enterrar a quien te de la gana independientemente de la causa de su muerte.... vamos..
Pues no tengo claro que no sean de la Iglesia. A ver si alguien sabe. Y en el caso de niños nacidos muertos, sabéis si se les puede enterrar? Me voy apuntar estas cosas q sp se me olvida preguntarlo cuando tengo ocasion :banghead:
 
Pues no tengo claro que no sean de la Iglesia. A ver si alguien sabe. Y en el caso de niños nacidos muertos, sabéis si se les puede enterrar? Me voy apuntar estas cosas q sp se me olvida preguntarlo cuando tengo ocasion :banghead:

Los cementerios son propiedad de los ayuntamientos.
Salvo que hablemos de la cripta de una iglesia, como la basílica de la Concepción en Madrid o la Almudena.

Los niños muertos sin bautizar por supuesto que se pueden enterrar en ellos. Y la Iglesia católica ya hace años dijo que el limbo no existe.

Los abortos, pues si es un bebé completamente formado, pues sí. Los restos de un legrado me temo van a los resíduos hospitalarios(edito, ya estoy fatal... si no dices nada de abortos...:confused:)
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
675
Back