Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

No es cuestion de llevar razon, simplemente es no entrar a decir que @turn tiene mala baba, por el hecho de poner la foto de Potorra en su anterior boda.Por tu respuesta veo que no lo entiendes.
Llevas razon, me he tomado la molestia de buscar el post en donde escribi que tenia mala baba, efectivamente era la foto de la boda de la drogata Potorra con el borrachuzo con adicciones varias.
Me sigue pareciendo que es mala baba recordar el dia de su segunda boda con la foto de la Potorra drogata con su primer marido, mala baba porque la historia de la Potorra la sabe hasta Jaimito como se suele decir.
 
No es cuestion de llevar razon, simplemente es no entrar a decir que @turn tiene mala baba, por el hecho de poner la foto de Potorra en su anterior boda.Por tu respuesta veo que no lo entiendes.
Mala baba es llamar fea a una niña pequeña y reírse de ella en televisión
Y encima si esa niña es la hermana de su propia hija.... no han conocido limites, los han traspasado todos
 
No entiendo por qué no la operan.
Imagino que esperarán a que esté totalmente desarrollada y tendrán que quitarle muelas antes seguramente. La operación es tremenda, hay que romper la mandíbula y meter una prótesis detrás. Y creo, no estoy segura, que el aparato después de la cirugía es externo. O sea, va por fuera de la cabeza.
 
Es más, a que viene la arenga de Andrea en contra de su padre ayer? Chica, que es una boda, una celebración, no un día para soltar merde públicamente en contra de tu padre... o que esperaba? que apareciese Jesulin y la Campanario para sujetarle la cola del vestido a su mami? en fin ...
 
Cada vez me estoy creyendo menos este show de Arrabal! Si es tan papparazzo como el dice pues habría encontrado la manera de sacar algo y luego publicarlo,sin tanto aspaviento que me imagino que lo que le interesa es vender y quedar de eficiente, pero está alargándo todo mucho y ya no cumplió lo escencial para hacer rabiar al sapo que era sacar algo ayer u hoy temprano, además toda expectación , que el avión, la grúa y demases le daba sólo más publicidad a la potoboda, espero equivocarme y que saque algo antes de que revista saque al sapo irreconocible y virginal!
Puede que primero le haya ofrecido al Hola no sacarlas por un módico precio...
 
No me gustó nada de nada de nada de nada. Es que cuando veo ropa arrugada me descompongo. Me pasa tambien con la ropa interior un buen sujetador para Bobabel y Fá y una buena faja (como comentó una prima) para Borrego eran detalles sine qua non para esos estilismos.
Es que prima @turn esto tiene delito...
Ver el archivo adjunto 1080715
Los estilismos que ha puesto más arriba una prima me encantan y Rania divina!!
Ya he visto trajes detenidamente, wenu el de Laura Fa, pensé que estaba mal hecho, pero veo que se le desboca o no es su talla, pq en cambio en el la Bollo sin ser nada del otro mundo, un estilo vestal megaclásico, le queda como un guante y luce muchíiisimo más.

Bueno ya no da más de si.

Ah! Botija repitiendo una y otra vez que había muy buen rollo, si fale, sólo le faltaba tener un péndulo en la mano y decir "miradme a los ojos"...el mentalista :hilarious:
 
Mala baba quien puso la imagen de la niña y al lado la imagen del capullo que decia quien era su padre, en este momento ya no recuerdo quien puso la imagen comparando Andrea con el capullo.
No a ese mensaje de @Tormentilla le dijiste que era repugnante.
Menuda mala baba poner esta foto, cuando todos sabemos que en esta foto ella era drogata y el tenia adicciones en particular la de borrachuzo.
Menos mal que ella ha superado aquella etapa de su vida y el espero que tambien Y LO QUE MAS DESEO ES QUE ESOS DOS NUNCA RECAIGAN.
A la Potorra y familia , deseo que sea feliz en su nueva etapa de su vida.
Me refiero es este mensaje que pusiste, refiriendote a la foto de Potorra con su anterior marido.
 
Esa imagen rula por Twitter al menos desde el 2014.

Ya se que rula pero NO justifica que la saquen en un foro ni en ningun lugar
Mala baba es llamar fea a una niña pequeña y reírse de ella en televisión
Y encima si esa niña es la hermana de su propia hija.... no han conocido limites, los han traspasado todos

Yo no discuto esto, yo discuto las burlas constantes sobre la hija de Belen mientras fue menor y las burlas siguen ahora que es mayor de edad.
Esto es lo malo para todos los menores. En cuanto al capullo que afirma que posiblemente era el padre de Andrea dijo que pediria las pruebas de paternidad , debio ser Jesulin quien pusiera una demanda para defender a su hija de tamaña mentira de la que se hicieron eco varios medios, fuera en su dia amante de Belen o no lo fuera , el beato Jesulin debio demandar al capullo para callar tal asqueroso rumor que produce mucho dolor a Andrea.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back