Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Te estoy leyendo y haces con tu hija como mi madre hacia conmigo,me arreglaba la ropa y como se dice ahora me la tuneaba como le decía,también me enseño a coser a maquina vamos pero yo poca cosa se hacer,es que era mala aprendiz por el poco interés que le ponía,bueno en arreglos aunque me defiendo en bajos,estrechar y alguna pinza si me queda un poco holgado,vamos como digo yo cojo el pedal de la maquina y un tira pa' lante.


AAAyyyy Anianita, que tiempos aquellos, no se si eran mejores o peores.

Según está todo ahora , en todos los aspectos.
 
Ya se que rula pero NO justifica que la saquen en un foro ni en ningun lugar


Yo no discuto esto, yo discuto las burlas constantes sobre la hija de Belen mientras fue menor y las burlas siguen ahora que es mayor de edad.
Esto es lo malo para todos los menores. En cuanto al capullo que afirma que posiblemente era el padre de Andrea dijo que pediria las pruebas de paternidad , debio ser Jesulin quien pusiera una demanda para defender a su hija de tamaña mentira de la que se hicieron eco varios medios, fuera en su dia amante de Belen o no lo fuera , el beato Jesulin debio demandar al capullo para callar tal asqueroso rumor que produce mucho dolor a Andrea.
Y por q no denuncio Belen, cuando este hombre salio diciendo q había tenido una relación con ella. Mucho desafio , pero no hizo nada,hubiera podido parar todo esto, eso si no era cierto claro¡¡¡
 
Alguien se cree el cuento del hakeo del movil de la Potorra?? Jajajajaja


NOOOOOO !!!!!

Eso es para que hoy se preste atención a ello, más que a la boda de la Arteta.

Voy a poner unas fotos ratita de la resaca que tienen los noviopotorrinos, que ya subí dos, menos mal que nos empiezan a funcionar las fuentes ratita.Que 16 horas sin saber nada, por falta de móviles en la boda muchos se subirían por las paredes.
 
Jajajajaja. La demanda la tendria wue poner Potorra, si no lo hace es por algo. Este chico se hizo un poligrafo en Enemigos Intimos, con un poligrafista profesional Landa. Todo lo que dijo le salio verdad. Habia compartido relacion con Jesus y David Camacho al mismo tiempo. Ésta hacia con Jesus mas joven que ella, lo que le daba la gana, hasta que la gota reboso el vaso.
El poligrafo !!! jajajaja, la demanda no tiene porque ponerla solo la Potorra, el padre debio cuadrarse y desmentir al capullo ¿ Jesus mas joven que Belen ? si claro, Jesus nacio en enero de 1974 y la Potorra nacio en noviembre del 1973, pero pasados los a Potorra es mayor que Jasulin 3 MESES, cuando eran bebes si se notaba a los 20 años tres meses mayor no es nada.
Y ademas el recogedor de bragas se tiraba a todas las mujeres que se le ponian por delante y algunas de ellas se las facilitaba su papa para que " olvidara " a la Potorra.
Deberian poner en el Santoral a casi toda la familia Janeiro - Bazan.
 
upload_2019-6-23_19-40-23.pngupload_2019-6-23_19-40-59.png

También está con noviopotorrinos, el primo Juan, el hijo del hermano de potorra de Benidorm, y la chiquita esa Susanita, que ni se quien es aún, ya el otro dia puse fotos con ella, en la preboda.
 

Temas Similares

  • Article
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
13K
Back