Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Cuatro pelos de rata. Una presiosidá.

170966.jpg


170956.jpg

Finísima.


170963.jpg


Aimmss...esas transparencias de muslamen.

170964.jpg

No podía faltar el guey enamorao de la ópera.

170959.jpg


A la que le birlaron 20.000 euros por dejar su tarjeta y su contraseña.


170960.jpg

Una furtiva lacrimaaaaa....

170961.jpg


Portando novio y botafumeiro.

170962.jpg


Nos vamos de boaaa!

Las he puesto en Haters, esto es una boda, bueno, una pre-boda, guapísimos todos, la Duquesita va monísima, Boris divino, Lomana idem, y Arteta como una Diva Operistica, todo perfecto.
 
No , es que dices que si los hijos de la Campanario por un lado y Andrea por otro, y no debería ser así ya que son hermanos, es más, estoy segura que aquí los problemas de que estos hermanos no tengan relación vienen por parte de quien ya sabemos,

Siento no hacerme entender.
 
No , es que dices que si los hijos de la Campanario por un lado y Andrea por otro, y no debería ser así ya que son hermanos, es más, estoy segura que aquí los problemas de que estos hermanos no tengan relación vienen por parte de quien ya sabemos,
Lo que tu digas, no vuelvo a repetirme siento no saber hacerme entender en lo que escribo.
 
No es cuestion de llevar razon, simplemente es no entrar a decir que @turn tiene mala baba, por el hecho de poner la foto de Potorra en su anterior boda.Por tu respuesta veo que no lo entiendes.
Mala baba quien puso la imagen de la niña y al lado la imagen del capullo que decia quien era su padre, en este momento ya no recuerdo quien puso la imagen comparando Andrea con el capullo.
 
Mujer lista...

Por favor. Tengo las dos invitaciones y yo me voy con Ainhoa sin pensarlo. Ni que sea solo a una barbacoa ( y odio las barbacoas :D )
Amos...que no tengo tanta suerte de conocerla :(
Creo que son muy amigas desde hace años. De veranear juntas, irse de viaje y eso.
 
Las he puesto en Haters, esto es una boda, bueno, una pre-boda, guapísimos todos, la Duquesita va monísima, Boris divino, Lomana idem, y Arteta como una Diva Operistica, todo perfecto.
La duquesita monísima, @Katiuska que si lleva pelajos, pero cómo se va a hacer esta criatura un recogido?, conste que he estado intentando imaginármela un rato.
De la Fiona me gusta hasta el botafumeiro y eso que un peacho escotazo es arriesgado.

Gracias Ainhoa por poner la luz en el camino! jaja

*está claro que el azul celeste es el color del verano, divino el smoking de Boris
 
La duquesita monísima, @Katiuska que si lleva pelajos, pero cómo se va a hacer esta criatura un recogido?, conste que he estado intentando imaginármela un rato.
De la Fiona me gusta hasta el botafumeiro y eso que un peacho escotazo es arriesgado.

Gracias Ainhoa por poner la luz en el camino! jaja

*está claro que el azul celeste es el color del verano, divino el smoking de Boris

A mi el vestido de la Duquesita me parece muy cuqui, y el pelo es mono, tiene cuatro pelos la pobre, pero milagros no vamos a pedir, por lo menos está juvenil.
 
Back