Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Belén Esteban reaparece radiante como una mujer felizmente casada
La colaboradora ha salido de su casa en compañía de su madre y su marido

23 de junio de 2019, 18:54

belen-esteban_50ca498e_625x386.jpg

Aunque ha sido escueta en palabras, Belén Esteban ha querido dejar claro que todo salió a las mil maravillas tal y como tenía pensado, incluyendo la actitud de todos sus compañeros de 'Sálvame': "la verdad, que todos mis compañeros muy bien". En medio de todo esto ha querido mostrar su disgusto al ser víctima de un hacker.

Sin embargo, el silencio se ha hecho al ser preguntada por el emotivo discurso que su hija Andrea dio en la boda: "sabéis que de eso no voy a hablar. Ella me lo pidió y la tengo que hacer caso", eso sí, no podía ocultar la felicidad detrás de una enorme sonrisa.
https://www.lecturas.com/actualidad/ana-rosa-quintana-estrella-preboda-ainhoa-arteta_67629
Finalmente, ha presumido de anillo y ha contado que su padrino le regaló un brillante muy especial. Eso sí, ha querido dejar claro quela luna de miel la dejarán para "más adelante".

belen-esteban_359b8de4_630x354.jpg


 
es que se llama así cuello chimenea, yo como me gusta coser, alguna blusa que se ha comprado mi hija en rebajas, me dice quítame el cuello y házmelo de chimenea, igual que otra blusa que tiene, y se lo hago, que yo tampoco soy modista.Me enseñó mi madre a coser, y en vacaciones de veranos en tiempos que hacia bachiller, iba a aprender a coser a máquina, y luego, ya cuando legué a Cou, ya, y en magisterio dejé todo lo de coser, pero cuando tuve a mi hija, empecé otra vez a coser.
Te estoy leyendo y haces con tu hija como mi madre hacia conmigo,me arreglaba la ropa y como se dice ahora me la tuneaba como le decía,también me enseño a coser a maquina vamos pero yo poca cosa se hacer,es que era mala aprendiz por el poco interés que le ponía,bueno en arreglos aunque me defiendo en bajos,estrechar y alguna pinza si me queda un poco holgado,vamos como digo yo cojo el pedal de la maquina y un tira pa' lante.
 
ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE ELEGIR A SUS PADRES, asi que la Campanario que cuide de sus hijos que no pinta nada con Andrea, que tiene una madre desde que nacio .

Sí pinta. Los hijos de campa tienen una hermana. La hija de BE tiene dos hermanos.
Es lástima que entre adultos no sean capaces de llevarse con un mínimo de cordialidad por el bien de los chicos,,, que tienen madres, padre, padrastro, madrastra, abuelos, tíos etcétera y estas relaciones se les están negando.
Si no me extraña que Andreína se enamorisque a los 17 de un inglés y se vaya a vivir con él en cuanto cumple los 18. Si es que yo también huiría.
Y sí, BE es una madre que está siendo chantajeada pq se siente culpable.
A ver el Miguel qué hace con el tema pasta.
 
Ya se que rula pero NO justifica que la saquen en un foro ni en ningun lugar


Yo no discuto esto, yo discuto las burlas constantes sobre la hija de Belen mientras fue menor y las burlas siguen ahora que es mayor de edad.
Esto es lo malo para todos los menores. En cuanto al capullo que afirma que posiblemente era el padre de Andrea dijo que pediria las pruebas de paternidad , debio ser Jesulin quien pusiera una demanda para defender a su hija de tamaña mentira de la que se hicieron eco varios medios, fuera en su dia amante de Belen o no lo fuera , el beato Jesulin debio demandar al capullo para callar tal asqueroso rumor que produce mucho dolor a Andrea.
Jajajajaja. La demanda la tendria wue poner Potorra, si no lo hace es por algo. Este chico se hizo un poligrafo en Enemigos Intimos, con un poligrafista profesional Landa. Todo lo que dijo le salio verdad. Habia compartido relacion con Jesus y David Camacho al mismo tiempo. Ésta hacia con Jesus mas joven que ella, lo que le daba la gana, hasta que la gota reboso el vaso.
 
anarosa-a.jpg

Rebosante de felisidá. :cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:[/QUOTE]
El menú del banquete de boda de Belén Esteban: desvelamos qué tomaron en el cóctel y la cena
tf5l0JQqq1nLHj2CojnvW3.jpg



  • En el banquete, los invitados eligieron entre solomillo o sushi
¡Por fin sabemos qué cenaron los invitados a la boda de Belén Esteban! El cóctel empezó a las ocho, media hora después de lo previsto. Incluyó jamón serrano, huevos de codorniz con arroz, croquetas y canutillos de queso con bacalao, entre otras delicias. “El aperitivo fue muy variado y todo estaba cuidado al detalle", explicó María Patiño.

Ya sentados en la mesa y dispuestos a disfrutar al máximo del banquete, los asistentes tomaron salmorejo, dos tipos de sorbete (uno de piña y otro de mango) y, como plato principal, pudieron elegir entre solomillo o sushi. “La cena fue en su justa medida”, contó la presentadora de ‘Socialité’. ¿Y la tarta? Patiño no dio muchos detalles: “No sé dónde estaba. Cortaron la tarta con una canción maravillosa, pero cuando se repartió yo desaparecí”.
En resumen, “comimos y bebimos como cerdos”, asegura Patiño.

https://www.telecinco.es/socialite/banquete-boda-belen-esteban-menu_18_2775420071.html


María Patiño lee el discurso que nadie entendió en la boda de Belén Esteban
5bB7EdOPSCg5cYBHw0KYB4.jpg



  • Patiño eligió unas palabras de Bob Marley para la ocasión
María Patiño ha querido compartir con todos los espectadores de ‘Socialité’ el discurso que leyó a Belén Esteban y Miguel Marcos en su boda. Jorge Javier Vázquez adelantaba ayer en el ‘Deluxe’ que nadie había entendido las palabras de Bob Marley que leyó Patiño en el evento y María ha querido compartirlo con todos los ‘socialiteros’ para conocer su opinión.
https://www.telecinco.es/socialite/maria-patino-discurso-boda-belen-esteban_18_2775420068.html
El menú impepinable estuvo en su "justa medida".
 
Última edición:
Pues me parece perfecto que Jesulin proteja a sus dos hijos , tal cual me parece bien que Andrea pueda opinar en publico si su padre ha estado lejos o cerca de ella. Tu si fueras el Jesulin el juzgado de familia ya te habria imputado por impago de pension a tu hija. Fijate lo que sucederia, que ignorar a tus hijos no es delito, pero no pagar la pension esta penado hasta con carcel.
Pero de dónde sacas que Jesulin haya incumplido el pago de la pensión alimenticia? Menuda es la potorra para haberlo pregonado a los cuatro vientos en el caso de no cumplir. Dicho por ella le pasaba 1500€ mensuales , y si la niña André no ha tenido más relación con el padre , es por alineación materna, esa que la ha educado malmetiendo contra el padre
Ahhh!!!! Y no soy fan de nadie, es opinión objetiva
 
Back