Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Que son hermanos hija, o no te enteras?

Con la Campanario no tiene ningun parentesco, Andrea es hermana por parte de padre de los hijos de la Campanario, si el padre no fomenta la relacion , los hijos solo pueden reencontrarse cuando TODOS sean mayores de edad y decidan por si mismos y si quieren relacionarse, por el momento solo es mayor de edad Andrea, los otros aun no pueden decidir.
Vamos lo mismo que esta sucediendo con los tres hijos de Amancio Ortega.
 
Con la Campanario no tiene ningun parentesco, Andrea es hermana por parte de padre de los hijos de la Campanario, si el padre no fomenta la relacion , los hijos solo pueden reencontrarse cuando TODOS sean mayores de edad y decidan por si mismos y si quieren relacionarse, por el momento solo es mayor de edad Andrea, los otros aun no pueden decidir.
Vamos lo mismo que esta sucediendo con los tres hijos de Amancio Ortega.
No entiendo qué quieres decir con todos tus comentarios. Estarás de acuerdo que como padres de Andrea han sido LOS DOS nefastos, no?
 
No hay hilo de la boda de Ainhoa Arteta? yo de esta petarda ya paso de comentar nada, que aburrimiento de boda, vulgaridad máxima, luego para que salga en el HOLA retocada al máximo, con esa ventosa de boca riendose y el cenutrio gordinflón al lado, que les den,

Cuatro pelos de rata. Una presiosidá.

170966.jpg


170956.jpg

Finísima.


170963.jpg


Aimmss...esas transparencias de muslamen.

170964.jpg

No podía faltar el guey enamorao de la ópera.

170959.jpg


A la que le birlaron 20.000 euros por dejar su tarjeta y su contraseña.


170960.jpg

Una furtiva lacrimaaaaa....

170961.jpg


Portando novio y botafumeiro.

170962.jpg


Nos vamos de boaaa!
 
No entiendo qué quieres decir con todos tus comentarios. Estarás de acuerdo que como padres de Andrea han sido LOS DOS nefastos, no?

Esto lo vengo repitiendo desde hace tiempo, pero es que en este hilo hay las anti Potorristas y las pro Jesulinas ........ Y REPITO UNA VEZ MAS : Ambos progenitores han sido nefastos como padres de Andrea y por diferentes motivos.
 
Con la Campanario no tiene ningun parentesco, Andrea es hermana por parte de padre de los hijos de la Campanario, si el padre no fomenta la relacion , los hijos solo pueden reencontrarse cuando TODOS sean mayores de edad y decidan por si mismos y si quieren relacionarse, por el momento solo es mayor de edad Andrea, los otros aun no pueden decidir.
Vamos lo mismo que esta sucediendo con los tres hijos de Amancio Ortega.

No , es que dices que si los hijos de la Campanario por un lado y Andrea por otro, y no debería ser así ya que son hermanos, es más, estoy segura que aquí los problemas de que estos hermanos no tengan relación vienen por parte de quien ya sabemos,
 
dudita, es que le sacaste punta a todo el vestido de Gemma, no tenia nada bien??
No me gustó nada de nada de nada de nada. Es que cuando veo ropa arrugada me descompongo. Me pasa tambien con la ropa interior un buen sujetador para Bobabel y Fá y una buena faja (como comentó una prima) para Borrego eran detalles sine qua non para esos estilismos.
Es que prima @turn esto tiene delito...
Screenshot_20190623-005142_Twitter.jpg
Los estilismos que ha puesto más arriba una prima me encantan y Rania divina!!
 
Back