Irina Shayk: trabajos, relación con Bradley Cooper, hija y separación

En cuanto a Di Caprio, él y Lukas Haas llevan viviendo juntos 20 años, viajando juntos....Si Lukas fuera una mujer, ¿alguien tendría dudas sobre su relación?;) Eso tambien son prejuicios.

¡Qué bomba! Si me dices además que a Lukas no se le conoce novia, que no lo sé, pues...

Cary Grant y Randolph Scott también compartieron casa durante años al inicio de sus carreras, aunque ambos se casaron con más de una mujer y tuvieron hijos -en el caso de Scott creo que adoptados, Grant solo tuvo una hija en sus cinco matrimonios. Betsy Blair, la tercera esposa de Grant, dijo que no sabía si su ex había sido gay, pero que casado con ella "lo hacíamos como conejos".

Rupert Everett, en pleno siglo XXI, admite que su salida del armario hace 20 años le perjudicó en su carrera al hacer muchos papeles de homosexual y su carrera declinó, no solo por éso, sino por el estilo de vida de Hollywood,cayendo en las drogas... Por hacer causa, se encasilló demasiado. Es más, está en contra de los cambios de s*x* en los niños. Afirma que de niño él quería ser niña, y que daba la lata a sus padres sobre el tema constantemente, se vestía de niña, jugaba con niñas... pero que al llegar a la madurez sexual descubrió su propia virilidad y que da gracias a sus padres por no haberle hecho caso. En caso de haber seguido sintiéndose mujer, él habría tomado la decisión siendo adulto, pero que si te lo hacen de niño, la cosa no tiene marcha atrás y es peligroso...
 
Parece que sea todavía algo malo porque el público no lo acepta y estos actores se esconden detras de novias-fraudes, de falsas relaciones, de artículos claramente plantados por sus publicistas, de fotos que son pactados-posados -como las últimas de Bradley e Irina que habeis puesto arriba- para vender una determinada narrativa.....etc....etc

Todo depende del tipo de actor que seas. Si quieres ir de galán romántico, un actor abiertamente gay no va a despertar las pasiones de las masas de mujeres. Si eres un actor más polifacético, entonces sí que la condición de gay no va a resultar un problema, pero lo mismo pasa con los que van de tios duros en películas de acción. No verás a los fans de 007 aceptando a un actor que sea gay encarnando a Bond. Porque, subconscientemente, el público tiende a relacionar mentalmente al actor con sus papeles, y si el gran galán romántico es en la vida real gay, pues acaba siendo menos convincente ante las fans, que no pueden soñar con tenerle entre sus brazos en la vida real, y lo mismo los tios, que un "mar*ca" haciendo de Rambo o de seductor asesino 007... como que no...

El Neil Patrick Harris ése no resulta convincente por ello como galán romántico. Anne Heche vió su carrera bastante afectada cuando salió del armario. Ya sé que no es justo, que es algo que no pasa entre los actores de teatro, porque el público de teatro es un poco más culto, pero en el mundo del espectáculo de masas, en que te quieren vender un mundo de sueños, tienen que evitar que el sueño se desintegre al saber que el galán romántico es gay. Gran parte del éxito de los actores "guapos" y "románticos" se refuerza al ver que tienen novias, se casan - puedes envidiar a sus mujeres -, tienen hijos... La psique de la mayoría de la gente confunde inconscientemente cine y realidad, y por eso, los actores que van de guapos románticos procuran, con excepciones, no contradecir la imagen que de ellos mismos dan en el cine. Eso era así antes y sigue siéndolo ahora.
 
Me he metido a cotillear sobre estos dos en este hilo... y os habeis desviado un poco con la orientación sexual de otras personas:ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo, que no había visto nunca a la niña, me ha llamado la atención lo rubia q es!! Parece que la echan agua oxigenada en el pelo...
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back