Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

A mí la pareja me sigue pareciendo tan ridícula que empiezo también a pensar que hay alguien interesado en que nos la creamos. ¿Se imagina alguien a la mujerona Malú rendida en los brazos del algodoncito Rivera?
Si,porque no? Y Shakira con Piqué? Que esta colada por el,aprovechando cualquier ocasion a ver si le presiona y Pique le pide matrimonio....Si,yo veo a Malú enamorada,es mas creo que le gustaria casarse con Rivera Y si no,al tiempo!
 
Bueno con 38 años inclusive más , aún puede ser madre con Rivera o sin el , no me gusta esta pareja , no me la acabo de creer ... no sé ... algo no me cuadra al verlos
 
Malu quiere ser madre,que tiene 38 tacos ya,y ha encontrado en Rivera el padre que buscaba para su hijo/hija.Ademas la veo enamorada,sinceramente.Desde luego en esta pareja el guapo es el,no ella.Ella quiere hijos y esta enamorada,el...no sé,publicidad o puede que le mole estar con una famosa...


Tiene 37 años..

Rivera guapo???

giphy.gif


Hablas como si Malú fuera pobre, yo creo que tiene más dinero ella que él.
 
Buenos días cotis!!

A mi me gustan, no pegan ni con cola pero conozco muchos casos de parejas que si las veis os asombrarían.
A ella no la conozco en persona, solo he seguido su carrera (me gusta su voz, diferente) y pienso que se ha trabajado siempre y duramente.
De él (y esto lo sé por fuente muy cercana que lo conoció en persona y en un ambiente distendido) me dijeron que sorprende muchísimo en las distancias cortas. Que vamos nada que ver con lo de la tele. Y la persona que me lo dijo no es fácil de impresionar.
No sé si será real o no pero si ellos están bien o son felices...
 
¿¿En serio la Malú no identifica África en un mapamundi?? :eek::eek:

No has visto el video?

Pues pon en Google, enseguida te sale, ni África ni ESPAÑA, esta tipa no ha visto un mapamundi en su vida, y eso que el que la entrevista la intenta ayudar...y ella ---"no sé, me pierdo, me pierdo"...

de tremenda vergüenza ajena
 
Confieso que no me creía del todo esta relación, pero parece ser que sí, que están juntos. No me pegan nada, pero parejas más raras se han visto. Me parecen los dos demasiado egocéntricos para que congenien.
 
Creo que Malú es maravillosa y no es difícil enamorarse de ella.
Además está alicatada hasta el techo.
A mí lo único que no me gusta es la temática de sus canciones,
son historias un poco machistas en las que no deberían fijarse
sus fans, me refiero a las niñas. Porque son amores muy posesivos,
con mucho apasionamiento y poco ejemplarizantes. En estos momentos
en que hay que dar herramientas a la gente para que no se deje maltratar.
Pero en fin, ella sabrá.

Rivera es un político de primer orden llegado a Madrid que a
Malú le ha caído del cielo. Porque es un buen muchacho.
Pero está muy verde como político y va a ser una pena que Malú
le influya demasiado en su carrera. Porque Malú es roja igual que
toda su familia gitana. Y el partido de Rivera tiene que vérselas
con Vox si o sí. Rivera ha venido a Madrid para defender la unidad
de España, que es para lo que se metió en política y es lo que ha
estado haciendo en Cataluña durante muchos años.

Este chico puede ser un diamante en bruto si Malu le deja su espacio,
pero si lo esconde porque no le convenga porque ella no quiere perder
bolos en pueblos por ir con alguien de derechas (como dicen las malas
lenguas) le está haciendo un flaco favor.
Malúuuuuuu
No me lo enredes, porfa, que no está el horno para bollos
y Rivera es el único que se atreve a levantarse en el Congreso
contra los indepes.
 
Fijaos en esas caras.
Malu: "ay que gustirrinín, vaya bollycao que me voy a echar al cuerpo"
Rivera: "jolines, no sé qué me está pasando..."

hola-bailarina-001-jpg.1069349


Cuando Rivera va, Malu ya viene de allí... Sabe mucho.
 
Malú ya cantaba así desde muy joven.
Está en la estratosfera, muyyyyyyyyyy por encima,
como la Jurado, vamos.
A Bisbal le tuvieron que enseñar a cantar.
A mí me daría sonrojo tener que cantar con ella.
Lo único que tiene son Grammys
(latinos y devaluados, no como los de Stevie Wonder).

 
miércoles, 12 de junio de 2019



Aquí me tienen de vuelta. Es verdad que las últimas semanas les tengo a ustedes un poco abandonadas, pero es que estoy que me faltan las horas. Y si me tienen un poco de paciencia, prometo recompensarles locamente. Dicho esto, les tengo que informar que mi kiosquera, que entre otras muchas cosas, es activista de izquierda, está pensando en organizar una quema de discos de Malú. Porque ella se imaginaba a Malú con Errejón (sí, yo tampoco lo entiendo) y como el HOLA hoy ha publicado las fotos de MALUVERA, mi kiosquera se ha dado un hostión a doscientos por hora contra el muro de la realidad. Está mi kiosquera tan ofendida por el romance del año que amenaza, además, con poner solo música de Bustamante en el kiosco porque según ella “es el único que nos queda que canta desgracias con mucho brío”.

Así que vamos a comentar una de las portadas más celebradas del año pero ojocuidao que hay truco y luego se lo cuento todo. Si esperan ustedes un número idiota, lleno de gente que no trabaja y con unos estilismos que son de ictus… están de enhorabuena. Todo eso y más. Pasen y lean.

MALUVERA

Pues hala, pues ya está. Pero si estaban ustedes esperando un reportaje legendario, de eso nada. De las seis páginas de reportaje, sólo hay una foto de la pareja junta en un coche. Yo es que no entiendo el asunto y el escándalo. Porque mira tú Nicolás Sarkozy y Carla Bruni, que les llamaron de todo y ahí siguen, a lo loco y sin importarles ni la edad ni la altura.

Malú ha ido con muletas a la cita, que era una comida en un restaurante normal y corriente y luego han ido a ver a la madre de la cantante y esto me hace pensar que esto es muy serio, que yo a mi madre y a mi perro solo les he presentado a alguien cuando era amor de verdad, de ese que después del acto no le quieres echar de casa.

Los MALUVERA son una pareja tremendamente anodina y jamás nadie les miraría si no fuesen quien son. Y a mí me gustan porque no me fastidien, que yo es cerrar los ojos y acordarme de las mujeres de Aznar y Rajoy y yo creo que Malú nos va a quedar muchísimo mejor en cualquier balcón presidencial, porque Albert se ha propuesto ser presidente como sea y como le pone tanto empeño a todo, pues lo mismo sí.

Quiero terminar esta parte con un comentario de mi amiga Merche que dice que “como Albert tenga el pexx del mismo tamaño que su ego, Malú va a ser súper feliz”. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/06/revista-hola-maluvera.html
 
Back