Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

images

Y a mi!!! Tengo puestas mis esperanzas con José Luis Martínez-Almeida, espero que sus caminos se crucen y veamos a Tamara cómo la mujer del alcalde de Madrid
Buenísima idea!!! Yo creo que podría funcionar. A ver si hay manera de que coincidan en algún evento. O podemos iniciar una campaña desde Cotilleando. Tamara de alcaldesa consorte puede se la bomba, pero bomba que deje a Melania Trump o la Brigitte Macron como insignificancias absolutas.
Tamara, si nos lees, tu hombre está en el consistorio!!!!
 
Y a mi!!! Tengo puestas mis esperanzas con José Luis Martínez-Almeida, espero que sus caminos se crucen y veamos a Tamara cómo la mujer del alcalde de Madrid
Eres una crack. No lo había pensado pero lo veo absolutamente.
Qué parejon!!!
No sé puede hacer un change.org o algo así para solicitar una First date de esta pareja.
O que le llegue a Federico JLS;)
 
Última edición:
Malu quiere ser madre,que tiene 38 tacos ya,y ha encontrado en Rivera el padre que buscaba para su hijo/hija.Ademas la veo enamorada,sinceramente.Desde luego en esta pareja el guapo es el,no ella.Ella quiere hijos y esta enamorada,el...no sé,publicidad o puede que le mole estar con una famosa...

Guapo Albert? Ay por favor...
 
images


Buenísima idea!!! Yo creo que podría funcionar. A ver si hay manera de que coincidan en algún evento. O podemos iniciar una campaña desde Cotilleando. Tamara de alcaldesa consorte puede se la bomba, pero bomba que deje a Melania Trump o la Brigitte Macron como insignificancias absolutas.
Tamara, si nos lees, tu hombre está en el consistorio!!!!
Qué fantasía!!! Apoyo la pareja y la campaña!!! 6 si hace falta creamos un change.org
 
Ay chicas que lio, ahora tenemos otra vez a Rivera en la contienda para casar a Tamara. Que hacemos?? Jose Luis el alcalde o Rivera?
Alcaldesa o primera dama??? que dilema, que angustia
#deestacasamosatamara #cualdelosdos
 
Back