Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pues para mí las falsas esperanzas son aún peor. A los padres tendrían que haberlos preparado para lo peor, y ha sido lo contrario, que el niño podía estar vivo...a los 13 días.
tener esperanza no significa que no sepas la realidad, yo creo que es algo a lo que se agarra uno para aliviar el sufrimiento y no tiene nada de malo.
 
Después de todo, empiezo a ver todo más claro.

Parte de esta desesperación colectiva ha sido la sugestión e incertidumbre generada por los medios de comunicación.

Si nos limitamos al accidente; el niño cae en el pozo de veintipocos centímetros de diámetro, en la caída arrastra tierra y los movimientos posteriores en el pozo hace que caiga tierra encima de él, como 60 centímetros encima, si tenemos en cuenta la estrechez del diámetro es normal que le cayera esa cantidad). Luego la dificultad de sacarlo por la estrechez del pozo es lógico.

Olvidando cómo es posible que llegara hasta el pozo y siendo totalmente posible que su cuerpo entrara en el hueco y ya teniendo claro que lo que había encima de él eran restos arrastrados y debajo de él se encontraba el final del pozo más restos de materiales caídos tras su construcción, pues objetivamente se trata de un fatal accidente que se ha ido agrandando inmensamente por todas las desinformaciones y connotaciones añadidas innecesariamente.
Bueno yo creo que normal no hay nada en este caso.
Los niños no caen normalmente en una montaña perdida, en una propiedad familiar por pozos abiertos de 21 cm hasta los 70 metros hasta abajo del todo, y con un tapón que encima decían los expertos que no pertenece al mismo material que el pozo y tan compacto que tienen que hacer una obra de ingeniería excepcional en el mundo entero con los mejores profesionales del país para rescatarlo.
Es horrible, lamentable y reconforta saber que existe o existirá explicación, pero yo no lo veo “ normal”.
 
No hablo de ellos. Hablo de alguien de la familia o cercano a ellos. Ya se como pueden estar los padres
Si, si, pero insisto. No veo a nadie en esta familia capaz de semejante sutileza. Y lo digo desde el respeto, pero al menos desde fuera, esa impresión me da. Y conste que yo no se como reaccionaría yo. Pero si se que alguno de los míos si daría la cara y lo agradecería de corazón.
 
Voy a decir algo muy feo. Muy feo. Horrible pero....
Está confirmado que el primer niño tenía una cardiopatía?. Porque yo lei que tenía un traumatismo craneal.
Y, antes de que salteis como fieras, ya digo que es una tragedia muy grande, enorme.
Pero.... es también irresponsabilidad?
Oliver el primer niño iba paseando cuando tuvo una caida y se golpeo , como ocurre a tantos niños todos los dias , se llevo al servicios de urgencias donde no le vieron nada raro en la exploracion un simple chinchon y a casa, dias mas tarde Oliver paseando con su prima se desvanecio muriendo en el acto , muerte subita por una cardiopatia
 
Pero quieras o no es necesario si sembramos el precedente de que todo pasa sin causa aparente mucha gente puede pensar que haga lo que haga nunca sera prejuzgado de delito. Otra cosa es un ensañamiento publico sin pruebas.
Bueno, yo confío en el trabajo de todos los cuerpos de investigación de delitos/hechos sospechosos, más labores de fiscales, jueces etc. como para que el hecho de ser la comidilla del país previo a que se sepa absolutamente nada haga que alguien se piense más si cometer un delito o no. Lo de que uy, no voy a delinquir, porque van a empezar los dimes y diretes no funciona como prevención del delito.
 
Si, si, pero insisto. No veo a nadie en esta familia capaz de semejante sutileza. Y lo digo desde el respeto, pero al menos desde fuera, esa impresión me da. Y conste que yo no se como reaccionaría yo. Pero si se que alguno de los míos si daría la cara y lo agradecería de corazón.
No creo que sea sutil dar las gracias.
 
Que razón tiene tu madre! Puff. Mucho ánimo en general prima! Yo también perdi a un padre (a mi madre cuando tenia 15 años en un accidente de coche) y se que hay temporadas mejores y peores (aunque por su puesto depende de cada persona y su duelo al igual que otros factores, en mi caso es más así) Os deseo todo lo mejor a tus hijos y a ti! Y aunque sean cosas diferentes me alegro que te hayan ayudado ha llenar ese vacio de alguna manera. Cuidaos mucho! ❤
Cuanto lo siento. En mi caso ha sido así. Lo perdí con 14 años. Se lo que es la depresión, el trastorno compulsivo, la anorexia, la bulimia, el prozac, el transilium y el loracepan. Pero mi angel fue mi madre que despojo su pena (marido y padre en 2 años) e hizo lo imposible por sacarme adelante sin tirar la toalla. A ella le debo todo, mi marido es mi paz y ellos son la ilusión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back