Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

se están viendo unas imágenes tremendas de cómo los mineros han horadado estos dos días la montaña, es impresionante, lo que me llama la atención es que bajara un cámara con ellos, o no sé quién filmaría (n)
 
Pobrecito me imagino que lo de los brazos arriba fue como un impulso de agarrarse a algo porque no se esperaba la caída, de haber tenido los brazos alrededor de su cuerpecito ya no habría pasado por el pozo y todo habría quedado en un buen susto
Sí segun he leido era como de defensa para cubrirse . Pobrecito de verdad. Me consuela que fue en el acto.
 
Algún representante de la familia debería haberlo hecho, es imperdonable. Mucho peor estaban los padres de Gabriel. Fue un asesinato y todo eran elogios y agradecimiento
Pero no puedes comparar la formación y el recorrido vital de los padres de Gabriel con el de estos dos pobres chicos. Yo, pienso como tú, pero creo que hay que disculparles, porque no eran conscientes de la embergadura de la situación y, con todo respeto, creo que no dan para mucho más.
 
Si. Cuando trabajamos con gente que nunca asume su responsabilidad y sus mentiras o medias verdades las pagan terceras personas, y ante casos como este nos tachan de insensibles si "pensamos" algo más de las circunstancias. Y claro que me pongo en su lugar. El dolor de los padres nadie se lo va quitar y es terrible la pérdida de sus hijos que ni a nuestro mayor enemigo deseamos.
Yo el tema de su "fama" no lo asocio con nada esto que ha ocurrido. Que conste. Solo era curiosidad porque hubo mucha polemica con ciertas informaciones que se dieron sobre la familia y creo que no son falsas. Nada más que eso
 
Yo siempre pensé que murió en el acto, pq una caída de tantos metros es mortal.
Cada vez pienso nas que fue un desastroso accidente y ya. Me da que muchos quieren buscar culpables para no pensar en lo cruel que a veces es la vida sin mas. Era su hora, tuvo muy mala suerte y ya, no hay más que buscar.
La autopista ha sido muy rarápi y mñn lo entierran así que no han encontrado nada raro.
Lo unico es que lo del tapon de encima ha sido muy raro pero creo que ha sido todo menos los padres.
Fijate, tu mensaje me ha hecho pensar, creo que llevas razón, todos queremos buscar culpables ( sigo pensando que los padres fueron imprudentes) porque si culpamos a alguien, estamos negando que a nosotros nos vaya a pasar algún día, con tener cuidado ya está
 
Después de todo, empiezo a ver todo más claro.

Parte de esta desesperación colectiva ha sido la sugestión e incertidumbre generada por los medios de comunicación.

Si nos limitamos al accidente; el niño cae en el pozo de veintipocos centímetros de diámetro, en la caída arrastra tierra y los movimientos posteriores en el pozo hace que caiga tierra encima de él, como 60 centímetros encima, si tenemos en cuenta la estrechez del diámetro es normal que le cayera esa cantidad). Luego la dificultad de sacarlo por la estrechez del pozo es lógico.

Olvidando cómo es posible que llegara hasta el pozo y siendo totalmente posible que su cuerpo entrara en el hueco y ya teniendo claro que lo que había encima de él eran restos arrastrados y debajo de él se encontraba el final del pozo más restos de materiales caídos tras su construcción, pues objetivamente se trata de un fatal accidente que se ha ido agrandando inmensamente por todas las desinformaciones y connotaciones añadidas innecesariamente.

Lo que viene siendo la teoría de que la explicación más sencilla suele ser la acertada. Y añado, sugestión e incertidumbre generada por los medios de comunicación y por todas aquellas personas que se dedicaron a difundir esa información, teorías varias y bulos de aquí y allá, a especular, etc. No toda la culpa es de los periodistas ni los medios de comunicación ni mucho menos, en mi opinión.
 
De todas formas hasta que no salga el secreto de sumario no es tan descabellado seguir barajando hipotesis tenemos escenario, cadaver y autopsia ahora los encargados de GC que llevan el caso son los que necesitan poner una correlación sensata de todas las pruebas y el juez dictaminar el fallo. Daros cuenta que habrá que dictaminar si el peso de material encontrado es suficiente para generar ese traumatismo craneoencefálico severo o si solo han podido causar los leves.
 
Pero ya se ha confirmado que es material arrastrado?
Hay es donde está la cuestión, que nadie nos imaginamos , yo era de esa teoría, como había llegado el niño hasta ese pozo, y por eso dábamos por hecho que no estaba y si lo estaba no de forma voluntaria. Cuando vi la foto del mundo me quedé sin palabras, porque no se me ocurre hacerle una foto a un ser al lado de ese túnel y menos aún sin estar tapado de forma Segura.
 
Pues eso es más coherente que la teoría que dicen que fue por los desprendimientos.
Ya te digo, si es caída libre, para mí es imposible que no se golpeara la cabeza.
Cuando caes con fuerza te rebota la cabeza en el suelo, por experiencia, una vez me quedé ciega un buen rato del golpe.
Y más un niño tan pequeño que poco fuerza tiene para poner resistencia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back