Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ya te digo, si es caída libre, para mí es imposible que no se golpeara la cabeza.
Cuando caes con fuerza te rebota la cabeza en el suelo, por experiencia, una vez me quedé ciega un buen rato del golpe.
Y más un niño tan pequeño que poco fuerza tiene para poner resistencia.
El Niño cayó de pié con los brazos alzados, al aterrizar sobre piedras seguro se rompió las piernas, son 70 metros de caída.no cayó de cabeza.
 
Y por otras cosas que estoy leyendo páginas atrás (sois muchas y muy rápidas, primas!), el hecho de que la autopsia haya sido rápida y ya mañana lo vayan a enterrar no significa que hayan o no encontrado nada raro. Los cuerpos se entregan cuanto antes a las familias, y más en condiciones en las que llevan tiempo esperando para cerrar el proceso o pasar a la siguiente fase del duelo, y también porque cuanto más tiempo pase, en peores condiciones se encuentra el cuerpo. Además, como sabéis, el informe es preliminar, y lo seguirá siendo hasta que se conozcan los resultados de las pruebas practicadas, que no se saben al momento. Se guardan muestras de tejidos, fotografías, etc. Y, en el último caso de que crean que puede ser muerte violenta -provocada, no accidental- se prohíbe la incineración de los cuerpos por si es necesario exhumarlos y examinarlos de nuevo.
 
Se refiere que está embarazada de antes del terrible día que Julen se cayese al pozo.
No se quien hablo de un niño arcoiris. Pues vaya plan.. esperemos que si no es así no haya otra tragedia. No creo que un niño arcoiris sea lo mejor pero otra trajedia desde luego...
 
Bueno, yo confío en el trabajo de todos los cuerpos de investigación de delitos/hechos sospechosos, más labores de fiscales, jueces etc. como para que el hecho de ser la comidilla del país previo a que se sepa absolutamente nada haga que alguien se piense más si cometer un delito o no. Lo de que uy, no voy a delinquir, porque van a empezar los dimes y diretes no funciona como prevención del delito.
Estamos de acuerdo en que no pero todo lo que haga que una persona se lo piense dos veces, bienvenido sea.
 
Yo lo ultimo que he oido hoy en antena 3, es que existe la ppsibilidad de que la maquina aspiradora fuera la causante de que el tapon se solidificara... y que lo que hay en el tapon son materiales de la pared del pozo...cuando nos dijeron por activa y por pasiva que era IMPOSIBLE que el tapon fuese del material del pozo...que era otro material...o sea que ahora se contradicen en sus informaciones......
 
Le da tiempo de sobras [de sobras quizás no, perdón, ahora me he puesto a correr y no me sale :D] a recorrer 12 metros* y llegar al pozo en 2 segundos.

No llegó a tiempo. Él nunca ha mentido en eso.

Julen pudo encallar en un momento dado en un saliente [que no sabemos si estaba o no], llorar, y seguir descendiendo.

La bolsa quedó ‘enganchada’ en pequeño saliente de la pared del pozo. Eso dicen.

* yo me asombré de eso pero lo pude comprobar.. un día grabando en la calle, pues pillé a un transeúnte (andando).. y me di cuenta q recorres mucho en poco tiempo, sólo andando.

Yo también pensé lo mismo ,que cuando se le escuchó llorar,fue antes de caer al fondo.Espero que muriera en el acto
 
El Niño cayó de pié con los brazos alzados, al aterrizar sobre piedras seguro se rompió las piernas, son 70 metros de caída.no cayó de cabeza.
Fue una caída libre, al tocar suelo la fuerza y velocidad sube hasta la cabeza y está rebota adelante o a atrás contra la pared del pozo. Que tuviera llos brazos hacia arriba no le impide golpearse la frente o la nuca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back