Te casaste, la cagaste!

Yo eso no lo entiendo, y mira que pasa veces. Lo de estar con alguien quejándote todo el puto día de esa persona, diciendo que no la soportas, que te quieres divorciar, que qué putada haberte casado, bla bla bla y BOMBO! Alguien me puede explicar como puedes tener ganas de tener relaciones sexuales con alguien que no soportas, que estas desando divorciarte, que la consideras la persona que te está amargando la vida??? ME LO EXPLICA ALGUIEN? Por muy necesitado de s*x* que estés, no lo entiendo.

Estoy convencida de que esa gente se queja para sentirse superior a sus parejas, pero que en el fondo dependen de ellas más que al revés.

Y luego se dan anécdotas cuernáticas del copón ilustrando este hilo. Para hacerle estas marranadas a tu pareja, déjalo y vete al mundo de los amantes.
 
Cierto, si hay un hombre casado teniendo s*x* fuera del matrimonio en esa relación casual hay una mujer, y esa mujer ha salido de algún sitio, las solteras y las prost*tutas no dan abasto para tanto. Hay formas más baratas y menos comprometidas que una señora de pago, y con menos recriminaciones y exigencias que una soltera. Otra señora casada da el perfil que se necesita: rápido, barato, sin compromiso y sin problemas.
De hecho hay páginas de contactos especializadas en personas casadas que triunfan como la coca cola
pues con ésto está todo dicho, ni un punto ni una como añado yo!
 
pues con ésto está todo dicho, ni un punto ni una como añado yo!
Lo mismo digo.
De hecho los casos de infidelidad que yo he conocido han sido de hombres y mujeres (los dos con pareja, novios o casados) que se juntaban un rato para s*x* y luego volvían a sus casas y aquí no ha pasado nada.
O de parejas que salían juntas y dos se sentían atraídos pero no querían dejar a sus respectivos y se liaban.
Curiosamente o no, mucha gente soltera o sin pareja que he conocido no se ha metido nunca entre una pareja, o si les gustaba alguien y sabían que tenía pareja o se echaban a un lado, o dejaban de tener contacto con esa persona.
 
No sé si os ha pasado pero yo me he sentido en alguna ocasión el objeto de deseo de más de un emparejado que ha querido que su mujer o novia se haga amiga mía para pasar rato con ellos, y así tirarme los trastos o convertirme una posible "otra ocasional".
Y también con amigos de los que han sido mis novios.

Mi ex tenía un amigo que delante suya le decía "cualquier día te la quito". Como mi ex era muy "amigo de sus amigos" (que era un perro faldero de sus amigos, más bien), no le daba importancia, pero yo me quedaba muerta, porque a mi una tía de dice eso de mi novio delante de mi y la entierro viva en una cuneta. Pues parece ser que a mi ex le encantaba el rollo de que un amigo suyo ambicionara a su propia novia en plan como si le estuvieran alabando algo, y él se echaba unas flores en plan "te mola mi novia pero es mía". Ese amigo nunca fue baboso, al contrario, muy educado, pero se le notaba que yo le molaba. Se moría por tener novias y andar los cuatro de parejitas, pero siempre tuvo mala suerte, o escogía mal (menudas elementas) o él llevaba tara o lo que fuera, duraba poquísimo con todas.

Luego están vecinos, amigos, novios de mis amigas, conocidos. Están tranquilos cuando estoy soltera, os lo juro, porque eso supone que yo esté "disponible" si a ellos les da por cana al aire. Ya me he fijado que alguno se desilusionó cuando se enteraban que yo salía con alguno, porque ya no estaba yo libre para sus propósitos. Vamos, que a muchos les interesa que haya una amiga soltera que no se vaya muy lejos para los "por si acasos" se dan las circunstancias. Un amigo mío de hecho se hizo más próximo cuando contempló la posibilidad de poder dejar a su mujer, necesitaba la liana, no tenía huevos a mandarla a la mierda, y me quería cerca, y este sin dudarlo fue a por mi a saco. Yo ni de coña, no me gustaba (era como un hermano para mi) y encima conociendo a su mujer. Cuando se divorció y me tiró los tejos ya diciéndome literalmente que él quería lo que quería, le mandé a la mierda porque me dejó muy claras sus intenciones, no le volví a ver más.

Y sobre casos de estos de tíos que quieren en la retaguardia a una, miles. Los iré contando por partes para no crear tochos.
 
Un vecino mío, por ejemplo, demostró ser un subnormal que si yo llego a ser una golfilla, me lo hubiera llevado al huerto porque le faltaba nada y poco para ser de los que en cuento se de la vuelta la parienta, caen sin dudarlo. De mi edad aproximada aunque creo que pueda tener un par de años más a lo suyo. Porque yo soy como soy, paso de meterme en parejas, paso de movidas, yo he sido cornuda y sé como se siente, aparte, era vecino y paso de escándalos y más feo que una nevera por detrás, aparte, demostró ser un completo gilipollas. Su mujer feíta y raruna que parece que tiene taras, pero muy simpática y bastante maja.

Pintor de profesión por cuenta ajena, le pedí presupuestos para pintar mi nuevo piso que necesitaba pintura a la de ya y yo quería a un profesional porque aunque yo pinte correcta, quería dejarlo bien y andaba como muy desesperada pues era ya septiembre y no quería que el otoño se me echara encima además quería buscar buenos pintores que no me tangaran, por lo que busqué en el entorno y me dijo alguien de mi familia que un vecino de mis padres era pintor. Llamé un día a la puerta y me abre su mujer que se queda loquísima cuando le digo si puedo hablar con el marido para que me pinte el piso, como si la hubiera hablado en chino, no obstante éste cuando regresó del trabajo no dudó en subir a casa a mirar, obvio, y le di whasap y le dije que consultara al jefe a ver qué me pedían. Al día siguiente que yo esperaba respuesta y tenía libre, me despierta un wasap suyo en plan "vecina que qué tal buenos días jijiji", y yo "¿?", empiezan mensajes de colegueo, que si "vecina qué haces, vecina jijiji" y en ningún momento nada referente a la pintura o los presupuestos. Me imaginé que se puso nerviosito y le iría contando a sus compañeros que una vecina suya más joven o más así agradable a la vista (no me tiro flores pero al lado de su parienta pues una puede sentirse Sharon Stone o algo así) le estaría tonteando o algo. Le corté rápidamente diciendo que qué pasaba con la respuesta del jefe o los presupuestos y me contesta "¿te pasa algo?". A ver, si tu vecina te dice que le mires el piso a ver a cuánto saldría el curro, ¿a qué vienen esos mensajitos y luego decir que si me pasa algo como si hubiera una confianza muy cercana?. Ahí fue donde ya mi teoría de que le estuviera diciendo a algún compañero o jefe que estaba tonteando con la vecina se me hizo más verosímil.

"Pues tengo una vecina que me tira la caña, voy a enviarla unos mensajes para que veáis que es verdad". Y luego salto yo con el tema principal cortándole el rollo de los mensajes absurdos. Pues parece muy real todo.

Viene por la tarde, había quedado con él en el que le pidiera el presupuesto, que el jefe está muy liado y no me da respuesta. Así como unos días que durase todo en total una semana. Consulté otros pintores por si acaso, me viene el último día, le pregunto por enésima vez, y no sabe ni qué contestarme. "Es que a ver, mira, que mi jefe no sabe" "¿¿¿¿¿????" "le he dicho metros del piso, esto lo otro, pero que no sabe" y le digo yo que siendo él pintor por cerca de 15 años, si me puede decir aproximado lo que me podría costar, y me dice algo y me salta "que puedo venir yo solo a pintarte el piso pero me lo pagas a mi, vamos, que lo hago yo sin mis compañeros ni mi jefe, en plan en negro, así en B, te lo hago los findes cuando salga de mi curro". Pero su respuesta era que el jefe no sabía por cuanto salía pintar un piso cuando lo hacen a diario. Le dije "pues que venga tu jefe o un compañero tuyo" y empezaba a poner excusas. No me quería decir dinero, pero sí que quería venir él solo como alternativa. Le mandé a la mierda.

Mi madre estaba segura de que la mujer estaba detrás de esa negativa a querer darme un presupuesto. Me dijo "Belta hija en cuanto se haya enterado la otra seguro que le ha puesto pegas", pero yo no tengo nada con la chica y me saluda y habla conmigo muy simpática incluso a día de hoy. A mi me da, sin más, que ese lo que quería era empezar un rollo raruno con la excusa del piso, su actitud fue muy extraña. Aún a día de hoy si me ve, se le nota la miradita lasciva. Como me vea entrar o salir del portal yendo arreglada, intuye que he quedado con alguien por ahí y ya se pone en plan "mmmm....donde irá".


Al final el piso me lo pintó el amigo de un chico con el que estaría más adelante y a un precio buenísimo y todo legalizado, viniendo la empresa a casa, etc...quedó niquelado.
 
Última edición:
Lo mismo digo.
De hecho los casos de infidelidad que yo he conocido han sido de hombres y mujeres (los dos con pareja, novios o casados) que se juntaban un rato para s*x* y luego volvían a sus casas y aquí no ha pasado nada.
O de parejas que salían juntas y dos se sentían atraídos pero no querían dejar a sus respectivos y se liaban.
Curiosamente o no, mucha gente soltera o sin pareja que he conocido no se ha metido nunca entre una pareja, o si les gustaba alguien y sabían que tenía pareja o se echaban a un lado, o dejaban de tener contacto con esa persona.
Exacto; creo que la gente más putera son los casados, ellos y ellas. Se casan por las apariencias y los hijos y ya se ven libres para hacer lo que quieran; es universal el caso del marido que se lia con la amiga de la mujer, o la hermana o cuñada y viceversa. Muchas veces los enemigos estan cerca.
 
Yo eso no lo entiendo, y mira que pasa veces. Lo de estar con alguien quejándote todo el puto día de esa persona, diciendo que no la soportas, que te quieres divorciar, que qué putada haberte casado, bla bla bla y BOMBO! Alguien me puede explicar como puedes tener ganas de tener relaciones sexuales con alguien que no soportas, que estas desando divorciarte, que la consideras la persona que te está amargando la vida??? ME LO EXPLICA ALGUIEN? Por muy necesitado de s*x* que estés, no lo entiendo.

Estoy convencida de que esa gente se queja para sentirse superior a sus parejas, pero que en el fondo dependen de ellas más que al revés.

En la última frase das con la clave: depender. En el fondo, son relaciones de conveniencia. Sí, se pasan el día quejándose de la persona con la que están, renegando de la vida matrimonial, fantaseando con la soltería... pero no quieren separarse bajo ningún concepto. Suelo verlo más en mujeres que en hombres y, curiosamente, en mujeres que no trabajan o cuyos maridos les aportan un estatus social y económico al que no quieren renunciar. Yo esto lo he visto en un caso cercano: una mujer que está constantemente quejándose de lo horrorosa que es la vida en pareja pero que no quiere separarse. ¿El motivo? Vive muy bien sin trabajar y no quiere renunciar a ello. Gracias al marido puede pasarse la mañana entera en el gimnasio y la tarde entera de compras. A ella lo que le gustaría es no depender económicamente del marido, pero para eso tendría que trabajar, y si trabajara no podría pasarse la mañana en el gimnasio y la tarde de compras (o en el sofá viendo toda la programación de la tele).

Es la paradoja de muchas relaciones: no te aguanto pero te necesito.
 
¿ Y las parejas que llevan viviendo juntos la tira de años, divinamente, y al final se casan y se separan al año o menos? Ese sí es un misterio sin resolver
Muy fácil: en realidad, en el momento de casarse ya estaban mal, con la relación agonizando: la boda es el intento de salvar un barco que se hunde. Lógicamente, no funciona: es como tener un hijo para salvar una relación. Cuando una relación se acaba, hay que quedarse con lo bueno y seguir adelante. Esta idea moderna de que todo tiene arreglo es mentira: hay relaciones que duran toda la vida y otras que no. Como dice una terapeuta que me encanta: nos empeñamos en juntarnos hasta que la muerte nos separe y no queremos aceptar que a veces, lo que muere, es el amor.
 
Muy fácil: en realidad, en el momento de casarse ya estaban mal, con la relación agonizando: la boda es el intento de salvar un barco que se hunde. Lógicamente, no funciona: es como tener un hijo para salvar una relación. Cuando una relación se acaba, hay que quedarse con lo bueno y seguir adelante. Esta idea moderna de que todo tiene arreglo es mentira: hay relaciones que duran toda la vida y otras que no. Como dice una terapeuta que me encanta: nos empeñamos en juntarnos hasta que la muerte nos separe y no queremos aceptar que a veces, lo que muere, es el amor.
Esas parejas pasan por las siguientes etapas :
1. Nos va mal viviendo juntos, vamos a casarnos..
2.Nos va mal también casados, vamos a tener un hijo.
3.Esto va fatal, nos separamos.
 
Esas parejas pasan por las siguientes etapas :
1. Nos va mal viviendo juntos, vamos a casarnos..
2.Nos va mal también casados, vamos a tener un hijo.
3.Esto va fatal, nos separamos.



Mi madre me contó ayer mismo de una pareja que conoce que para solucionar su problema tuvo un hijo más teniendo dos y han acabado con lo inevitable: separados con el bebé de meses y dos chavales de unos 9 años.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
12K
Back