Te casaste, la cagaste!

En la última frase das con la clave: depender. En el fondo, son relaciones de conveniencia. Sí, se pasan el día quejándose de la persona con la que están, renegando de la vida matrimonial, fantaseando con la soltería... pero no quieren separarse bajo ningún concepto. Suelo verlo más en mujeres que en hombres y, curiosamente, en mujeres que no trabajan o cuyos maridos les aportan un estatus social y económico al que no quieren renunciar. Yo esto lo he visto en un caso cercano: una mujer que está constantemente quejándose de lo horrorosa que es la vida en pareja pero que no quiere separarse. ¿El motivo? Vive muy bien sin trabajar y no quiere renunciar a ello. Gracias al marido puede pasarse la mañana entera en el gimnasio y la tarde entera de compras. A ella lo que le gustaría es no depender económicamente del marido, pero para eso tendría que trabajar, y si trabajara no podría pasarse la mañana en el gimnasio y la tarde de compras (o en el sofá viendo toda la programación de la tele).

Es la paradoja de muchas relaciones: no te aguanto pero te necesito.


Estoy de acuerdo y añado, que los hombres que se quejan pero no se separan lo hacen por la comodidad de tener una vagina conocida y disponible cerca antes que dar el paso y ponerse en la búsqueda de otra con la pereza que da, a ciertas edades, volverse a poner en el mercado otra vez.
 
Lo de siempre... Y pagan los hijos...


Intentando retener y forzando lo que está ya muy muerto. Las relaciones suelen tener fecha de caducidad, pero los que han tenido una relación sana terminan llegando a esa parte donde al menos queda la complicidad y el cariño.
 
Estoy de acuerdo y añado, que los hombres que se quejan pero no se separan lo hacen por la comodidad de tener una vagina conocida y disponible cerca antes que dar el paso y ponerse en la búsqueda de otra con la pereza que da, a ciertas edades, volverse a poner en el mercado otra vez.

Bingo, bingo y rebingo.
Lo único que pido a ese tipo de parejas es que no den el coñazo pretendiendo que tienen una relación idílica. Que se guarden sus chorradas para ellos.
Que luego encima van dando el papelón de que llevan años juntos y que bien están y cuanto se quieren. Y pillas a uno de los dos a solas y suelta sapos y culebras de su pareja por la boca.
Y esa gente...cuando esté en su lecho de muerte y mire atrás ¿qué sentirán?
 
Mi madre me contó ayer mismo de una pareja que conoce que para solucionar su problema tuvo un hijo más teniendo dos y han acabado con lo inevitable: separados con el bebé de meses y dos chavales de unos 9 años.
Flipo y reflipo. Porque la gente que tiene un hijo para salvar el matrimonio no teniendo ninguno, pase......pero teniendo 2 de antes???? Con lo que desgastan los hijos la pareja??? No se habían enterado todavía??? Vamos, yo quiero mucho a mis hijos y a mí marido, sí volviera a nacer los volvería a tener, pero eso no quita a que hayan desgastado mucho nuestra relación de pareja. Las mayores broncas, a cuenta de los niños. Y no me quiero ni imaginar tener otro cuando la relación está muerta.
 
Estoy de acuerdo y añado, que los hombres que se quejan pero no se separan lo hacen por la comodidad de tener una vagina conocida y disponible cerca antes que dar el paso y ponerse en la búsqueda de otra con la pereza que da, a ciertas edades, volverse a poner en el mercado otra vez.
No estoy completamente de acuerdo. Precisamente encontrar un "asunto" es lo fácil, este hilo lo demuestra. Lo que no se quiere perder es al administrador del "negocio": una persona adecuada que controle las revisiones de los niños, que los lleve al médico, que te tenga la ropa limpia, la nevera llena, la cena puesta... eso es lo difícil de sustituir
 
Bingo, bingo y rebingo.
Lo único que pido a ese tipo de parejas es que no den el coñazo pretendiendo que tienen una relación idílica. Que se guarden sus chorradas para ellos.
Que luego encima van dando el papelón de que llevan años juntos y que bien están y cuanto se quieren. Y pillas a uno de los dos a solas y suelta sapos y culebras de su pareja por la boca.
Y esa gente...cuando esté en su lecho de muerte y mire atrás ¿qué sentirán?

Totalmente de acuerdo, pero creo que estas chorradas no se las guardan para ellos precisamente porque la gracia está en hacerlo público, no para engañar a los demás sino para engañarse ellos mismos. El autoengaño es un mecanismo de protección de la mente humana que sería aplicable a muchos casos que habéis nombrado aquí: hay muchas parejas que saben que estarían mejor separadas pero se autoengañan pensando que lo suyo tiene solución.
 
Y las que te usan para comparar su vida de cómoda casada con la tuya de divorciada/soltera con la eterna cantinela de "Si yo fuera tu" Lo harían todo mejor.
Se les notan tanto la cobardía de no ser capaz de dejar al maridito que te tienen que dejar como desastre para sentir que su aburrida vida tiene sentido, que es mejor o yo que se qué.
El caso es que después se beben tus palabras y están deseando follarse a otro, tener otra vida pero, bueno la suya es mejor o eso dicen :)
 
Y las que te usan para comparar su vida de cómoda casada con la tuya de divorciada/soltera con la eterna cantinela de "Si yo fuera tu" Lo harían todo mejor.
Se les notan tanto la cobardía de no ser capaz de dejar al maridito que te tienen que dejar como desastre para sentir que su aburrida vida tiene sentido, que es mejor o yo que se qué.
El caso es que después se beben tus palabras y están deseando follarse a otro, tener otra vida pero, bueno la suya es mejor o eso dicen :)

Yo también lo pienso: esta ostentación que hacen de lo felices que son me hace sospechar de si en realidad no estarán deseando probar la fruta prohibida. Es que me estoy riendo sola porque lo he vivido en el almuerzo de navidad: toooooooooooodo a mi alrededor era felicidad de pareja, pero felicidad de postal, ¿eh? Oye, una cosa tremenda. Qué afortunados oye.
 
Y las que te usan para comparar su vida de cómoda casada con la tuya de divorciada/soltera con la eterna cantinela de "Si yo fuera tu" Lo harían todo mejor.
Se les notan tanto la cobardía de no ser capaz de dejar al maridito que te tienen que dejar como desastre para sentir que su aburrida vida tiene sentido, que es mejor o yo que se qué.
El caso es que después se beben tus palabras y están deseando follarse a otro, tener otra vida pero, bueno la suya es mejor o eso dicen :)


Jajajajaja justo hoy en la comida de navidad una prima le ha dicho a la novia de otro primo eso! Porque siempre esta “ostras! Que bien soltera, tienes que aprovechar y salir y probarlos todos. No seas tonta, que luego verás que te ha faltado mundo. Que tienes que irte con tal tal tal y tal!” Y va ella y le suelta, oye no querrás dejar tu a mi primo? Porque macho pintas la vida de soltera de fábula y eso que tienes pareja!” No sabía donde meterse!!!!!
 
Jajajajaja justo hoy en la comida de navidad una prima le ha dicho a la novia de otro primo eso! Porque siempre esta “ostras! Que bien soltera, tienes que aprovechar y salir y probarlos todos. No seas tonta, que luego verás que te ha faltado mundo. Que tienes que irte con tal tal tal y tal!” Y va ella y le suelta, oye no querrás dejar tu a mi primo? Porque macho pintas la vida de soltera de fábula y eso que tienes pareja!” No sabía donde meterse!!!!!

Jajajajaja. ¡¡¡¡ZASCA!!!! Buenísimo, felicita a la prima de mi parte. En el fondo, esta gente expresan deseos reprimidos pero no te equivoques, entre la vida de soltera y la vida en pareja, prefieren la vida ne pareja. Esto es como los que te dicen "si pudiera volver atrás, no me casaría". Y dices "Pues es bien fácil: divórciate". "Ah, no, no, uf, no no". Pues eso. "Qué suerte tienes de estar soltera"... LOS COXXNES.
 
Estoy de acuerdo y añado, que los hombres que se quejan pero no se separan lo hacen por la comodidad de tener una vagina conocida y disponible cerca antes que dar el paso y ponerse en la búsqueda de otra con la pereza que da, a ciertas edades, volverse a poner en el mercado otra vez.

En el caso de los hombres creo que va mucho más allá del s*x*. Una gran mayoría de hombres que conozco tienen pánico a la soledad. Se nota muchísimo con los viudos. Las viudas, en su mayoría, con toda la pena y el recuerdo tiran para adelante, se centran en las otras facetas de su vida e intentan disfrutarlas, sus hijos y sus nietos si los tienen, sus amistades, sus tareas, buscan actividades lúdicas... Los hombres que se quedan viudos a partir de cierta edad se limitan a sobrevivir.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
7K
Back