Tana Rivera Martínez de Irujo.

es que en las privadas te piden selectividad y además aprobar un examen de acceso que te hace esa universidad privada.

pero en el caso del Cis, la universidad americana en la que está Froilán, no necesitas selectividad, pero en 3º de carrera te obliga a irte a Boston 2 años a acabar la carrera, y la verdad no entiendo porqué Tana no se mete en esta universidad, el único motivo que encuentro es que no se quiera ir a Boston.
Lo q dices es en algunas Uni tipo Comillas (ICADE,....), pero en otras no te piden más q tener aprobada la selectividad. Por eso es el recurso de algunos q quieren estudiar por ejemplo Odontología o Medicina y como no les llega la nota para la pública, pues se van a una privada, luego convalidan y acaban en la pública.
Y sobre lo de "no entiendo por qué (es separado)....." ¿no has pensado q a esta chica la Universidad no le va a servir para trabajar? ¿Que ella tiene la vida resuelta, y puede vivir de las rentas?
Saludos, es solo una opinión, no quiero molestarte.
 
dl_u413669_028.jpg
No va a estar cabreadillo. Mira la camisa llena de gotas de lluvia. Yo a Fernando me lo cruzo mucho por Madrid-Princesa
 
Picasso puede descansar en paz, parece este, pintado por la Duquesa


Jeje sí, ya vi lo de "Caye". Gracias a Dios. Descansa la honra de Picasso y descanso aliviada yo. Pasa que de golpe el cuadro me dio un aire a la famosa época azul (justo hoy voy a una exposición suya, de unas que tuvieron muchos años en bóveda y al fin vuelven a exponerse, quizás por eso estoy sensible al amigo Picasso). Y tiene su lógica que no lo sea, porque tener un Picasso en tu casa deber ser tremendo paquete, por lo de la conservación, la seguridad y eso. Ahora, la actitud de estos imbéciles, la actitud de llegar arrasando, tomando posesión de casa ajena sin ningún respeto y presumirlo por las redes (incluso burlándose de la dueña de la casa), aprovechándose de la única oportunidad (pensaran los muy mensos) de hacerse los importantes, en una casa de "alcurnia", eso además de ser de muy mal gusto es como dicen ustedes, de catetos. Dos catetos muy catetos.

Lo de agarrar y zarandear la estatua (de lo que pareciera es la dueña de la casa), y de paso burlarse de ella al diciéndole "menina", es como para que la ex cuñada ni sueñe en volverles a dar entrada en su casa. Abusadores. Imbéciles. Tukis.

Feliz sábado :D
 
Os pongo aquí por quién va vestida Palur:

Hay que reconocer que Lourdes Montes no suele acertar en las grandes ocasiones, pero ayer estuvo radiante. Eligió un vestido de satén en color rosa pastel firmado por Andrew GN, con cuello perkins y manga farol, que le sentaba perfectamente al estar embarazada y aunaba alguna de las tendencias del momento. Los pendientes de cristal de Rabat le aportan muchísima luz al rostro, en cambio el fallo garrafal e imperdonable llega con el bolso de George Hobeika, una especie de accesorio infantil de color morado y con flores que no tiene ningún sentido.

es este, no? bueno en otro color. Parece que es el unico rebajado (60%) de 2.385 Libras a 954
horror.jpg
aquí el link con los detalles por si lo quereís comprar

https://www.matchesfashion.com/prod...FzaayGJgLs&rffrid=aff.linkshare.3208329.35725
 
Back