Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Vaquerizo dice que han hecho una cosa super "revulsiva", eso de hacer un programa con la operación de la borrega...que es una normalización y no se que más chorradas ha dicho el lumbrera
Que habrá visto Alaska, que parece inteligente, en este tío? Creo que una conversación de más de diez minutos con el tiene que ser ….
 
A los que decís que se ha puesto dentadura toda nueva...

eso tiene que ser un espanto horroroso......perder todos tus dientes y llevar artificial toda la dentadura....

por dios, no quiero ni imaginárme la incomodidad, el dolor, el tener en la boca tres kilos de plástico a modo dentadura que no es tuya.


Si mi dentista lo oye, HOLA GUILLERMO (y), quema Tele5. Nada puede sustituir a un diente tuyo si está sano se entiende.
 
Retrognatismo clarísimo.
Andrea ya lo podía haber solucionado desde los 8 años con un ortodoncista-maxilofacial. A esta edad ya sería más complicado. Con prótesis en mentón y demás historias. Le cambiaría la cara totalmente

Ya sé que no es el tema de este hilo pero ya que haces referencia a Andrea, ha trascendido alguna vez la razón por la que nunca se ha operado? Con ortodoncia y siendo tan pequeña el resultado habría sido muy bueno, pienso yo
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
291
Visitas
10K
Back