Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Pues sera que precisan ortoncia antes y despues de operarse del menton. Pero en las paginas medicas hacia referencia a una ortodoncia hasta llegar a la operación.
En niños con la mandíbula formándose se puede precisar o no el aparato de los dientes.
Yo tengo dos casos cercanos.
Uno lo va a necesitar y otro no porque, una vez alineadas las mandíbulas, tiene la mordida perfecta.
En adultos ni idea de cómo es la intervención pero el resultado es obvio324.jpg
 
Yo no estoy en contra de las operaciones de estética pero el programa de ayer me pareció una frivolidad absoluta. No sé hasta dónde llegarán porque esto no se queda aquí.


Yo no lo vi, ni siquiera entré como he hecho siempre en el hilo del realiti de las campos, que todos hasta ahora los hemos comentado, y lo bien que nos pasábamos la noche, ayer entré un momentín y nada, me parecía triste el hilo, y la semana pasada, ni entré ni lo vi en mitle.

Yo esto de las operaciones, como que no, estaba mirando otros hilos, de vez en cuando ponía mitele, y si estaban en el corrillo, lo veía, y subí las imágenes, pero si estaban en el hospi lo quitaba rápido.
 
Mira, ya. Se acabó. Me voy a la cama. Hace 15 minutos era "en menos de 5 minutos". Luego publi y ahora la boca. Lo va a ver el c*ñ* de su madre.
Apago la tele.
Y no lo veré online, desde luego
Buenas noches a todas!


Yo hice lo mismo, pero a las 10.30. En cuanto vi cómo empezaba, con tanto circo, que si entrevista a la mamacow, que si presentación de los mismos colaboradores de siempre, que si hablar escondidas detrás de las fotos de WANTED… Ya me olí que la Borrego no salía antes de las 0.30. Conmigo que no cuenten para tanto circo.
 
En niños con la mandíbula formándose se puede precisar o no el aparato de los dientes.
Yo tengo dos casos cercanos.
Uno lo va a necesitar y otro no porque, una vez alineadas las mandíbulas, tiene la mordida perfecta.
En adultos ni idea de cómo es la intervención pero el resultado es obvioVer el archivo adjunto 822307
La intervención tiene su aquel .
 
Sobre la papada. Está claro que tiene sobrepeso, entiendo que no le van a quitar TODA la papada o quedaría demasiado falso. Si le dejan algo "a conjunto" con el resto del cuepo, como han hecho, me parece lo más natural, estaría fatal con el cuello rechupado y el resto con algún kilito de más.
Ponte por caso... tienes un culo de la talla 52 y el resto del cuerpo de la talla 44. Si te liposuccionas el culo para que quede natural te lo dejarán en una talla 44, no en una talla 36 o sería monstruoso. Entiendo que se trata de encontrar un equilibrio con el resto del cuerpo, así que entiendo que la operación de papada que le han hecho, aún dejándole un poco, está perfecta para lo que ella es.

Por lo demás, pues sí, habría que echarle un poco de deporte, o caminar una hora o dos al día, y cerrar el pico a las porquerías e iniciar una alimentación sana y la mejora sería descomunal. Esas barbaridades de arreglarlo todo con cirugía o meterse a dietas de "pierde 10 kg en tres días" son pan para hoy hambre para mañana, nunca mejor dicho, malísimas para el cuerpo y además sin los resultados esperados. Y menos aún si no tienen los coj*nes ni de aguantar esos 3 días.

No pueden con una dieta, no pueden aguantar un montón de deporte... Teniendo sobrepeso sólo con beber más agua y sustituir esos 20 picoteos al día que hacen por 20 frutas y/o tostadas con pavo o queso fresco estoy convencida de que mejorarían. No sería rapidísimo pero perderían poco a poco y podrían mantenerse, y no sería tan duro para ellas como para no poder aguantarlo.
 
Pues yo debo tener un problema porque la veo igual... he visto fotos en las que sí que se nota que se ha reducido la papada, pero han sido hechas desde un ángulo favorecedor. Pero así en movimiento... apenas noto la diferencia. Bueno, que va maquillada hasta la médula, pero aparte de eso, nada.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
82
Visitas
3K
Back